Las notas de Rocío Monasterio durante la carrera

varuk

Simplemente hago este post a modo de curiosidad. Me ha parecido curioso que parece que pone el Tweet con un poco de aires subidos y tampoco son para tanto. He hablado con un primo que tengo, que es Arquitecto, y dice que aunque la carrera es jodida esas notas son bastantes mediocres.

29 Aprobados
3 Notables
3 Sobresalientes
2 Matrículas de Honor
1 Convalidación.

perche

Me espero a las notas de Adriana Lastra para comparar.

2 respuestas
B

Que vergüenza que devuelva el título. Aquí o todos rendimos en las super universidades o nada

Evilblade

Qué curioso si.

markath

Pero si la mayor parte son aprobados de que vacila?

B

Ya te gustaría a tí 2 matrículas de honor. De todos modos sus notas importan poco.

Firmar proyectos sin estar colegiado sí que importa.

Pd: Si a esta señora le vais a recriminar que tiene demasiados aprobados entonces no acabamos..

4 respuestas
ekOO

Yo también fui un mediocre estudiante en la Uni. Los sobresalientes y notables me los traje del Erasmus xdd.

PD: Esta tipa es una delincuente, igual que su marido. Eso es lo importante.

1 respuesta
werty

gran hilo

mejor persona

perche

#6

la pregunta es, esos proyectos necesitaban la firma de un colegiado y si es afirmativo, ver quien firmo al final esos proyectos.

gogogo

Monasterio ataca con expediente académico.
Monasterio está tan confusa que se hiere a sí misma.

Expediente de 1'40. Y eso que huele a que va dopada por amigos de sus papis o por comprar trabajos hechos.

Tienen tanto ego que su razón está nublada y viven en una realidad paralela en la que son los putos amos y todo vale: firmar proyectos sin poder firmarlos, vender lofts reformados por ellos pero que no tienen cédula de habitabilidad y que ni siquiera son de uso residencial, no pagar a la comunidad de vecinos hasta que la demanda es inminente, contratar servicios de reformas y hacer un simpa...

A

Pillo sitio para tirarle mierda a VOX por que si. PD: Si estuviera en España les votaba.

3 respuestas
Zacr0

Por favor, decidme que los tachones de "alumno/a" y demás que salen no los ha puesto antes de hacer la foto.

1 respuesta
B

Tengo yo mejores notas que ella y ni se me ocurriría decir que mi expediente es bueno xD

2 respuestas
pelusilla6

Ahora seréis todos arquitectos con expediente de notable para arriba si es que MV things xD

1 respuesta
Nerviosillo

Pensaba que lo de las notas lo ponía para demostrar que tenía título cuando lo de la obra que firmó, fíjate.

1 respuesta
Kalgator

#12 Por el color de la tinta y la firma de el/la secretario/a ha sido este

Lexor

tambien tienes las del instituto, por si gustas

2 respuestas
TripyLSD

Ahora si no pones el hashtag #Fakenews no puedes ser un político populista

TeRR0

Sin ser yo arquitecto, pero estando relacionado con ellos por mi trabajo, y conociendo el funcionamiento de la ETSAM, en esas notas se puede fardar de todos los sobresalientes/matrículas de las asignaturas de proyectos.
Son las asignaturas a las que, durante la carrera, se les da una gran importancia (al menos en la escuela de Madrid). También son las más subjetivas, donde tienes que convencer al profesor/jurado de lo especial del proyecto que presentas, lo innovador, etc.
Se podría decir (de forma muy general) que en la ETSAM hay dos tipos de estudiantes. Los que pasan sin pena ni gloria por el resto de asignaturas, pero obtienen grandes calificaciones en las asignaturas de proyectos, que serían más "torpes" en la parte científica de la carrera, pero saben vender su proyecto e innovar (caso de la señora tratada). Por otro lado, los más "tecnicos", que sacan mejores calificaciones en el resto de asignaturas, pero sufren ante la subjetividad de las asignaturas de proyectos.

Por norma general, esas asignaturas se consideran las más difíciles e importantes (vuelvo a repetir, al menos en Madrid), por lo que los números que estáis haciendo respecto a la media de expediente no harían justicia a lo que se ha tendido a buscar en dicha carrera en los últimos años.

Con esto no pretendo defender a Rocío Monasterio ni mucho menos. Tan sólo mostrar la realidad de dicha carrera con la experiencia que tengo.

Pero algún estudiante de arquitectura de la ETSAM, lógicamente, me puede corregir.

2 respuestas
B

#14 Seguro que alguno hay. La movida es utilizar unas notas mediocres para desviar la atención cuando le han pillado siendo una delincuente y una sinvergüenza... Si me dices que tiene 10 matrículas, 10 sobresalientes y 15 notables ya me empiezo a dejar mamonear un poco pero así no, joder.

varuk

#6 Las tengo, aunque yo no he ido poniendo tweets con mis notas.

#17 ¿Y las de Pablo Iglesias las tienes?

1 respuesta
gogogo

#17 yo no le creo hasta que no saque el cuadernillo aquel que tenía en preescolar con objetivos valorados con stickers de colores

alepe

Esta tipa es tonta.

Con esto no desmiente la información de estos días y encima alardea de expediente cuando sus notas son bastante normalitas.

Ronjoujoujou

Y yo pagando un master si es que soy gilipollas.

B

Jardinería y paisaje.

1 respuesta
Lexor

#21 no lo se, no he mirado su tuister, pero le puedes preguntar y ya nos cuentas que te dice

XarevoK

Me espero las notas de Irene Montero para comparar

B

A veces me pregunto qué hay dentro de la mente de algunas personas como #11 .

1 respuesta
Kreat

Enseña unas notas que no desmiente ninguna de las acusaciones. Con Franco ésta estaba ya en su casa fregando y calladita.

Erterlo

Pues si lo dice tu primo, cerramos ya el hilo.

Usuarios habituales