Las notas de Rocío Monasterio durante la carrera

DiosUniverso

—¿Ejerció usted como médico sin tener el título?
—Sí, es que estaba sacando tan buenas notas que pensé que no habría problema.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#38 #61 También ha puesto todos los documentos que mencionas y se ve como lo que firma es un contrato de obra interior... Otra cosa es que no te hayas molestado en buscarlo, está en su Facebook.

Es un timo más de Lo País.

1 respuesta
Freyre

Dos matrículas yo las firmaba

Leoshito

Yo no he matado a esa persona, aunque haya una grabación. Como muestra paso esta otra grabación en la que se nos ve reír estando de copas.

B

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2460209267569014&id=1827776467478967

Kubo

#19 el análisis es certero....pero solo hay una cosa que no encaja en esta historia de los que conozco que sacaban notas en proyectos a ninguno se le atascó el PFC si acaso, a veces, han tardado mas por la obsesión de algunos tutores de trabajarlo un poco mejor y conseguir esa nota extra, pero hablamos de meses no de lustros como ella.

Agrael120

Vaya meme de tío

varuk

#46 Te pueden abrir la beca de un doctorado y de ahí a ser profesor.

1 respuesta
R

#69 pues eso, para nada

1 respuesta
varuk

#70 Y para conseguir becas para entrar en el mercado laboral de EEUU, poca broma.

1 respuesta
R

#71 yo trabajo en EEUU y mi media en la carrera era de aprobado

1 respuesta
varuk

#72 ¿En qué ciudad y de qué?

1 respuesta
R

#73 soy carpintero en san antonio

1 respuesta
B

#74 Anda, casi como yo!
Yo soy santo en Carpintonio.

intelntl

#11 Con un poco de suerte ni vuelves

Craso

Las notas no sirven para nada. Si fuera por notas yo sería premio Nobel.

Hiervan

Yo es que de la gente que sonríe mucho me fio muy poco e Ivan Espinosa y Rocío sonríen demasiado.

Perico97

La mujer no tiene muchas luces de colgar sus notas en Twitter pero esque la gente parecen putos orangutanes hablando sobre las notas como si ellos hubieran tenido algo mejor (Los mejores son los que dicen que sacaban todo sobresalientes y que las notas de la mujer "no son para tanto" para ser una carrera de 6 años), luego queremos que cambie el sistema educativo en este país mientras una grandísima parte de la población sigue siendo igual de asquerosamente clasista y elitista, como si las notas fueran a salvarles o a ayudarles en algo más que en el postureo.

B

Aqui a algunos debeis de tener 20 matriculas de media o algo lol
Luego en la Calle estais sacandoos la eso por el nocturno
#53 El aprobado va hasa el 6.9 maquina y hay algunos profesores que solo ponen un 8 al 5% o incluso menos de los alumnos no es Como en eeuu que Todo El mundo tiene de media in 7.5 para arriba

2 respuestas
B

matriculas en espa;a que es el equivalente a A+?

Leoshito

#80 Tampoco vamos estafando pisos, haciendo sinpas a currantes, o odiamos a los inmigrantes siendo uno.

1 respuesta
B

#82 y que tiene que ver una cosa con la otra se trata de ser objetivo y que tu odio no te lleve a comentar tonterias

B

F.E.A.R.
Firtst encounter Abascal rapes

B

¿Nadie va a preguntar por las notas de Pablo Iglesias?
http://www.teinteresa.es/espana/Pablo-Iglesias-expedientes-academicos-brillantes_0_1146486251.html

Todo eso mientras Abascalaitor hacía los crucigramas del ABC en la silla de la fundación con su amigo Fedeguico en el hilo musical.

Me echaron de 2 universidades, tengo 4 matriculas de honor en mi haber y un 10/10. No se que coño hacéis juzgando el expediente cuando lo tocho es que firmase proyectos sin tener titulo.

2 respuestas
DiosUniverso

1 respuesta
B

#80 Mira, mejor voy a callar por humildad...

  • Doritos el humilde

#86 Además, es curioso que siempre lxs más enganchades al coaching sean lxs hijxs de papi empresario....

Desper4doS

melafó, con título o sin él

Kaiserlau

#63 el timo fue el pegaron ellos dos con esa obra xd

Pero bueno que a los voxitos del lo chalet que se puede esperar.

Meleagant

#85 Las de P. Iglesias las sabe todo el mundo, las recuerda cada vez que tiene ocasión.

Aún así, no creo que quieras empezar un debate sobre la dificultad de sacar notas altas en ciencias vs. letras.

3 respuestas

Usuarios habituales