Nosé si me voy a morir

M

Hola, como es una cosa que nunca vamos a saber pero sabemos que está ahí os quiero decir que os quiero.

Soys muy buenas personas y tendríais que hacer esto todo los días con vuestra familia. Los abuelos estan ahí siempre hasta que mueren... y una vez ya no están solo puedes recordar. Muy bonito pero no es lo mismo que la sensación del momento.

Que paseis un buen día y que os vaya muy bién el sábado. Seguro que si os parais a pensar 2 minutos lo qué vas hacer el día y cómo todo iría mucho mejor. Seguro que lo haceis y por eso os va todo tan bien.

Amor para todo el mundo y "relajacación y paciencia" ante la negación de amor. Todo ser humano no rechaza amor a no ser que haya tenido algun tipo de trauma. Que seguro que se puede solucionar con algun profesional racional.


Muy bien. Ahora ya entendemos esto a dónde coño quería ir a parar con todo esto.

Sé que no me expreso bien. Tenía una idea en la cabeza y no sabía como sacarla. Ahora ya sé como.

Solo hace falta ver eso. Lo engañados que estamos y como "queremos vivir la vida a tope" olvidando de todo lo que poseemos y el amor que podemos tener.

Si la gente viera que ES POSIBLE hacer las cosas bien cambiarian muchas cosas. Si no hubiera corrupcion que solo la hay para mantener el ritmo economico exponencial que tenemos. Si los que controlan hicieran las cosas bien.

Solo teniendo energia limpia se podría hacer público. De modo que cada pais podría hacer publico la educacion, sanidad, vivienda, energia y amor. Lo básico para vivir como sociedad de forma sostenible y que todo el mundo puede tener.

Está claro que no habrá petroleo. Pero si habrán informática y todo el conocimiento que tenemos ahora de todo. Podemos crear grandes cosas pero hay que pensar en la naturaleza.

No se pueden crear coches que contaminen y que dentro de 50 años nos muramos todos. Para tener esto mejor no tenerlo. Pero quizá hay coches ecologicos que no molesta a nadie y todo el mundo podría tener uno.

UN MUNDO TAN UTOPICO Y TAN CERCA...ESTAMOS MUY CIEGOS...LAS COSAS SON SIMPLES PERO COMPLEJAS...NO HAY QUE TENER MIEDO DE ANALIZAR UNA SITUACION



EDIT: Olvidaros del miedo de guerra y demás... ¿no veis que nadie quiere eso? Estamos muy engañdos... Gente mala siempre habrá pero se tienen que controlar y analizar para ver si es producido por algun trauma o que esa persona tiene la cabeza anormal y hay que encerrarla.

2
1 comentario moderado
holeshow

Quiérete.

HIMOTEN

tomate un kit kat

ke2g

joder tio, yo tmb te quiero :qq:

PD: no...

1
killerbruf

2
M

Puede ser que tenga un tumor celebral producido por los petas... no lo sé.

Muchas gracias por los ánimos.

xPipOx

12
SasSeR_18

menudo troll más pesado.

Emotional es más ingenioso.

pero gracias, paz y amor

1
KIIM

Te ha entrado la vena filosófica. Déjate llevar por la sociedad y moja el calzoncillo viendo fotos de alguna 15añera en tuenti anda xD.

d4n1p3

Ánimo pibeeeee!!

M

JAJAJA Emotional es un borrego más del "sistema" creado por nostros mismos.

Lo siento por darte este duro golpe, tomatelo con calma ;)

EDIT: es broma eh xDDD nadie es borrego, nadie tiene la culpa, pero si no se solucionan las cosas ¿quien lo hara?

1 respuesta
BeTiS

Saluda a Elvis de mi parte

1
Mikaki

Suerte.

AfterZoon

Esta tarde llamaré a todos mis amigos, les enseñaré este hilo y nos reiremos juntos. Y riéndome aumentaré unos años mi vida.

Gracias.

M

#1 Tranquilo, no te vas a morir.

2 respuestas
SasSeR_18

#16 no mientas, y tu tb vas a morir, y yo, y el de más arriba..

M

#16 Sé que sí, pero no pasa nada. No sé cuando y no me importa. Hay cosas irracionales que nunca se podrán entender. Como el pi, el phi... números perfectos creados por la naturaleza... quizá están ahí para decirnos que podemos ser "perfectos" y vivir de modo sostenible y respetuoso. ¿Quien sabe?

1 respuesta
ZiPPy

yo diria que si pero nose

Vimes

#12 Asi esta la sociedad como esta, Emotional tendria que ser un heroe para nosotros y no el tipico jugador random de futbol del momento. La liga es solo un utensilio mas para generar nuestas energias negativas y saciar su sed!

1
LiuM

Mucho más interesante que esta mierda de thread.

3
M0E

#18 Hay gente que palma de verdad, que se muere. Y tú estás aquí llamando la atención, ¿no te da mucha vergüenza?

3 1 respuesta
M

VIVOS EN EL PUTO COLONIALISMO...Por lo menos esos valores.

Buscar en el pásado lo que significaba un "policia" y en que lo hemos convertido. En un puta victima más de la sociedad cuando están ahí para salvarnos.

Las cosas se pueden hacer bien y queremos. Somos muchos pero estamos muy bien organizados. Solo falta que los de arriba nos escuchen. Juntos podemos hacer lo que queramos.

B

#1

4
M

#22 Estoy gastando mi tiempo en llenaros de felicidad, ya sé que se muere gente, es una cosa que no podemos controlar.

Pero si puedo intentar que seais mas felices y que vostros mismos y vuestras familias murais felices. Solo con eso ya me quito las penas de la muerte.. que es una cosa natural y no pasa nada. Solo lo tenemos que aceptar...y cuando lo hagamos viviremos mucho más felices y más años.

Cuando tecnologia inutil porque no habia nadie razonando si era un avance para la sociedad o una cosa que la destruye...SE NOS HA IDO LA OLLA xDDD

Edit: Que no os confunda lo que diga ahora que voy morado. La idea es la de #1 . Podemos hacer las cosas bien y podemos, no tenemos miedo.

Tenemos que hacer llegar el mensaje que queremos lo mejor para nostros y para todo el mundo... solo con eso cambiarian tantas cosas. Está claro que ahora mismo hay mucha "victima"... pero todo solo lleva su tiempo.

Empezar a amar a vuestros queridos y a valorar todo lo que teneis

2 respuestas
SasSeR_18

A

eres gay

Aeran
1 comentario moderado
Lan0s

#1 Sí sabes que vas a morir, yo también lo sé. Lo que no sabemos es cuándo.

Usuarios habituales

  • Sputnik1
  • MiNgUeZ
  • Personalidad
  • M0E
  • yahirobis
  • SasSeR_18
  • LiuM

Tags