Nosé si me voy a morir

Schneizel

Yo creo que quemándolas

charlesmarri

Añadir
Vídeo

Foto
Enviar

LiuM

Jelco

Me da igual, yo soy inmortal.

#36

1
1 comentario moderado
M

Muy bien. Ahora ya entendemos esto a dónde coño quería ir a parar con todo esto.

Sé que no me expreso bien. Tenía una idea en la cabeza y no sabía como sacarla. Ahora ya sé como.

Solo hace falta ver eso. Lo engañados que estamos y como "queremos vivir la vida a tope" olvidando de todo lo que poseemos y el amor que podemos tener.

Si la gente viera que ES POSIBLE hacer las cosas bien cambiarian muchas cosas. Si no hubiera corrupcion que solo la hay para mantener el ritmo economico exponencial que tenemos. Si los que controlan hicieran las cosas bien.

Solo teniendo energia limpia se podría hacer público. De modo que cada pais podría hacer publico la educacion, sanidad, vivienda, energia y amor. Lo básico para vivir como sociedad de forma sostenible y que todo el mundo puede tener.

Está claro que no habrá petroleo. Pero si habrán informática y todo el conocimiento que tenemos ahora de todo. Podemos crear grandes cosas pero hay que pensar en la naturaleza.

No se pueden crear coches que contaminen y que dentro de 50 años nos muramos todos. Para tener esto mejor no tenerlo. Pero quizá hay coches ecologicos que no molesta a nadie y todo el mundo podría tener uno.

UN MUNDO TAN UTOPICO Y TAN CERCA...ESTAMOS MUY CIEGOS...LAS COSAS SON SIMPLES PERO COMPLEJAS...NO HAY QUE TENER MIEDO DE ANALIZAR UNA SITUACION

EDIT: Olvidaros del miedo de guerra y demás... ¿no veis que nadie quiere eso? Estamos muy engañdos... Gente mala siempre habrá pero se tienen que controlar y analizar para ver si es producido por algun trauma o que esa persona tiene la cabeza anormal y hay que encerrarla.

3 respuestas
dru1dA

Kartalon

#36 ¿Tripis a la hora de comer un sábado?

Why not.

1
E

Siempre metido en todos los fregados dejarme tranquilo xd.

Aqui tienes mis dies #1

M

Solo hablarlo con vuestros amigos!!!!!!! el efecto mariposa... solo hablando 2 personas pueden cambiar el mundo!

OS QUIERO MUCHO... MUCHAS GRACIAS

D

http://www.mediavida.com/foro/6/vivimos-en-una-sociedad-442901

1
M

Solo decir que todos los consipranoicos ya teneis el mensaje ahí. Ahora lo teneis que transmitir.

Solo falta decirle al mundo que las cosas se estan haciendo muy mal y que nostros no lo queremos. Poco a poco, a la que vaya despertando la gente, veremos un mundo lleno de amor y avanza como sociedad :)

Skarin

Tio, tus intenciones son buenas, pero llevas un rollo predicador que tira para atrás.

Peace and love!

PocketAces

Espero que no mueras tío, eres lo único que tengo en esta web...

1 1 respuesta
brokenbeat

#1

Turamb0

http://www.youtube.com/watch?v=DLV6jaZFLro

Ella no lo consiguió, pero nada te impide intentarlo.

Maikel92

jijjiji es gracioso porque dice que quiere a los hombres lo que le convierte en gay jijiji

lemming2

En "Soys" paré de leer.

M

#1 La pregunta es ¿en el cielo hay lolis?

M

#44 jaja espero que tarde bastantes años. Es que la naturaleza si nos da un cerebro especial será por algo. Yo me obsesionó con una idea y no paro. Ahora saldré por ahí que sinó me rallo.

Pero ya sé como empezar a cambiar a la gente.

Teneis que entender que se puede... yo voy a empezar mi "misión"... con calma pero sin prisa. Ya os iré "molestando" por aquí para daros ánimos y que veais que podemos hacer cosas muy chulas.

Supongo que esto se tiene que hacer a nivel personal... con un abrazo o una sonrisa. Por internet es muy dificil. Más aun si te piensas que soy un "fumado colgado"... cuando soy un ser super racional, todo lo que hago lo analizo... y todo lo que he aprendido es a base de ver como está el mundo y lo poco de clase (sin estudiar filosofia, educacion, o estudios avanzados equivocados pensando que podemos analizar la mente). Me costo entender que hay cosas que jamás entenderé que es el comportamiento humano. Más que nada porqué somos únicos.

Con la razón que nos dio la naturaleza podemos convivir de manera sostenible y respetuosa con todo el mundo.

Solo hace falta entender que hay cosas que podremos saber y otras que no. Algo tan básico que nos ha llegado a obsesionarnos con ideas y nos ha llevado a la autodestrucción. Yo soy una persona obsesiva, y ello no me ha llevado a la autodestrucción. Con razón se entienden las cosas...pero hay algunas que nunca llegaremos a entender.

yahirobis

Moriremos por esto:

Pero Yo os salvaré junto a Sheppard xD

Ah yes "reapers"

2 respuestas
tute07011988

Celebral?

M

#51 jajaja esto quizá pasa. Habrá que ir con cuidado con la IA, no se podrá hacer que un robot tenga sentimientos. Más que nada porqué es una cosa imperfecta del ser humano. Lo perfecto solo lo da la naturaleza. Y quizá ese robot se vuelve un puto egoista y al ser más inteligentes que nostros nos "esclavizan" xDDDD

El poder de la razón como mola. Es que nos pensamos que razonar no es humano, y es igual de humano que un sentimiento como el amor.

Estamos muy equivocados y se tienen que empezar a implemntar nuevos valores :D

SOY UN SER RACIONAL PERO NUNCA HE SIDO ASOCIAL... ME LO HE HECHO YO CON MIS MENTIRAS.. normal que me entré rabia. No me gustaba ser listo por qué "no era la moda". ¿Estamos locos? Como coño me tenía que frustar el hecho de ser listo. Estamos tan equivocados...

2 respuestas
SasSeR_18

#53 la de batacazos que te esperan no son pocos.

pd. alguien que pasó por eso
pd2. tienes una homosexualidad latente reprimida.

suerte,ya verás en que mounstruo te convertirás

#56 apunta todo eso en un papel antes de que dejes los porros, ya verás que anhedonia tan bonita te espera, no querrás ni levantarte de la cama

1 respuesta
yahirobis

#53 dios mio lo qe sale en la foto es un Segador y no es una IA es una nacion entera cada segador es independiente. Existen antes que la humanidad y ellos son los que llevan los ciclos de extincion de las especies ....

1 respuesta
M

#54 Lo sé y es algo normal. La vida está llena de problemas, y lo bonito es levantarte y solucionarlo. Tenemos que dejar de girar la cara, tenemos miedo a equivocarnos.

1 respuesta
kraqen

Pues deberías saberlo, a no ser que hayas encontrado un antioxidante perfecto y sepas mantenerte eternamente, morir vas a morir.

Pd: ¿Un poco basura el tema, no?

#55 Los segadores son algo similares a los Geth, una inteligencia colectiva, aunque dentro de cada uno hay más individuos aún.

iAtlas

GeO-Granada

hoy te has metido mierda de la buena no?

ManOwaR

Mi gata me acaba de traer un regalo invisible, no sé q coño es...

6

Usuarios habituales

  • Sputnik1
  • MiNgUeZ
  • Personalidad
  • M0E
  • yahirobis
  • SasSeR_18
  • LiuM

Tags