Notas Selectividad 2005

E

Abro este hilo xa comentar las notas que hemos tenido todos los usuarios q nos hemos presentao a la selectividad ste año y q, a los alumnos de madrid x lo menos, ya nos publicaron las notas, sea x internet o en institutos.

yo he sakao un 5.82 de media, no la keria xa na, simplemente xa tenerla exa y si la aprobaba mejor q mejor.

toy to contento x la nota ya q solo studie la semana de selectividad, xo ma cabreao la nota de ingles, demasiado baja xal examen q hice ...

os a pasao lo mismo en Ingles ?? a muxos colegas mios les ha pasao, q esperaban mas y ...

AmiG

me dan las notas el dia 27 o 28 ... espero aprobar.

MaCRoFT

Mañana me las publican en internet, me fue ingles y fisica de pena asi que septiembre g0

Timic

yo e soñao q sacaba un 2,5 en lengua lo juro xDDDDD

yo soy de valencia asi que no se cuando las tendremos

Kakita

7.3 aquí, pero vamos, ponen las notas que le sale de la punta de la polla, yo creo que tienen tres cuadernillos con un 5, 6 y 7 y los colocan aleatoriamente allí, que es lo que hacía mi profe de física para selectividad xddd

RikuTheRonin

Mañana a las 12.00 horas go to www.uca.es :P

SpLaSh

un 7.80 de nota final :D

Yeah baby, comienza el verano :D

keko

yo ya las tengo
Lengua 5.3
Ingles 4.5
Filosofia 4.5
Fisica 8
Matematicas 7
Quimica 1 (pienso reclamar...)
Note de selectividad 5.48
Nota de Bachiller 5.8
Nota de acceso 5.67

Alcanor

Aqui en Asturias hasta el viernes nada... waiting... pero espero que bien jejeje

B

Mis amigos (aqui en Cataluña) se les dan las notas el 5 de Julio.

Por ahora me han dicho que el de Ingles (el Lunes), era pa matarse xd

E

LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA 5.000
HISTORIA 6.500
Idioma Extranjero ( INGLÉS ) 5.300 (pienso reclamar)

MAT.APLICADAS CC.SOCIALES II 3.800
GEOGRAFÍA 7.800

ECONOMÍA Y ORG.EMPRESAS 4.300

Media Expediente (ME) 6.000
Primer Ejercicio (M1) 5.600
Segundo Ejercicio 1ª vía (M2) 5.500

Calificación Global 1ª vía (CG) 5.550

CALIFICACIÓN DEFINITIVA
1ª VÍA (CIENCIAS SOCIALES) <B>5.820</B>

LoKo234

supuestamente en alicante las sacan hoy, no se si saldran a la noche o q. de todas formas mañana ire al insti a verlas alli

B

Loko, a ver si te sube la media e? xd
Que tenias un 8 o un 9 en bach no? xd

D

"MAT.APLICADAS CC.SOCIALES II 3.800"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AJAJJAJAJJAjjjaJAJAJJAJAJaJJAJAjaja pues metete a una ingenieria jajajja que no sacas cálculo ni en 1341234 años

chaNcLeTe

#1 a que sí?? puto ingles ,un puto 5 he sacado ,me esperaba pero mucho mas,anda que no han bajado ni nada,gente que suele tener un 7 u 8 a 5 ....

diG

Nota media de selectividad: 6.589

¿La peña es tonta o que? si eran o mas faciles todos los examenes.

E

#14 sakando un 2 de media en el bachillerato y teniendo en cuenta q me la aprobaron xa pasar ...

PD: tonto, si sabes leer, e puesto q no kiero hacer ninguna estupida carrera, sino 1 ciclo de grado superior.. como si la ingenieria fuese la unica salida ... pff

GuiLeZ

q coño ha pasao con el inglés, q he ido al instituto a por una cosa, y me he encontrado con muchos que venian de ver su nota y taban protestando ahi to grillaos...

E

entonces sera general ...

el examen es 1 puta mierda, lo termine en media hora, to facil y sin ningun problema, solo me kedaba la duda de la redaccion como me la puntuarian ..

xo un 5,8 ... no me jodas

LoKo234

#13 XD

aunq bueno, la nota no me servira pa mucho ya q a pesar de haber hecho ciencias de la salud creo q me voy a acabar metiendo a una ingenieria oseaqueeee

IbLiS-

mñn ultimo dia de selectividad aki en cataluña, las notas 5 o 6 de julio

kynuro

A los de mi colegio se las han dado hoy...
Y han aprobado todos... mi novia un 6,038 que ya le sirve para lo que quería así que... xD

Sh1n0d4

alguien que haya suspendido? Por curiosidad xd

cASKU

yo me he sobrado hoy en el examen de mates xDDD no creo sacar menos de un 9 :D

S

Yo acabo mañana la selectividad con Física y Tecnología, y las notas me las dan el día 7 y 8.

PD: Hoy en la UPC de Barcelona e visto a un friki de la ostia, con una camiseta roja que ponia "xD" menudo personaje

DormiloN

Yo en ingles m esperaba un 5 o asi y e sacao un 7,3
Selec: 7,32

Ismanolo

.

BrUn

El de matemáticas de Cataluña era la puta risa xDDD.. En el problema 5 pensaba que me tomaban el pelo en serio.

Bueno, mañana física y tecno... Estoy cagao :'(

S

#29 el de la serie 4, si era penoso, en las questiones, la 1º y la 3º eran de risa... y el problema 5 era de lo más fácil, lo mejor de todo es que cuentan muchos puntos

Usuarios habituales