Novatadas

TuR0K_Vva

#30 si hubieras tenido sitio para acojerme lo mismo hubiera pensado irme a salamanca... pero no me quieres :(

PrinceValium

#31 Te lo dije varias veces pero no me hicistes caso xD

Rafyelzz

#28 No se apuntan, se dejan, no creo que haya nadie TAN BOBO como para apuntarse a que le ridiculicen, porque ahora me dirás que los de 2º en adelante no se parten la caja mientras los novatos hacen el paleto.

Beach

#33 que no se dejan. Mis amigos fueron y se lo pasaron genial, pq los propios mayores tb se disfrazaron, te digo que no es nada humillante, de verdad. Que solo echan unas risas.Despues de eso jugaron a lo de la manzana (lo de morderla sin poder tocarla) o tb a beber chupitos del cuerpo de alguien.

Rafyelzz

#34 Entonces eso es una fiesta de bienvenida...si los mayores tb se disfrazan...a lo que van es a "cazar" a las novatas y pasarselas por la piedra. Sin duda.

Beach

#35 Claro, joer. Hubo tema para muchos xDD

P

#29 las novatadas las suelen hacer en residencias y tal

factonni

las novatadas (por lo menos la sque me hicieron a mi) son en plan buen rollo y sirven para conocer a la gente y tal, vale que te ridiculizan un poco y se rien de ti tambien algo, pero joder, no pasa nada. y weno, esta claro que si alguien no quiere que le hagan novatadas, no se le hacen, te insisten y tal, pero no te llevan por la fuerza.

y los machotes que decis que si os quieren hacer novatadas empezais a hostias con todo el mundo, queria veros yo a vosotros en un sitio donde no conoces a nadie, a ver si os poneis todos chulos.

y ya en el caso extremo de que alguien lo haga, no tiene ningun sentido, porque pegandole a la gente no vas a hacer amigos

-SHolmes-

#38 y los machotes que decis que si os quieren hacer novatadas empezais a hostias con todo el mundo, queria veros yo a vosotros en un sitio donde no conoces a nadie, a ver si os poneis todos chulos.

Qué gran razón tienes, es que es muy fácil hablar, a algunos les encanta :)

PrinceValium

#38 #39

Soy el primero que ha dicho que si una novatada no llega a ser humillante (ponerte una nariz de payaso por ejemplo e ir por una calle muy transitada) soy el primero que se deja, es más, me resultaría gracioso.

Lo que no consentiría es que me quitasen la ropa y me obligasen a follarme un árbol.

Si vosotros os dejáis os compadezco.

Y te aseguro que sí me liaría a hostias si me obilgasen, aunque no conozca a nadie y sepa que voy a perder.

overking

a mi el año pasado "me hicieron novatadas" y me lo pase de puta madre. Por supuesto que con el tipico tonto, o el tipico que iba de chulo se pasaban un poco, pero si vas de buen rollo te lo pasas de puta madre. Es el método de integración más rapido :D

Por cierto, podríais poner novatadas "graciosas" para hacer este año a los novatillos :D

B

"Método de integración más rápido".

Que miedo tenéis a estar solos, e? Si tengo que conocer a gente que hace novatadas como #1, prefiero estar solo solo solo (pero muy solo). A la universidad se va a estudiar. Que conozcas gente es secundario.

overking

#42 ajjejaejejajejeajejeajeaj

jejajej

jeaj

je

"a la universidad se va a estudiar" XDDD

Pues no se tu, pero yo el primer mes el año pasado, en novatadas, es salir todos los días con la excusa, conoces a toda la gente de la residencia, que si no saldrías te costaría más conocer, y es que te lo pasas de puta madre con la tipica de atracar farmacias con platanos y armarla en la facultad, entrar a clases de otras carreras, haciendo ostias todos, la tipica gincana de beber y hacer ostias, yo de echo repetiria ser novato si pudiera.

No se como serán en otros sitios, pero en mi colegio mayor las recuerdo como dos semanas de fiesta completa, bebiendo como desgraciados y pasandonoslo de puta madre, haciendo un huevo de amistades cojonudas.. y si claro... despues estudiando xD

Rafyelzz

Estoy con #42.

factonni

#42 si, claro, a la universidad vas a estudiar, no a hacer amigos.

pues tu vida va a ser muy divertida sin amigos los 5 años (por lo menos) que te vas a tirar estudiando.

igual a ti te gusta eso, pero yo cuando me fui a vivir fuera de casa, hice lo posible por hacer amigos, pèro esta claro que no a costa de que me humillaran en las novatadas, ya te digo que las que me hicieron a mi no fueron nada humillantes, sino divertidas. eran en el plan que dice #43 de beber y salir basicamente xD.

en resumen, que si te vas a una residencia, o algo asi, salvo que no quieras hacer amigos como #42 lo mejor es hacer las novatadas a no ser que sean muy humillantes (que esta claro que habra de todo como en todas partes)

Andy

a un colega mio le metieron en un lavaperros (el muy idiota acepto ya que se convirtió en el novato del año por ello) aJaj

factonni

quie es un lavaperros?

Gandalf530

Yo este año me voy a una residencia a Coruña, novatadasnovatadas

Usuarios habituales