Notificacion del Gobierno de España

ForsaKeN01

Hace ya unos buenos meses, 6 o asi, me llegó una carta de correos como ésta:

Nunca fui a por ella. En España tenemos unos de esos gobiernos en los que sabes que si te quieren notificar algo, no va a ser algo bueno xD

Ahora, 6 meses después, el gobierno de nuestro amado país insiste. Y ahora ya me esta picando la curiosidad sobre qué demonios será, así que acudo a vosotros para que me deis posibles pistas, doy datos:

  • Tengo una multa por posesión de droja (352 €) de hace 2 añitos, sin pagar aún.
  • Tengo 1 o 2 multas más por patinar.

Siempre supuse que iban por ahí los tiros, aunque no sé por qué no me mandan una carta directamente diciendo que pague. Me pone solo eso, que es una notificación y que me pase por correos a cogerla. Me tira para atrás por que si es algo de las multas estas prefiero ponerme modo hacerme el loco y no firmar nada.

Que creéis hamijos? voy a ir a la cárcel?

edit: Resuelto, era una multa. Para señalarme con el dedo y reirte de mi vete a #45

XaPu69

Yo con ese título pensaba que habían rodado otro anuncio de TV chorra.

1
Flamazares

Si, si, efectivamente, el Gobierno de España se encarga de ejecutar los procedimientos de apremio por multas por patinar...

1 respuesta
ForsaKeN01

#3 si ya me imagino que no, pero tampoco he hecho otras cosas por las que tengan que decirme nada xd

Alatriste

Lo más normal del mundo, que te llegue una carta del gobierno y no vayas a recogerla.

1 respuesta
ForsaKeN01

#5 no creo que sea un contrato de trabajo para disneyland paris.

no tengo muy claro sobre qué será, y en caso de que sea algo de las multas, opte por hacerme el invisible. La multa de los porros no sé, pero según tengo entendido, las de patinar y tal, prescriben a los 4 o 5 años.(hablo desde la ignorancia, me lo dijo el padre de un amigo que es abogado)

1
shardas

ya no saben como robarte no lo ves?¿

APOCa

Las multas te las cobrarán igualmente, no te preocupes ;)

Dralions

¡Has ganado un yate! Tienes que ir a recogerlo a comsiaría.

11 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

mira tu nombre en google y pon boletin detras a ver si te intentan notificar algo por via boletin oficial, si no lo hacen y no lo recoges no podrán notificarte y si es una multa prescribirá.

Pero no suele poner gobierno de españa, sino subdelegacion del gobierno, asi que no se que será

2 respuestas
ForsaKeN01

#9 +1 xD venga, ahora abriré thread de kdd en mi yate pagado por la polisiamunisipá

#10 lo de que las multas y tal lo notifica la subdelegación me lo dijo un colega, por eso me intriga qué cojones será. no sale nada con mi nombre en google :( ni google me conoce

DeeJay

Creo que zapatero ya ha elegido a su sucesor...!

Oh :clint:

Fyn4r

Ve a recoger el paquete no seas nena

Hobbes

#1 Cuando salga que te embargan, tampoco te enterarás de que tienes 10 dias. Luego vienen los llantos de "el gobierno son unos hijos de puta".

1 1 respuesta
Psicotropica

Simplemente es un paquete, no creo que sea nada extremadamente importante

Sinso

Todo esto para decirnos que te comes las uñas.

2
Fyn4r

#14 eso me recuerda al programa del Follonero de este domingo. Sale el Yoyas diciendo que le quitaron todos los puntos del carnet y nadie le había avisado, vamos que se entero de casualidad un dia que lo pararon en un control. La conversación fue

Yoyas: -"me quitaron los puntos y no me enteré"
Follonero: -"pero no te lo notificaron?"
Y: -"no"
F: -"que raro, cambiaste de domicilio o algo?"
Y: -"si"
F: -"y no avisaste"
Y: -"No, por qué iba a hacerlo? eso atenta contra los derechos de noseque porque balbalblalbal"

Conclusion, lo jodieron por tonto xd

Strangelove

En el caso de que se trate de una multa te va a dar igual; si no respondes o alegas en el plazo tras confirmar la recepción de la carta, pasan dos años tras los cuales te acaban embargando el total de la multa, y además con intereses.

1
B

Si eres mayor de edad y tienes un cuenta bancaria, te embargan la cantidad de esa cuenta. Yo por dejadez tengo una cuenta cancelada para que me cobren el impuesto de circulación y todos los años me embargan de la nomina el impuesto + recargos. Pero vamos, ve a buscar la carta que no te van a detener.

riki212

#1 me parece que es mas sencillo coger e ir a correos y así seguro que te sales de dudas.

No creo que te metan en chirona por llevar para consumo propio, XD, porque el importe que dices que te piden es lo aproximado que le cayo a un colega por una mierda que le encontraron.

mahc

Mira que me mandan muchas notificaciones y tal, pero nunca del gobierno. A mi me daría miedo...
No se, normalmente el tema de multas y demás, lo lleva la subdelegación del gobierno. Pero no se, pueden ser tantas cosas... Y todas malas...

NickNack

#1 Gobierno de España...? Hmm... Siendo un certificado de tipo notificación, no te esperes nada bueno, ya te lo digo yo, eso es una multa si o si.

danao

Irán a tu casa y encima te cobraran portes.

Kaiserlau

no la pagues xD amparate en tu pobreza.

1 respuesta
Strangelove

#24 Eso en términos judiciales es "considerarse insolvente", que es lo que declaran todos los canis con cadenas de oro ante el juez.

2 respuestas
Kaiserlau

#25 los premoh tambien tienen su derecho xD ademas el 50% lleva oro del "gueno"

#1 la multa quien te la puso? la local? nacional? autonomica? trafico? la civil? xD cuanto tenias?

K

Tú sigue modo hacerme el loco y no firmar nada que con el tiempo te lo descontarán de la cuenta bancaria con un recarguito para que se te pase la locura, haber si piensas que por no querer pagarla no la vas a pagar.
Ahora bien, si eres un menor, o un mayor que vives en casa con los padres, que no tienes oficio ni beneficio y que no quieres que se enteren, cosa tuya, pero ten por seguro que la vas a pagar.

#25 esa insolvencia de la que hablas, cuando empiezas a trabajar y tienes una nómina, en lugar de cobrar el 100% de tu sueldo, te van descontando un % hasta que la pagas.

1 respuesta
Tressilian

#1 No se si iras a la carcel, lo que si se es que deberias dejar de comerte las uñas.

jowi

Yo iria ya mismo a por la carta y si es una multa lo pagaria pero ya,eso tiene que tener una fecha de caducidad que si se pasa tendras que pagar recargo,y cuanto mas lo dejes pasar mas recargo tendras que pagar.

Es posible que despues de 6 meses lo que antes eran 352€ ahora ya sean 700€.

No andes jugando con estas cosas por que seguro que te vas a llevar un disgusto y gordo

Andy

quizás sea una carta de ZP para que seas su mano derecha. Yo iria a ver

2

Usuarios habituales

  • granaino127
  • ForsaKeN01
  • Carajaulaa
  • Dralions
  • Soy_ZdRaVo
  • Strangelove
  • Fyn4r