Novedades

W

La ironía titulesca con la que empiezo este thread se debe a una serie de reflexiones acerca de esos curiosos entes llamados vulgarmente "mujeres", que si bien no aportan nada nuevo al frente de batalla, viene bien rememorarlas de vez en cuando con todos vosotros.

Es curioso ver, en serio os lo digo, cómo el simple hecho de echarte novia activa una alarma en todas ellas, de repente eres irresistible para el sexo opuesto. Ahora tus atributos sin saber cómo ni de qué manera se ven multiplicados por 10. En definitiva, basta estar lleno para que te pongan más comida en el plato.

Por otro lado, se sigue el mismo patrón si hablamos de escasez. Como bien rezaba un famoso anuncio de Sprite argentino, les basta un segundo para darse cuenta de que estás totalmente desesperado, la única solución sería estar con una chica, pero claro, eso nunca va a pasar porque estás desesperado. Nos vemos nuevamente inmersos en un círculo vicioso.

Cuanto más te mentalices y más presente hagas esta situación, aunque intentes cambiar las cosas, todo a tu alrededor fluye de mala manera, es imposible encajar buenas palabras porque pensártelo es sinónimo de forzar, y forzar es sinónimo de cagarla.

¿A cuántos de vosotros os hablan diariamente hembras por Tuenti? Seguro que a muchos... qué estupideces digo, esto es MV. Estáis de enhorabuena: todas ellas quieren algo. No compañeros, las amigas no existen, una tía no se dirige a tí porque sí, siempre hay algo detrás. Nunca pierdas el tiempo con una hembra con la que no ves un fin claro. O folla, o no folla.

Y por último otra gran novedad y al mismo tiempo verdad que nunca jamás podéis olvidar: T_D_S P_T_S, siempre, no existen excepciones.

¿Opiniones al respecto?

PD: ni tengo novia, ni me ha dejado ésta, ni estoy desesperado. Sencillamente pienso en voz alta.

9
Tritio

Cierto #1
es como si de repente todas ellas activasen ese radar que nosotros poseemos de forma innata.

PD. Menudo gilipollas es el rafa ese de fama, estoy viendo su programa y me están dando ganas de matarlo

C

¿Has probado a abrir la puerta del armario?

6
Carool

También existe la amistad con la persona del otro sexo, aun que esto sea mediavida y aqui solo conoceis tias para follaroslas (o intentarlo) en el mundo exterior existen esta clase de amistades.

Y la teoria de cuando estas soltero no se te acerca ni el tato no es aplicable solamente a los tios, será que no ha pasado eso de empezar a salir con alguien y el tio que nunca te habia hablado por msn empieza a llamarte cada dia.

1
BirK

#2 Ese tio estaría en la lista de cualquiera de los 10 famosos a los que pegarías impunemente. Yo también le matarí@

M

las novedades se dan con la gente en firmes

1
motis

Joder que parrafadas a estas horas... aun asi me lo he leido todito! XD
Yo pienso que no tod@s que te hablen, ya se por msn,tuenti... tengan interes en algo mas. Pero la mayoria de veces, si no es alguien que conozcas bien (amig@s), casi siempre buscan tema, y en especial los tios, las tias son mas de dejarse o no buitrear jejeje.
Aunque yo lo de que te ven con novia y se enciende el radar de las mujeres no me paso jajaj

PD: #2 Puto Rafa, lo mataria con esa voz que pone!! Pero aun asi, que buenas estan las del barco, y la de azul que pintas de perraca!!!!

tuput

2
Tritio

#7

a mi me ha matado la gorda del barco con su novio medio calvo, diciendo "Es que los millonarios nos podemos poner esos nombres tan exclusivos" menuda zorra

B

#1 Pues yo tengo amigas. El problema reside en que el Mediavidero común es una especie que sólo piensa en las mujeres para "zasca-zasca".

geronimo1

Pues que quieres que te diga me siento totalmente identificado con #1, en mi caso tengo novia y antes no me comía una mierda, ahora de repente tias de 7 y medio para arriba quieren que las penetre :S y lo paso muy muy muy mal para controlarme

|| XDDDDDD
\/

yaiko

#11 "ahora de repente tias de 7 y medio para arriba quieren que las penetre :S y lo paso muy muy muy mal para controlarme"

albertoste

Menudo un FAKE....en mi vida, he tenido 3 grandes y verdaderos amigos, y 2 de esos 3, son tias.
Solo hay que tratar de no pensar siempre con el nabo.

1
A

#13 ¡Maricon!

2
M

grande #11 joder las de 7 no, pero de 7 y medio parriba ya pesan mas q un pollo

B

#1 Cuando ven a otra hembra de su misma especie con una pareja, se sienten atraídas por ella. Esto es porque se demuestra así que la pareja elegida tiene potencial reproductivo. Algo así como "si lo ha elegido será por por algo".

Es lo que los antropólogos de Harvard llaman "culo veo culo quiero"

5
L
3
Enkripted

#1 Tu problema es que tienes una misoginia bastante seria, ves a una chica y solo ves un agujero.

Con ese pensamiento es normal que no tengas amigas.

3
goloso

Dios mio, estaba flipando porque al ver el avatar pensaba que era ValdermarAK47. Me he dicho a mi mismo.... Este ha estampao el bmw y se le ha ido la pinza ;D

Suerte con las mujeres, que falta te hace #1

guillauME

Yo creo que algunos no se dan cuenta de que aunque por MV haya mucho tipo duro escribiendo T_D_S P_T_S luego esos mismos individuos tienen amigas igualmente. Salvo el de los 2 ases creo que hay mucho mediavidero que no piensa solo con el aparato por mucho que mole decirlo.

El problema cuando algunos de verdad ven a lso mujeres como objetos...y me temo que algunos leyendo MV se lo tomarán todo literal.

Por otro lado eso no quita que no me fie de muchas mujeres, son retorcidas, muy retorcidas y sabe mentir muy bien a la vez que ser cruelmente sinceras.

2
Urien

#1 Razón por la que dejé una relación estable con un futuro más que predecible.

Cuando se terminó esa relación la chica que hizo tambalear mi mundo no sólo perdió el interés sino que jugó a un juego sociópata para hacer más daño (dudo que lo hiciera voluntariamente, creo que el hecho es que es así).

Yo creo que todo esto pasa por algún tipo de movida instintiva y animal alejada del raciocinio corriente humano, lo máximo que puedo aproximar es que ellas sufren el síndrome del "juguete que usa otro", cuando estas en el mercado eres de los que ellas podrían elegir si les diera la gana pero cuando eres inaccesible no tienen ese poder y todos sabemos que si algo ansían las mujeres es poder y como en un 1vs1 nos las comemos pues juegan con otras armas más sutiles.

PERROCK

Que te ha pasado chico, estas muy mosqueao, te la han dado hoy con queso o qe

B

Joder macho, con vosotros, o es blanco o es negro.

Sabeis que la mezcla hace el gris?

1
Nott

#1 No piensas en voz alta, lo que te pasa es que tienes un resentimiento acojonante y un odio curioso hacia las mujeres. Y por cierto, no sabes una mierda sobre nosotras, si te has leído algún libro sobre cómo entendernos... tíralo, estás haciendo el ridículo.
Y los mismos que te defienden son los mismos que se meten en perfiles de MV esperando ser tías para echarles la caña. En serio, no sé cómo no han cerrado esta mierda ya, xD

4
mkkkl

Resumiendo:

· Cuando tienes novia se fijan más en ti.
· Las amigas no existen.

Lo primero sucede también a la inversa y lo segundo es mentira.

h1de

pues yo toy peor que tu, y no abro un thread fin

Aeran

#1 Las amigas si existen, otra cosa esque estes resentido porque quieras follartelas y no se dejen xD

2
Ilore

#1 Con respecto a lo que dices de que cuando una persona tiene pareja, otras personas se fijan más en esa persona, y que cuando no tiene pareja se fijan menos; leí por ahí, que ese hecho se explica cientificamente por las feromonas:

biologicamente hablando, en el sexo, el amor, etc.... tienen un papel fundamental las feromonas. Tanto en el ser humano con en todos los animales en general. Los animales desprenden feromonas que atraen al sexo opuesto.

Cuando una persona tiene pareja, y por tanto tiene satisfacción sexual/amorosa, su cuerpo produce más y más feromonas, y por eso, cada vez es más atractivo para el sexo opuesto. Esto es uno más de los muchos mecanismos que tiene la naturaleza para que los individuos que son los más fuertes a nivel reproductivo (hablando tan solo desde el punto de vista animal. ojo!), y por tanto encuentran pareja, sean cada vez más atractivos para el otro sexo y por tanto tengan más oportunidades de reproducirse y transmitir su ADN.

Del mismo modo, cuando un individuo no tiene satisfacción sexual/amorosa plena, su cuerpo produce cada vez menos y menos feromonas, y resulta menos atractivo para el sexo opuesto. Esto es uno de los mucho mecanismos que tiene la naturaleza para que los individuos que no son los más fuertes a nivel reproductivo (hablando tan solo desde el punto de vista animal. ojo!), y por tanto que no encuentran pareja, sean cada vez menos atractivos para el otro sexo, y por tanto tengan menos oportunidades de reproducirse y transmitir su ADN.

¡¡Que cabrona es a veces la naturaleza!! XDDDDD

A

Deberíamos desterrar de una vez por todas el principio de T_D_S P_T_S
Cada vez que dices eso sólo vienes a demostrar que lo que te duele no es
que ellas sean putas ( de hecho su promiscuidad debería ser elogiada por ti) lo que realmente
te jode es que no estén dispuestas a ser putas contigo.
Las mujeres no son putas simplemente tienen, cual proa de barco, un clitoris que las dirige hacia
los puertos de la felicidad.
Son libres de elegir quien las penetrará y ofrecera ternura: se tu uno de ellos.
No llores mas.

2
Urien

#24 Ya, aquí todos tenemos una percepción de la vida más o menos similar y tenemos experiencias con tias mas o menos similares pero vaya por dios... como es posible que SIEMPRE que alguien suelta un tópico sobre mujeres (pero SIEMPRE eh) ninguna de las usuarias de esta web se identifica con él.

Nosotros: Os vais con los cabrones que os putean
Vosotras: Que va! a mi me gusta que me traten bien

Nosotros: Os vais con los que están cuadraos y no tienen nada en la cabeza
Vosotras: Que va! a mi me gustan con barriguita

Nosotros: Cuando decís NO es ¿? y cuando decís SI es ¿?
Vosotras: Que va! es que no nos escuchais
Nosotros: Bueno es que cuando oimos NO creemos que quereis decir que NO pero luego os enfadais
Vosotras: No nos comprendeis!

Nosotros: Deseais a los tios que estan pillados
Vosotras: Que va! no tienes ni idea sobre mujeres
Nosotros: Es que nos ha pasado con mujeres
Vosotras: Yo no soy así, Yo no soy así, Yo no soy así...

Resulta que las tias que buscan tios como nosotros, que saben lo que quieren y que no te putearían si estuvieras en una relación... están en MV.

Si, seguro que si.

4

Usuarios habituales

Tags