Notificacion del Gobierno de España

Strangelove

#27 Claro, suponiendo que ese cani declarado insolvente trabaje algún dia de su vida legalmente.

PeLoTaSo

#10 Si en el membrete pone "Gobierno de España" en grande imagino que el de Correos habrá puesto lo primero que ha visto.

#1 Existe un porcentaje muy alto de que sea una multa, y si no la recoges pues pondrán tu nombre en el tablón de edictos del Ayuntamiento de tu última residencia conocida y en cualquiera de los boletines oficiales dependiendo del organismo que tramite la denuncia, en este caso imagino que será en el tablón de edictos y en el BOP. Con esta publicación se considerará que estás notificado y a partir de ahí a sumar intereses hasta que cobren.

De todas formas siempre puedes ir a correos, ver la carta de donde procede y negarte a recogerla si no te gusta el remitente, pero yo lo veo una tontería porque lo ideal es que la recojas y veas de qué te denuncian y cual es el plazo de caducidad para recurrir y que caduque, ahora mismo estás a ciegas y los efectos jurídicos recogiendo la carta van a ser los mismos que no recogiéndola, con la diferencia de que no sabrás cuanto te exigen. Si mañana publican tu nombre en algún boletín la sanción será firme y pasará a ejecutiva, y a partir de ahí te cobrarán antes o después, salvo que hagas como los gitanos y guardes el dinero debajo del colchón.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#32 Pero las cartas de subdelegacion suelen ser "normales" o es nuevo o es tonto el de correos se ha hecho eso, xq tendra cientos de cartas de multas al año...

De todas formas puede prescribir la notificacion si en 1 año desde que se cometio la falta no consiguen notificarte correctamente, una vez te notifican en el boletin mandas un recurso practicamente en blanco diciendo que has visto que has sido publicado y que para no sufrir indefensión procedan a mandarte una copia del expediente y estas en las mismas que antes y encima ha corrido tiempo para que prescriba la incoacion del expediente, que son 6 meses.

Yo no la recogía y me ponia a mirar en google todos los dias.

fraJiscow

Si es una multa la tienes que pagar sea zapatero rajoy o su puta madre

Sn00py

basandonos en la cantidad de competencias que tiene nuestro gobierno central,si pone eso debe ser por algun tema importante... o eso o el cartero de tu zona es medio subnormal y en lugar de poner el ministerio desde el que te escriben ha visto el escudo de España en el sobre y ha puesto eso.... (cosa q no descarto)

oyemevale

#1 , para ser una multa de 352 euros , de que clase de droja estamos hablando y de que cantidad aproximada ? no pagues una mierda , seguro que la pasta de esa multa va a una pension de un politico de mierda o quizas al rescate financiero de una caja.....o quien sabe alomejor ese dinero va destinado a la compra de bolsitas de kakitas para perros! fumate los 352 euros , seguro que lo disfrutas mas..amijo

1 respuesta
AG

Estás que si es una multa impagada te vas a librar por no ir a Correos a recoger la carta/paquete que sea xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anda ve y sal de dudas. Total, no tienes nada que perder.

granaino127

¿Has escuchado eso de "echarse tierra encima"?

Pues es lo que estás haciendo.

C

y yo ke pensaba ke te iban a pedir perdon en la carta por estos tristes años de gobierno...

Headhunt

No veo que sentido tiene lo que estas haciendo. Las cosas te vienen y las afrontas, por hacerte el loco no te las van a quitar todo lo contrario puede que luego te jodan de verdad, yo que tu iría cuanto antes y prepararía el talonario porque seguro que la multa que tienes sin pagar ha ido creciendo y creciendo.

Nm

no vayas a correos ... haznos ese favor a todos :D

Sh1n0d4

En fin ... no se para que la gente pregunta si tiene que ir a recoger un paquete a correos o no ... que será lo próximo?

Puede ser perfectamente, que te haya tocado ejercer de jurado popular duranta 1 año o años y medio, que fue lo que me tocó a mi.

1 respuesta
ForsaKeN01

#42 no pregunto si tengo que ir, solo he expuesto mi caso para ver si a alguien le habia llegado algo parecido.

#36 3,1g de hashshchis xD (venia escrito asi raro con mucha h intercalada, no se si se escribe asi realmente)

Y para todos los demás: no soy tonto, se de mas que la multa, por lo menos la de los porros, la voy a tener que pagar, a corto o a largo plazo y con o sin intereses. pero ahora mismo tengo un currillo de mierda (no tengo nomina ni nada que embargarme), estoy de alquiler y no me puedo permitir ni si quiera ahorrar 352€ xd tardaria milenios. Para conseguir pagar eso tendre que conseguir dinero de la unica forma facil de conseguirlo que hay ahora mismo en españa: vendiendo droja

Mañana por la mañana voy a por el paquete, y como sea el contrato para disneyland paris, o el maletin de tigretin sera un fuck yeah de puta madre xd

SpyGame

Te lo cobrarán antes o después con bienes futuros, está claro que de esas no se escapa nadie, pero de momento tu libertad no peligra, siempre se prefiere el que alguien pague a que se le encierre y salga caro.

ForsaKeN01

bueno, pues era una multa, estaba claro xd lo gracioso que no es por que me pillaran una china, si no por un solo porro:

y la unica calada que llegue a darle me salio a:

biba españa

2 respuestas
zyro

no te quejes en 2 años bajaron ese tipo de multas 12 euros

ForsaKeN01

lo ironico del asunto es que yo estaba en la avenida de la libertad. puedo recurrir con eso? xDD

2
C

si ahi pone ke fue en esa avenida.... y no te pongas a recurrir ke al final te saldra mas caro xD

1 respuesta
jack_wade

Un porro de HASCHISH, eh? Así puesto suena hasta sofisticado y todo...

michi

#45 en cannabiscafe tienes un subforo especializado en "como recurrir multas", yo le echaria un ojo

Dralions

#48 ¿Recurrir? Las cazas al vuelo.

C

seee, estoy avispado hoy :)

Li0nheart

#1

Los 300 euros de multa te lo mereces por haber posteado el video de Serpiente se come a un Caballo.

1 1 respuesta
ForsaKeN01

#53 jajaj xDD sin duda

granaino127

#45 pues yo en estos casos creo que la culpa es del que pillan... Porque si fumas donde no estés a la vista de nadie, posiblemente no te pase nada...pero si fumas en un parque o por medio de una calle o avenida... Que quieres, has jugado con fuego.

1 respuesta
ForsaKeN01

#55 ahi pondra "avenida de la libertad", pero te aseguro que estabamos bastante escondidos, en unos oscuros y tenebrosos soportales que estan ahi solo para fumar. lo unico que claro, al ser tan oscuros y tenebrosos, la policia va a ahi a tocar los huevos

1 respuesta
granaino127

#56 xD! pues tu lo has dicho...

"Oscuros y tenebrosos SOPORTALES", que no están ahí para fumar y encima si dan el cante pues es normal que acudan mas que nada por los vecinos que seguro que hay mas de uno que se acojona de pasar por ahí y ver a unos cuantos fumetas...mas que mucha gente sufre un profundo desconocimiento sobre las drogas y aunque te vean con un porro (a veces la gente no saben ni de que son) ellos piensan que también te estás metiendo otras cosas.

Si te vas a las afueras, una zona que no sea de paso, tu casa o tal...es muy difícil que te multen si saben que solo van los típicos a fumarse su porrillo o 2..pero siempre que estés en una zona "a la vista" de la gente estarás jugandotela porque está prohibido consumir a la vista de 3º personas...

Quizá esos soportales son oscuros, tenebrosos y escondidos....pero me apuesto lo que sea a que mucha gente de la zona sabe que ahí se reúnen grupitos de gente y que fuman, así que ya no estás en una zona escondida...estás en un sitio que la gente sabe que ocurre en el xD!..

gloin666

Si solo te pillaron un porro no podias pedir contraanalisis de la sustancia? Tengo entendido que si no hay cantidad para hacerlo no te sancionan.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • ForsaKeN01
  • Carajaulaa
  • Dralions
  • Soy_ZdRaVo
  • Strangelove
  • Fyn4r