Novatadas

PrAnKi

Necesito ideas para novatadas que hacer!! Sé las que me hicieron a mí y tal, pero quiero más!!! ya queda cada vez menos para que empiece el curso y quiero darles cerita a los novatos!!!! jaja :D

S

q gracia... seguro q te encanto cuando te las hicieron a ti, no?? y ahora como te sentiste ridiculizado x los demas ahora kieres ser tu el ke amargue a los demas... AMARGAO!!

PrAnKi

Pues en novatadas haces el ridículo y tal, pero conoces a sako de peña y te lo pasas de puta madre.... amargao es el que no las hace ;)

B

La existencia de "novatadas" demuestra que hay gente a la que se le queda muy grande la universidad.

Maxur

pranki razon tienes.
en futbol o cualquier deporte, mientras ellos hacen lo k sea, tu vas al baño, y la llenas d agua de la duxa.(LA MOCHILA #7)
ami m lo an exo varias veces, y si pillo al que me lo hace, le mato.
intenta k no te cojan eh

Snuk

pff xo kiyo cn 19 años te pones acer novatadas ...

PajarracO

"en futbol o cualquier deporte, mientras ellos hacen lo k sea, tu vas al baño, y la llenas d agua de la duxa."

El qué llenas de agua?

Verbat1m

#4 no exajeres

-

Los vídeos de Jack Ass son la biblia de las novatadas... xDD Ahí tienes todas las ideas y depravaciones posibles contra un ser humano xDD

PrAnKi

xo una cosa es hacer novatadas y otra hacer putadas... no me jodas xD. Q es pa echarnos unas risas.

Y si, con 19 hago novatadas ;).

#4. Las novatadas no causan daños cerebrales irreversibles ni traumas psicológicos perennes... xDDD. Repito que una cosa son novatadas y otra putadas... Y no tiene nada que ver las novatadas con lo "grande" de la universidad, menuda estupidez. Si la gente va a la universidad, lejos de sus padres, y "libres" y no aprovechan el tiempo para vivir... y también, por supuesto, estudiar, esque se les queda grande la vida.

CyKaN

Supongo que será la bolsa de deporte de agua, aunque tb pueden ser las deportivas con las que vallas.

Deja huevos bajo tierra un mes, y cuando se pudran se los tiras a los que llegan nuevos.

Sherman

#13 xD

PrAnKi

jaja, y los huevos los coges tú para tirárselos, no te jode! Q asko xDDD

M4k4rr0n1

se pudren por dentro... por fuera tienen la cascara igual...

SeiYa

Ignorantes de la vida.

pillow3

sii, y welen to perfe xDDD

toTTen

a los farrucos le haceis novatadas? xDD

Z

#20 no, solo a farruquito

SoLLuM

yo he recibido y he hecho muchisimas. no solo a novatos xD. y decir q, te lo pasas en grande, siempre ke no te/se pases/n

CyKaN

#20 sera a #19

SeiYa

el #20 no tiene amigos, habla consigo mismo

toTTen

#20 esta enfermo

MACRO

en natacion la primera vez k ibas a los de catalunya y a los de españa pillabas por todos laos pero los otros años ya te regalabas xDD

a mi siempre man parecido graciosas no es mas k eso una novatada el novato acabara haciendola nadie sale perdiendo

edited #20 rules xDDD

Verbat1m

Queremos a #20

_ToRReNTe_

#20 for president xD

IIpereII

pues hoy, mi quarto dia de universidad, nos han gastado una novatada...
en eso k teniamos clase de introduccion a la ingenieria a las 10, y llegamos a las 10 menos 5 y vemos un cartel k pone k no havia clase, y que se cambiaba para manñana a las 8. y nosotros como somos muy "inteligentes" pues nos lo creemos, y nos vamos a hacer sociedad al bar. Llegamos a las 11h a clase con la ida de regalarnos de la gente k no se habia dado cuenta del cartel, y vemos que el profesor esta haciendo clase a un grupo de unos 30 alumnos. xD y segun me han contado, el profesor no sabia nada de ninguna nota, y que ha sido una novatada..... y nos kdamos O_o xDDD k risas

PD. lo bueno es k eramos unos 30 k no fuimos a clase xD

PajarracO

Dejad a #20, ¿Quien no se ha hablado a si mismo alguna vez? xD

7

Las novatadas ya no se hacen ni en los institutos de ESO.

1

Usuarios habituales

  • Soldier
  • chumaca
  • Tenazas
  • Maxur
  • LG4
  • PrAnKi
  • CyKaN