Nota de TFG: 8,95 "Fracasados en los foros"

Aracnea

no he leído nada del thread pero solo vengo a decir que #1 esta estudiando una carrera para ser caster en twitch, gz campeón

1 respuesta
dranreb

#106 que interesa que se lea
jajajajaja, no te lo crees ni tú
a las personas que desean profundizar en mis estudios académicos
quién va a querer profundizar en tus estudios perdedor

1 respuesta
Aeran

#1 Yo te banearia , a si te sentirías mas humillado .

T-1000

#122 mis estudios académicos? LOL

2 comentarios moderados
Kirs90

#1 No es de buena educación venir a un foro a enseñar la cruda realidad a aquellos que tanto se esfuerzan en ocultarla.

1 1 respuesta
N

#127 No, la verdad es que no lo es, veo que a mucho futuro empresario y descubridor de la vacuna contra el sida le ha ofendido mi post sobre los fracasados.

Lo más curioso de todo es que en ningún momento he llamado fracasado a nadie en mi thread a ningun colectivo, persona, grupo, etc, sin embargo un monton de users han rageado por haberse sentido aludidos, LOL?

2 respuestas
B

#128 https://en.wikipedia.org/wiki/Fear_and_Loathing_on_the_Campaign_Trail_'72
http://www.imdb.com/title/tt0074119/

Es faltarle al respeto al periodismo.

MiNmbreNoCab

#128 el trabajo se titula "Fracasados en los foros" y esperas que nadie se de por aludido.

En un foro. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

ArThoiD

Soy el único que ha entendido lo de los 20€ como una coña???

O estoy yo espeso o el tío tiene razón y algunos de por aquí no dáis para más xD

Pero vaya, sólo por cómo saltáis al cuello me la juego y digo lo segundo.

1 1 respuesta
Saiko9

te curras un buen bait de #1 rollo mi topic va a ser El centro de MV yy sueltas entre medias la gilipollez de los 20 Euros.

la gente responde claro, porque cualquiera se lo Lee xd.

J

Ah. Sí. La gran estafa de los Trabajos de Fin de Grado y de Máster. La excepcional manera de tener a imbéciles pegados horas y horas a un ordenador para después obligarte a ceder tu trabajo a la Universidad a pesar de que pudiera haber salido enteramente de tu esfuerzo y trabajo.

Algo así como "lo sentimos chaval, los +6000€ que has pagado por tu carrera únicamente en matrículas no ha sido suficiente, ahora queremos que te rebanes los sesos haciéndonos un trabajo guapo y que nos lo regales".

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#131 ""El nivel de fracaso social y humano en los foros de internet".

Igual el que no da para mas eres tu.

SRvictor

Pero como seguís con esta mierda si está clarísimo que es un fake.

560 páginas de trabajo
20 euros por entrevista
encuesta en 4chan
"Bachillerato científico: una vida en el INEM"

No se chavales, pero yo veo pistas bastante evidentes de que es mentira.
Pero vamos, que no va mal encaminado viendo el rebote que os pilláis algunos.

1 1 respuesta
C

¿Por qué no enseñas tu trabajo?

1 respuesta
N

#133 Bueno, en realidad son algo más de 6000 euros (por año)

#135 A cuántas personas crees que he entrevistado, a 100? He entrevistado a 12 foreros bastante reconocidos de diversos foros españoles y americanos y ello únicamente me ha supuesto una inversión de 240 euros. Creo que salgo ganando, ¿no te parece?

#136 Lo haré, creo que merece la pena

23 días después
N

#121 Me he leído hasta en tres ocasiones tu comentario y te garantizo que no entiendo nada de lo que dices; has oído hablar de un lugar llamado "calle"? está tras la puerta de tu habitación, todo recto, cruzas el recibidor y ahí la tienes. Comienza poco a poco, hoy duermes en el salón y mañana el gran día: te atas la gopro a las gafas, cruzas la puerta de entrada de casa de tus padres y ya si eso nos cuentas qué tal es la civilización ahí fuera.

1 respuesta
Aracnea

#138 3 semanas después... que pasa que no quieres que tu notaza del TFG caiga en el olvido en medaivida?

2 1 respuesta
N

#139 Para variar, ninguna respuesta seria ni acorde al postulado del post. No todo el mundo vive, caga y mea en "medaivida" como tú la llamas; otros preferimos salir a pasear y leernos por encima los replies meses después, básicamente porque el foro es uno más de nuestros múltiples entretenimientos fútiles.

Ten, un euro.

1 respuesta
cloverfield

Paradójico que la mayor parte de las respuestas a #1 sean reacciones similares a una persona que se da por aludida.

Me gustaría leer ese trabajo, por cierto. Siempre me ha parecido algo interesante la antropología.

guilles

Estás muy mal de la cabeza

Fudan

Buen autorreflote, mejor troll.

3 1 respuesta
z4eR

Ser pedante es de mentes obtusas pero serlo en un foro y creerselo ya es el next lvl de la necedad.

1
Link3D_

El autoreflote a sido epico eh? #143

N

#140 Hola, muy buenas, ¿qué debo hacer para dejar de ser una fracasada? no tengo trabajo, los estudios se me dan de culo y no soy apta para los idiomas. El pro es que soy tía, el contra es que no tengo tetas.
Gracias por su atención. Un cordial saludo.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#146 Pega un braguetazo, blanco y en botella.

1 respuesta
santiago1210

Disfruten lo reflotado

hda

#1 ¿y el trabajo podrías compartirlo? Tengo curiosidad :)

N

#147 Y eso dónde se pilla?

Usuarios habituales