Novatadas

Islander

lo acen en medicina aki, tienen un edificio con planta baja, y lo primero k les acen es vendarles los ojos, luego les acen subir y bajar escaleras y caro acaban desorientados... luego les suben al balcon de la planta baja y les obligan a tirarse, todo el mundo cagado... y como no se tiran , les empujan y pegan cada grito :P

#4 k duro tio seguro k ers de los k acen la pelota a los profesores y no sales de clase ajejae y seguro k t an exo al k mas novatadas

odio a esa gente, si apreubas es xk ers listo y t lo curras, si no , no apruebas.

C

si apruebas por empoyarte el teme 8 oras..no es ser listo..es ser un empoyon

LOc0

-Se le atan las manos por detrás al novato (mientras sele sujeta para que no escape).

-Se le acerca a una ventana del primer o segundo piso.

-Se le bajan los pantalones y los cazoncillos y se le ata una cuerda a la polla. En el otro extremo de la cuerda va una piedra grandecita.

-Finalmente se tira la piedra por la ventana.

Salu2 ;)

PD: La "gracia" está en que la longitud de la cuerda es mayor que la altura (¿o era al revés?)

GaMuSSo

a mi me gusta que me hagan novatadas porque siempre me gusta tener que recordar la formula para hacer cianuro casero.

1 año después
FraNz-

#45 peor sería ponerlos vivos :/

Soldier

pa q subes este post? del 2005?

Kenderr

No hay nada mas estupido que hacer novatadas en la universidad, a esos mas bien deberian volver al colegio

Kaikoken

no se donde vi yo un gif de un pavo que llevaba una camiseta que ponia en ingles por delante "Hazme una novatada..." y por detras "... Si tienes huevos" y ves como al pavo le asoma por encima del pantalon las cachas de una pistola xDDD

Usuarios habituales

  • Soldier
  • chumaca
  • Tenazas
  • Maxur
  • LG4
  • PrAnKi
  • CyKaN