Nostradamus

CHiCoMaRTiNi

pues bueno viendo un documentales de estos trágicos sobre el fin del mundo, pues decian ke los mayas,la biblia y nostradamus que el mundo se acabaria en el 2012, luego salia uno que decia que las prediciones de nostradamus fallaban como con lo del papa negro, pues nada acaba el documental y justo veo en las noticias a obama ese ke se presenta pa presidente de Estados Unidos, no sera ese el ke se cargue el mundo???

ahi dejo para que opineis no se si coincide el numero de presidente con el numero de papa que decia nostradamus pr weno estados unidos tiene potencial para acabar con el mundo,,,

2 comentarios moderados
CHiCoMaRTiNi

weno el tiempo de presidencia concordaria con la fecha del supuesto fin 2012

p.d: tb nostradamus se pudo ekivocar en la prediccion del papa con un presidente simplement pq el papa era el hombre mas poderoso del mundo en su epoca, y ahora pues simplemente es el presidente de Estados Unidos

pr bueno follare follare y follare por si acaso el mundo se acaba xddddd

Spybreak

NigthWolf

En el libro del testamento Maya hablan de algo de eso tambien, segun este el fin de los tiempos tomará lugar el 21 de diciembre del 2012, y es por ello que este calendario solo llega hasta esta fecha determinada.

Sera que Nostradamus se entero de ello y monto su propia pantomima o estamos ante un misterio mas de la humanidad, no se muevan, nuestra nave del misterio, ya despega, aqui, en cuarto milenio.

AlejaaaN1

Sera casualidad como lo de las torres gemelas...

O quizas no sea casualidad quien sabe.

GaMuSSo

Todas las putas noticias sobre las predicciones de nostradamus son como ricky martin, la chica y su perro.

F A K E

ccl

lastima que solo nos keden 4 añitos.....

ViCiOuS

en la biblia se habla de el inicio de la tribulacion, es decir, el apocalipsis, con un tratado de paz entre israel y palestina.

ese tratado podria darse este mismo año.

coincidencia? :O

M

Nostradamus tiene 11 letras.

edit: encima lo he puesto en el post numero #11 ...

Poe-

#11 Apocalipsis también... joder, estamos muertos

Golgi

Pero no dijo que se acabaria el mundo hace ya unos años? yo me acuerdo de eso, por el 2000 creo. Y luego dijeron que esque era en 2001. Cuantos fines del mundo "predijo" ese hombre?

ReMaTxEs

#13 Solo te digo que según una de sus prediciones España ganaba el mundial de Alemania... Así que como para fiarse de ese hombre!!

Kartalon

Estos negros... ¡Siempre acabando con el mundo, hay que ver!

PD: Yo vaticino que a este hilo le caerá mucha mierda. Spybreak, apúntame en la columna de los que tienen superpoderes \o/

Chakaldeath

#12

habra k follar muxo en estos 4 añitos k nos kedan....

Pachy

a mi est tema me da mal royo :S y nostradamus creo q no se equivokaba... No predijo lo de las torres gemelas? ( a su manera... dijo algo de " Pajaros de fuego " o algo asi ) pero bueno, tambien dijeron que se acabaria el mundo en el 2000, y no paso nada... procuraré tener un arma cerca del 2012 para pegarme un tiro en la sien por si acaso :S

Pachy

( Sorry por el flood )

oligoberto

pero ese pelaje ha acertado alguna vez algo????

howellz

Yo me quede flipando con lo de la cruz gamada de Nostradamus. Si no sabeis de lo que hablo buscad por internet.

De todas maneras, adivinar el futuro es una chusta.

y0p

Por como esta narrado el nostradamus y con una ración extra de imaginación, todo lo que pase en el mundo actual puede ser asociado en el libro de nostradamus.

Kartalon

#20 ¿Qué cruz gamada de Nostradamus?

Todas las predicciones que hizo Nostradamos sobre Hitler y el nazismo fueron:

Cuarteta III, 35

De lo más profundo del Occidente de Europa,
De gente pobre un joven niño nacerá,
Que por su lengua seducirá a las masas,
Su fama al reino de Oriente más crecerá.

Centuria III, 58

Cerca del Rín de las montañas Nórdicas,
Nacerá un grande de gentes demasiado tarde venido,
Que defenderá Sarmacia y Panonia,
Que no se sabrá lo que sucederá.

Claro, sus defensores dicen que tenía que hacer sus predicciones crípticas para así escaquearse de la Inquisición que le tenía echado el ojo...

La mayoría creemos que esas predicciones son un conjunto de versos al azar con mayor o menor significado (quizás estuviera comentando echos contemporáneos a su época) pero que, los únicos vaticinios que existen son los que la gente quiere ver a posteriori de que las cosas sucedan.

¿Qué hay una guerra civil en España?

Pues nada, cogemos el siguiente verso...

Centuria IX, 41

De castillo Franco saldrá la asamblea,
El embajador no grato será cisma:
Los de Ribiere estarán en la pelea,
Y en el gran abismo negarán la entrada.

Y decimos ¡ostia si pone Franco! (Independientemente de que Franco signifique mi cosas) Y profecía al canto...

Que raro que no hablara de un tsunami por ninguna parte...

PD: Por cierto, según los seguidores e intérpretes de Nostradamus el mundo se acabará en el cuarto milenio... Así que creo que Obama no acabará con el mundo.

Bloody

Cuando dijo Nostradamus que el fin del mundo sería en 2012?

Por otro lado, yo ahora puedo empezar a escribir galimatías, que seguro que en un futuro, después de que haya pasado un hecho, tendrá algún sentido.

CHiCoMaRTiNi

weno explico el documental ponia ke lo del 2012 lo ponia en el libro perdido de nostradamus que se encontro hace poco asi q no se como habran sacao eso pk no lo he leido, pr weno lo de la biblia si lo habia leido ke por unas teorias matematicas se saco un codigo ke lo decia y mas predicciones como la 1 guerra mundial y 2 guerra mundial y con fechas muy exactas,lo otro ke tb habia oido era lo de los mayas ke en el 2012 se acababa, y q tb predijeron la llegada de los españoles 10 años antes de ke llegaran y con fechas mu exactas...

pr weno lo de nostradamus no se nada de ese libro nuevo encontrado xdd

p.d: ha sido to casualidad terminar de ver el documental cambiar a la tele 5 y ver a obama y me vino el pensamiento ese, pq me acorde de lo de la prediciion del papa negro,y salio en el documental un tio diciendo ke la prediccion del papa negro no habia salio no se que, pr taria curioso mirar el numero de papa de benedicto y el numero de presidente de obama (si sale) y ver si concuerdan xddd

D

Bua, pantomimas todo. Y yo que de pequeño estaba asustao con lo del año 2000 a ver si se iba a acabar el mundo de verdad xd

elfito

#22 Independientemente de que Franco signifique mi cosas

Claro... eske ahora franco con mayuscula en mitad de una frase significa mil cosas xDDD

A tenido suerte en augurar 4, 6, 20, las ke sean, cosas y punto xD

P

dejar ya el programa de friker jimenez :/

M

#23 y #24 lo del 2012 es del calendario maya, y es cierto..

En el invierno del 2012, va pasar algo que no ocurre desde hace mas de 24.000 millones de años, y es que la tierra y el sol se pondran en linea con la via lactea o algo parecido, con la constelacion creo, y que se vera como un tunel, "por donde vendra el fin del tiempo"...

Pontifex

#28 Podrías poner algún enlace que avale eso?

KentX

Lo gracioso será cuando no pase nada y digan que el mundo acabará en 2069 debido a la intersección planetaria de UR-ANUS con la Tierra o algo así...

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • 4rafa4
  • mik221
  • CAFE-OLE
  • Bloody
  • Kartalon
  • CHiCoMaRTiNi