Nostradamus

KickGold

Tranquis, pasara el 2012 y seguro que hay mas referencias a otro apocalipsis.
Lo que no entiendo es como se siguen prediciendo cosas despues de predecir un apocalipsis.

4rafa4

#61 el nostradamus tengo entendido que acaba ahi no? :S o sea en el 2012

NigthWolf

#42 lo mismo decian con julio verne, que era un visionario del futuro por haber descrito en sus obras a la perfeccion globos, submarinos y demas antes de que estos se construyeran

personaje

mmmm tambn dijeron q salio el papa negro antes q el benedicto X** pero se nego ha aceptar el puesto xk tenia alguna enfermedad u argo asi xd

Astro90

Nostre damus predijo k el mundo acavaria en el año 2000 k lo vi hace poco, tambien dijo que el hombre llegaria a la luna, me hace gracia xk todo lo dice en versos i como un poema, se me a kedao este gravado en la mente:

Gran ave voladora metalizada servira para alludar pero tambien para matar, segun expertos referiendose al avion.

NigthWolf

#65 ''... alludar...''

AGH MIS OJOS!

A

y porque el nostradamus predecia estas mierdas en lugar de los numeros premiados de la primitiva?

NeV3rKilL

Si tu dices con un lenguaje rebuscado que podrías referirte a 1000 cosas, seguro que en alguna aciertas.

El que está en el futuro puede creer que acertaste, pq el cree que lo que dices se asemeja a algo que ellos tienen, pero se asemeja a un monton de posibles cosas más.

Los locos y visionarios tienen credibilidad 0.

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • 4rafa4
  • mik221
  • CAFE-OLE
  • Bloody
  • Kartalon
  • CHiCoMaRTiNi