Las notas de Rocío Monasterio durante la carrera

R

#90 encima pa lo que le ha servio a Pablo Iglesias que vaya burradas dice el colega

1 respuesta
B

#28 Serrin. Y odio.

B

#90 Las de Ciencias Políticas que le pusieron Monedero y cía. Las de Derecho se las calla.

B

#90
Igualmente te sitúa en el 5% top de tu clase. La dificultad es igual para todos y las matriculas de honor están limitadas por normativa, no vale con sacar una nota muy alta.

Como se nota los que no os habeis sacado una en la puta vida. ¿Por qué coño crees que tengo el un 10/10 sin matrícula de honor? Incluso a mayores, si el profesor puede poner 2 y no quiere poner ninguna, no se ponen.

1 respuesta
Meleagant

#94 Sí que te ha dolido lo de las letras, no te pongas tan agresivo hombre.

Enhorabuena por tu 10/10. Supongo que habrás pensado que si Iglesias para fardar mete su currículum en todas las conversaciones con calzador ¿por qué no lo ibas a hacer tú también no?

1 respuesta
varuk

#91 Las 4:40 en San Antonio. ¿No duermes o que?

1 respuesta
ArThoiD

#48 Que tú estudiases en una universidad de chichinabo no significa que todas sean iguales.

Pregunta a estudiantes de ingeniería en la UPC por ejemplo, como es mi caso, si es fácil sacar una MH............... Ya nos gustaría que sirviese con esas gilipolleces de parbulitos que dices.

Yo saqué matrícula en una asignatura por méritos propios y matrícula en el TFG, y estoy más que orgulloso. Media de notable en la carrera y más contento que unas pascuas.

Ahora estoy haciendo un Master en Austria y llevo 3 equivalentes a la MH de 7 asignaturas, rascándome el nabo pero a la vez trabajando y haciendo 1/5 que en España.... Para que luego digan. Y sinceramente no les doy ningún valor poque no me han costado casi nada, no les veo mérito.

1 respuesta
B

#95
Estoy en ingeniería informática, sorry si pasaste por una carrera de ciencias sin entender estadística ;)

Btw, mis MH:
Servicios de Internet
Sistemas distribuidos
Seguridad en redes de comunicaciones
Desarrollo de aplicaciones Web

Y 10/10 Supercomputación y computacion GRID (MPI y OpenMP)

2 respuestas
Aweyking

Las de proyectos son individuales o grupales? En plan+2 personas

Porque veo un claro caso de CARRO.

Que no quito merito xq simplemente aprobar esas mierdas ya cuesta. Pero como han dicho, alguien de aprobado no salta a MH asi porque si.
Saltar a nmotable, sobresaliente es una cosa.

Yo en Ingenieria conoci a varios que cuando eran proyectos grupales, disparaban 3ptos o 4 su media.

2 respuestas
Word-isBond

Sobresalientes y notables en las asignaturas de proyecto, en arquitectura, y la gente en MV diciendo que son notas normales.

Qué vergüenza dais a veces, bendita ignorancia.

Lizardus

#97 Universidad Pública de Valencia, si te vas a la privada la cosa ya se reducía a un chiste malo hace 15 años, ahora directamente sacarse una carrera por una universidad privada es hacer un test de la super pop.

1 respuesta
ArThoiD
#99Aweyking:

Pero como han dicho, alguien de aprobado no salta a MH asi porque si.

No tienes NPI.

En ingenierías especialmente y en según qué universidad ya es jodido sacar aprobados, pero puede que alguna asignatura se te diese especialmente bien por lo que sea y saques la MH.

#101 Hmmm UV? Letras?

En la UPV me lo cuentas, que alli no es fácil tampoco, que yo sepa.

1 respuesta
Kubo

#99 eran individuales, alguna vez como experimento se hacía algún proyecto en grupo, pero lo normal es que no fuese así.
De todas formas, proyectos era la asignatura mas subjetiva de todas, dependía mucho del Profesor/Cátedra que estuvieses y de tu forma de proyectar. Con unos eras un asno merecedor de todos los infiernos y en otro eras la segunda venida de Frank Lloyd Wright

1 respuesta
CarlosML27

#6 Pero si 2 matrículas de honor es un mojón a poco que te lo curres algo

1 respuesta
Meleagant

#98 Intentaba decirte que tu vida nos importa una puta mierda de manera sutil, pero veo que no lo coges.

1 respuesta
Dredston

¿Esto es noticia?

No soy de Vox pero me parece lamentable esto que se la hecho a Monasterio.

P.d: Ah vale que es la propia Monasterio la que lo muestra, entonces es idiota. Otro motivo para no votar a Vox.

Word-isBond

#104 Cómo va a ser un mojón si sólo se dan a los que más nota tienen.

1 respuesta
Aweyking
#102ArThoiD:

No tienes NPI.

Mide tus palabras joven mago.

#102ArThoiD:

te diese especialmente bien por lo que sea y saques la MH.

Proyectos I, II y III. Se le daban muy bien las 3, lo pone en el tweet jeje

Aweyking

#103 Entiendo, duda resuelta pues. De amigos arquitectos tengo entendido que las mas dificiles suelen ser calculo de estructuras I y II y proyectos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#85 las notas de Pablo Iglesia, al menos en Derecho deben ser mentira. Lo demuestra cada vez que habla, diciendo las tonterías que dice no hubiera aprobado asignaturas básicas de 1º de derecho.

3 respuestas
Kenderr

#110 No necesariamente.

En mi curso habia un testigo de jehova, aprobo con buena nota prehistoria a pesar de decir que no se creia nada de lo que estudiaba.

1 respuesta
Kubo

#109 Si, ella es de la rama de urbanismo, así que solo hizo un año de estructuras, pero ciertamente la principal era proyectos, en menor medida venían estructuras, urbanismo y construcción, y el resto era el relleno al que se le dedicaba el tiempo justo antes de un examen, en primero el atasco la formaban las gráficas de analisis y técnico

Soy_ZdRaVo

#111 pues tiene que tener una capacidad de memoria brillante, pero no entiende lo que estudia. Porque de verdad que confunde cosas conceptuales muy básicas

1 respuesta
Contractor

Mira que no soporto y que me da asco la Monasterio, pero como entremos en el campo de las notas, Lastra, Iceta etc... están jodidos.

B

#105 Veo que la calzada que has metido es mas grande de lo que estás dispuesto a admitir ;). Buena suerte con la estadística.

#110 Adquirir unos conocimientos no implica que deban quedarse ahí por siempre. Mira lo que le paso a @Meleagant con la estadística de su carrera de ciencias.

Word-isBond

#110 Yo tengo compañeros que creen en la homeopatía y son antivacunas xD

1 respuesta
Kubo

#116 no me digas que en medicina, por que yo ya me encontré a uno, encima jefe de su departamento, que iba alegremente repartiendo caramelos, estuve a un tris de empujarle por la ventana mientras le gritaba que tranquilo, que la gravedad en pequeñas dosis tampoco mataba

R

#96 me tocaba guardia

CarlosML27

#107 Créeme, es bastante chorra sacar dos MH en toda la carrera a poco que no seas una persona que va a por el 5 y pista

sPoiLeR

Carreras de letras de pinta y colorea vs carreras técnicas e ingenierías, solo en MV. Y más con carreras que se califican de manera subjetiva, matriculas de honor si eres de la misma cuerda que el profesor de turno.

Usuarios habituales