[NOTICIAS] En la UCI un Etarra detenido ayer

romeo2k

El supuesto etarra Igor Portu, arrestado ayer junto a otro sospechoso, Martín Sarasola, en Mondragón, se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Donostia de San Sebastián, según han confirmado fuentes del Servicio Vasco de Salud. Fuentes de la lucha antiterrorista aseguran que Portu "se lesionó" al oponer resitencia en el momento de su detención. Una médico forense examinó anoche al detenido, quien había comenzado a quejarse de dolores en el costado izquierdo. La doctora decidió entonces su hospitalización.

El parte médico:

http://estaticos.elmundo.es/documentos/2008/01/07/parte_igor_portu.pdf

En este parte sale el teléfono del tío, apellidos y todo, sólo hay que añadir el prefijo de Navarra -_... xD

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/espana/Hospitalizado/UCI/supuestos/etarras/detenidos/ayer/elpepuesp/20080107elpepunac_1/Tes

Y el parte lo pillé de www.elmundo.es

¿Qué opináis? ¿Le han dado una paliza, se cayó por las escaleras, se merece lo que le ha pasado, se merece más o es una pobre persona oprimida con mala suerte?

Yo creo que este tío ha cobrado un poquito y bueno, creo que han sido muy buenos si han hecho eso y sólo ha terminado así, el resto del pueblo deberíamos hacer lo mismo: linchar etarras, aunque quien sabe, lo mismo el chaval se ha caído por las escaleras. En ese caso, lo mismo el próximo se cae inconsciente en algún pantano o algo así...

Un saludo!

Juli-Tr0n

repe!

romeo2k

#2 Oups, pues miré, se me abrá pasado, que cierren tema, copy paste del mío sobre el otro y a volar jejej

Un saludo!

duende

El parte médico lo ha dado así Gara, más que nada porque Osakidetza en un primer momento se ha negado. Lo digo por si las moscas...

Eristoff

El otro esta cerrado, y aunque este se dejara abierto todos sabemos en que va a desembocar.

Es triste no poder discutir civilizadamente sin soltar aberraciones.

M

¿De qué van los medios, informando de esto y no del atentado que sufrió Catarroja? En fin, qué poca vergüenza.

¡Yo te invoco, sid3!

Parabolt

bueno... ahora sid3 esta baneado solo habra un color xD

Fyn4r

con el titulo que tenia el otro post era dificil que lo encontrases con el buscador xD

Snapper

Seguramente se lesiono el.

Ya son cientos y cientos de etarras detenidos sin ninguna lesion fisica, excepto aquel iluminado que segun el recibio de parte de un cuerpo ultrasecreto de la guardia civil unas torturas dignas de guantanamo dirigida por la gestapo.

XaPu69

Mentira! los medios de comunicacion vuelven a mentir y a estar manipulados, eso ha sido otro ataque hacia Euskal Herria como el sufrido por Unai Romano.

Maldito estado fascista y opresor

dorno

llamamos por ts hoy?

W

Se lo merece.

Loker

Por lo visto esque se ha resistido a la autoridad.

George-Bush

No voy a decir que se lo merece logicamente, xq va en contra de los principios de un policia pegar a un detenido, pero lo que me molesta es que se valore mas una noticia xq el menda este se resistio y se llevo dos palos que el hecho de que sea un terrorista.

Asco

aun asi, buena noticia de reyes la de las dos detenciones, enhorabuena !

para todo lo demas #5, una lastima.

_RUGBY_

le han perforao un pulmon. Se han cebao.

B

Venga va. Vamos a discutir sin soltar verdades.

Empezad. Opinaré formalmente.

NzgL

O es cierto eso de que se ha resistido, o le han dado un par de patadas amistosas, sea como sea está bien.

-marcOs-

es lo que hay..

tuput

Si ataco a la autoridad tiene sentido, sino por muy etarra que sea no tiene derecho la policia a pegarle, ese derecho acabo hace mucho tiempo

M0E

Pero la solución no es cerrar temas, es chapar cuentas y meter bloqueos. Creo yo, vamos.

Ah, y la paliza seguro que era una broma.

- ¡Inocente, que era broma!

D

#12

xxxVaDeRxxx

Hombre , ¿ entonces mejor ya linchar a todos los delincuentes no ? Me refiero , si un marido mata a su mujer , ¿ tambien habra que lincharlo no ? , si un conductor borracho mata a una familia que circulaba en otro coche , ¿ tambien habra que lincharlo no ?

La duda que tengo es donde se va a poner la linea que marque si el delincuente es linchable o no . ¿ Se limita a delitos de sangre ? ¿o #1 ha pensado en algun tipo de criterio especial ?

M

#5 No se puede hablar civilizadamente sobre un tema que esta FUERA de todo civismo y FUERA de todo raciocinio...

Tendria que haber una ley por la cual el torturar a los terroristas hasta que digan todo fuese legal y una rutina en el proceso de encarcelamiento.

Paspanuki

"Fuentes de la Guardia Civil explicaron que en el momento de la detención hubo que emplear la fuerza para reducir al detenido y según estas fuentes en ningún momento se quejó de daño físico o aludió a su estado de salud, ni siquiera cuando estuvo físicamente presente durante el registro de su domicilio."

Vamos que le perforan el pulmon y el tio tan pancho ke ni se keja...

Anda que los maderos estos se han lucido con la coartada xD

Haré de abogado del diablo pero, ese tio es PRESUNTO miembro de ETA, si lo es o no lo debe decidir un juez que para eso están y aplicarle la pena que dicta la ley, y no un madero que con suerte tiene la ESO

B

Tú también molas presumiendo los supuestos estudios de los policías.

derek-

A los tontos cuero.

Paspanuki

#25

No presumo, es que lo sé, a los mossos d'esquadra los conozco bastante bien. No sé como será en la policia nacional y la guardia civil, pero supongo que parecido

#28 No me cortes las frases anda, wapito ;)

B

"No presumo, es que lo sé, a los mossos d'esquadra los conozco bastante bien. No sé como será en la policia nacional y la guardia civil"

"Los supuestos terroristas, jóvenes y varones, fueron interceptados por un dispositivo de control establecido por los GAR, los Grupos de Acción Rural de la Guardia Civil"

Entonces no, no lo sabes. Guapo de cara.

PD:
"pero supongo que parecido"

REPITO. No lo sabes. Lo que sí sabes es suponer.

George-Bush

#27 una cosa son los estudios minimos que te piden y otra con los conocimientos con los que entres, q logicamente, quien tenga mas, pues tendra mas posibilidades tanto de ascender como de colocarte, sino quieres estar toda tu vida abajo. (es de logica pura)

Yo soy universitario y opositor, y no por ello soy tonto amigo. Te asombrarias la de genios que hay alli dentro. (Como en cualquier carrera/cuerpo)

Los bomberos tambien son todos una panda de paletos q no saben lo que hacen entonces ? Yo creo q no sabes, actuan con mucha cabeza para evitar matarse... pero claro, a los bomberos no se les tiene mania :)

Y asi con millones de puestos de trabajo.

Paspanuki

Pero a ver que me estais contando, que más da la opinión que yo tenga del cuerpo policial en general, que por otra parte lo conozco bien.

He tenido la oportunidad de tratar con 2 comisarios y un inspector de los ME y son personas muy inteligentes.

Sin embargo no puedo decir lo mismo de los agentes de a pie.

Pero da = el tema no es ese.

El TEMA es que vivimos en un país afortunadamente democrático, dónde la actuación policial esta regida por la ley y que los castigos a delincuentes los debe decidir un juez. Punto pelota. Por suerte hace 30 años que los grises ya no están, Y los polis que hicieron eso merecen ir a la cárcel sea etarra o no.

PD: Tenéis razón que quizá me eh expresado mal, no queria ofenderos en serio, pero viendo las respuestas venia quemao ;) SI quereis ser polis curraoslo y sed honestos !!

Usuarios habituales