Novedades

M

Eh, eh... mirad, mirad... ¿Hueles a eso ? ¿ Lo hueles verdad ? Es Napalm, nada del mundo huele como eso... Me gusta el olor del Napalm por la mañana.
Una vez durante doce horas bombardeamos una colina y al acabar subi, no encontramos ni un cadáver de esos amarillos de mierda. Que pestazo.. el de la gasolina quemada, aquella colina... olía a... a Victoria.

Algun dia acabaran estos threads

1
hDs92

#60 jajaja fijate tu que pequeño es el mundo. Si , soy yo, y hablo de una fulana que era mi ex cuando vivia en Londres, obviamente no de ella xDD

A

Ah, es que la camarera tiene cara de buena persona y de pronto me asuste pensando que la que me sirve las cervezas muchas noches, sea un ser tan despiadado. Me alegro, espero que os vaya bien.

B

Pffff, en esta viña del señor hay de todo Hds, y me temo que igual que hay tíos que no tienen vergüenza, te topaste con una perrilla. Pero tío, no entiendo porque no le diste por el ano desde los "problemas estomacales"

W

#62 jajaja joder... de 100 post que escribes, en 92 cuelas la anecdota xD no la verdad es que ya lo siento tio, hay mucho zorron suelto, al hilo me remito.

hDs92

#65 como para no quedarse impactado por esta aventura xD

dicon

Ves, esa que has puesto ahi aunque no has comentado muchos detalles (no es la primera vez que te lo leo y aunque lo has contado mas veces no sueles profundizar, no se si por alguna razon o porq no hace falta xD) tiene toda la pinta de ser una puta de high level.

Yo tengo unas cuantas y las contaria pero para que... se que generalizar es injusto pero que chica o cualquier persona en su puto sano juicio puede justificar una historia como la que has contado, pues nadie... luego es normal que digamos que vaya putas las mujeres cruzandonos con cosas de ese tipo, evidentemente no todo el mundo es asi (esa historia es casi increible de lo inverosimil) pero insisto, debemos de topar con las malas.

B

Conozco a tías con novio que tenían como "amante" a un amigo mío, y así a 3 bandas me han tirado la caña, y les he dicho claramente que "con ella no haría nada estando con novio". Es una ley moral propia que no tiene fisuras y siempre la cumplo (a no ser que una tía venga, me la ligue y me lo diga después, cosa que me enfadaría).

Y conozco a tías que con 22 años su único novio formal ha sido un chico el cual llevan 7 meses (y pasarán el verano sin sorpresas supongo, aunque no sé qué pasa que cada vez rompe más parejas el hijo fruta). Por cierto, estoy enamorado de esta mujer.

Cómo queréis que generalice? Claro que habrá tías que estén con alguien por no estar solas, y cuando encuentren a alguien mínimamente interesantes quedarán con él (con el novio sin saberlo) para ir a la playa y demás menesteres con fines muy claros. Y yo he visto tíos que se la han jugado no a 1 ni a 2, a 3 (a la vez) tías (dos de ellas se encontraron en una discoteca y no veas la que liaron xD). Y conozco tíos embobados por tías que le ponen los tochos a saco.

De verdad de 1000 tías 950 os han parecido unas zorras de cuidado? Vale que la mayoría a temprana edad son interesadas y se les ve de lejos, pero almenos yo conozco a 1/3 que son unas buenazas, y no las veo tan zorras como decís. Ahora, quizás me falta ser hds o PocketAces para verlo. Pero he visto rechazar a pivones ti@s que tenían novi@ y han elegido ser fieles.

dicon

#68 esas cifras las he dado yo, antes de que alguno se ofenda... y si, mas o menos asi lo he visto yo siempre, quiza soy muy critico con las personas pero no miento ni exagero, he visto cada cosa que pfff con el tiempo te vas quedando con las mejores como amigas y demas, esta claro que hoy en dia considero al 50% de las chicas con las que suelo hablar unas buenazas estupendas y las que no lo son o bien es porque aun no las conozco lo suficiente o porque simplemente hablo con ellas para ver si tal..

el hecho es que creo que la mayoria de la gente da asco y cojea demasiado por demasiados sitios, basandome en eso mi estadistica me parece bastante aceptable.

PocketAces

#68 Eres una mina desperdiciando oportunidades...

Yo si no conozco al novio se la meto a la piva. Si conozco al novio y no es colega, se la meto a la piva. Si conozco al novio y es amigo, le doy una hostia a la piva.

1
dicon

Es la primera vez que estoy al menos bastante de acuerdo con pocket en un comentario de opinion.

Esas chicas van a poner los cuernos porque son asi, o es contigo o es con otro, y en todo caso estan ya inmersas (y tambien los novios) en una relacion de mierda, o quiza es una relacion liberal y tu ni lo sabes... si se te ponen a tiro haz lo que te apetezca y punto, vaya estupidez.

Si el novio te cae mejor que ella no hagas nada, y luego ya es cosa tuya decirselo a el o no.

Sombrita

#71 No olvidemos que también hay tios así, para el caso es lo mismo xD.

Corven

#70 también estoy de acuerdo.

Aunque a mi esas cosas no me pasan. Desde que tengo novia no me entran ni los mendigos para pedirme limosna. Será que ven que estoy de puta madre con mi pareja o yo que se...

Pero vamos, es algo que me la trae al fresco.

Baruka

si es q hay que ver que guarras son las tias
Lapidadlas a todas, quemadlas en una hoguera o tiradlas del primer puente que veais total pa que tenerlas ahi si lo unico que saben hacer en la vida es poner cuernos y en el peor de los casos calentar a los pobrecitos machos pa luego dejarlos a medias.
Y mientras brindais con vuestros cuernos de mamut llenos de cerveza os felicitais por la de tias que os habeis conseguido tirar a lo largo de vuestra vida.

/ironic mode off

Cuanta hambre y despecho se ve por aki no? xDDDD

2
Sombrita

#74 Yeah xD.

challenger

Lo que nunca he leido en ninguno de los threads de romance es una chica debatiendo el T_D_S_P_T_S. y mira que he leido threads de mexico, argentina, colombia, EEUU, y este. (por supuesto en cada pais es diferente el T_D_S_P_T_S pero se aplica el mismo principio)

Como escribieron por ahi, no hay que meterlas/meternos a todos en el mismo saco, como por ejemplo cuando las mujeres enuncian el TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES. (a lo que respondo; la mujer que dice todos los hombres son iguales es porque ya estuvo con todos), porque existen las exepciones.

Conozco mujeres que lo son, en toda la extencion de la palabra, son valientes frente a las circunstancias/objetivos/obstaculos de la vida, e intentan superarse a si mismas cada dia. eso es digno de admiracion.

Del otro lado de la moneda estan las plasticas/falsas/interesadas/materiales que son las que calificamos como las perras/golfas/bitches de la cuadra, y como he expuesto en otras ocasiones, estas no son consideradas para una relacion seria y mucho menos para una descendencia, son las que te consigues para una noche y ya esta. ahi no hay futuro amigos.

Con un buen trago de 95 solo me resta decir, que estamos en una situacion donde todo es al azar, y tenemos que intentar adivinar donde nos encontramos para poder dar el proximo paso, como por ejemplo cuando intentamos conquistar.

Porque creen que ellas dicen una cosa y al mismo intentan decir otra? (como cuando dicen que no pero al mismo tiempo quieren que insistas un poco)
Es sencillo si no nos lo pusieran un poco dificil todas las mujeres fuesen faciles de descifrar y en consecuencia el planeta estaria SUPERMEGAPOBLADO, ya que todos follariamos 105413164 veces mas que los conejos. Es cuestion de naturaleza, asi como cuando compiten entre ellas mismas. tema que abordare en su momento.

Otro punto importante a tener en cuenta es cuando nosotros estamos solteros y no levantamos ni el polvo, pero basta que con esfuerzo consigamos una novia para qeu de pronto te veas atractivo frente a otras.

No estoy muy seguro pero me atreveria a decir que es un asunto quimico, las mujeres son mas sensitivas/perceptivas que nosotros en ciertos aspectos, sobre todo con los olores. no sabria explicar especificamente como funciona esto pero es como si ellas percibieran una especie de cambio de nosotros por nuestro aroma (hormonas tal vez?)

Me parece que principalmente las mujeres se interesan en nosotros por curiosidad, y cuando la curiodad en ellas es despertada y nos echan un vistazo por asi decirlo, es cuando nosotros debemos percatarnos de ese instante en que demuestran su interes haca nosotros y mantenerlo/profundizarlo, ocasionando asi la quimica de la atraccion desde nosotros hacia ellas.

A ver cuantos parrafos llevo...

Creo que lo dejo hasta ahora por hoy y solo les digo que creo me he enamorado una vez mas,
aunque mi propia teoria establece que el hombre se enamora solamente una vez mientras que las mujeres pueden reciclar el amor, parece que me he contradicho a mi mismo cosa poco frecuente. (suficiente y si he tomado un poco mas no estoy beodo/borracho)

1
_MiNa_

''Y por último otra gran novedad y al mismo tiempo verdad que nunca jamás podéis olvidar: T_D_S P_T_S, siempre, no existen excepciones'' -> Debería leerte tu madre, ya que gracias a dicho ente, estás aquí

Sombrita

#76 Claro, eso mismo es lo que digo yo, hay excepciones tanto en hombres como en mujeres en todos los sitios y lo que no se puede hacer es meter a todo el mundo en el mismo saco porque nadie conoce a todos los seres humanos del planeta.

#77 XD ya ves.

M

#76 en el tema de porque cuando tienes novia, derrepente te vienen mas, es por que pasas de ellas.. y eso no lo pueden permitir.

Usuarios habituales

Tags