novia bisexual

Panch

Hombre si eres celoso, o te da motivos para ser celoso, el ganado se duplica...

Kaiserlau

#59 pues menuda paja mental no?

Lo malo q llegues a casa pronto de trabajar y reventao y te encuentres a tu chorba retozando con una rubia nordica en la cama.. ¿te las follas!? dices oh! ¿y te las follas? cierras los ojos y los vuelves a abrir ¿y te las follas? te pellizcas la polla ¿y te las follas? te kedas mirando ¿y luego te las follas?

eh? q gran dilema

Naks

#60 Vaya documentales los de hoy en día e? ;P

ShAdOw000

Personaje de la especie de #1:

"Hola soy tonto tengo una tia dispuesta a trios con otra tia y posteo en MV"

en fin...

4rafa4

mi novia no la comparte ni con tios ni con tias...

J

aqui estamos hablando de bisexual.. no de q te ponga los cuernos... xD q mas me da q le guste las tias? es mas creo q si se liara con una tia me daria =! xD kien no ha tenido la tipica novia q se pone ciega y se da pikos o se pasa hielitos con sus amigas en la disko?? con las amigas lo permitis xo q lo haga con un tio aver... xD

BLZKZ

sigo pensando que una novia bi confesa es como decir...me puede poner los cuernos con tios y tias, el doble de posibilidades...no se yo..

EmPuSa

Yo soy bi....y vale me montaria un trio con una tia y "un" tio....pero con mi novio ni de coña.
Mi novio es mio y me lo follo uando quiera....¡¡¡Yo sola!!! xDD

michi

#54 mira, la cuenta fake que cuenta una historia fake ademas pretende provocar XDD suerte con tus trios imaginarios con tu novia fake, campeon

Naks

Hombre la idea de los tríos con la novia no se vosotros pero a mi me daría algo de "angustia" por decirlo de alguna manera... Si es algo esporádico pues aun pero si tienes novia no lo veo tan claro, al menos desde mi punto de vista.

6TasSsaDaR9

a mi si se trae a una amiga cachonda para hacer un trio me daría igual :D

LiuM

Heterosexual.....normal.
Homosexual.... normal.
Bisexual.... vicio.

Vete limando el umbral de la puerta.

supernenaR1

#1 y tienes alguna prueba xa demostrar k no es fake??¿?¿

I

lo primero #69 tu aprende a leer que veo que de pequeño no dabas de si, en ningun momento hable yo de trios oseaque callate la boca amargao de mierda, lo segundo ya dije 1 dia que esta cuenta es como una cuenta mascara, conozco gente de mi pueblo que leen en este foro y paso de que lean las cosas personales, ademas solo pedi opinion...
tiene que ser un fake por pedir opinion? enga hombre suerte para los flameros

PD: es lo que tiene de vivir en un pueblo pequeño, mi novia no quiere que lo sepan mas personas oseaque os aseguro que no es un fake

Hayworth

#72 El vicio viene con la persona, hay heteros viciosos, homosexuales viciosos y bisexuales que no se comen una rosca

#74 Que sea fake o no, nos da igual

W

#74 Ahí ahí, insultando se entiende la gente.

GaBoK

#15 sabe bastante

I

#76 Esque si te das cuenta siempre son los mismos personajes que le llaman fake a todo, esos son los tipicos que compran el ABC o EL MUNDO, leen una noticia que les suena raro y dicen FAKE! :P

candrew

Creo que la mia no es bisexual, pero tampoco me importaria mucho si lo fuera xd.

I

No si no me importa que sea bisexual, ademas ya os dije antes que la van mas los tios que las tias, y paso de trios... y no creo q valla a hacer 1 trio con alguna otra mas, aunque claro, nunca digas que de ese agua no bebere xD

SasSeR_18

no tiene nada de malo (te lo digo por experiencia propia) y no pienso en tríos ni gaitas de esas.
pd. solo me leí hasta el 3º post

RaVeN7

depende, si es una novia solo para folleteo, pues me suda la polla; pero si es a la persona que quieres... me dice q es bisexual y...!________!

I

hombre ella me lo dijo ayer xD, no esque haya sido la conversacion mas bonita del mundo pero joder... si ella me quiere y yo la quiero? no le veo nada malo, ademas aunque la tia sea bisexual, se enamora igual que un hetero no?

Naks

#83 Que seas heterosexual, gay, bisexual o demás no quita que seas 1 ser humano...

B

#82
Y la sigues queriendo igual?

Vaya panda... xd. Algunos con Franco estarías más contentos, por lo que veo.

"Tendría que pensar en menos cosas".

flipaovyse

Te dejara por una tia, seguramente la otra sea mejor en la cama que tu.

UG

Voy a hablarte desde mi experiencia personal:
Soy chica y me considero bisexual, este es un detalle que a ninguno de mi novios le he confesado excepto al ultimo. Tal vez por miedo al rechazo o a celos infundados me lo he guardado siempre. Supongo que cada persona es un mundo así que no se puede generalizar, pero si te diré que si una persona es bisexual es porque, aparte de no existir prejuicio alguno sobre el genero de la otra persona a la hora del sexo, ha descubierto que una relación homosexual complementa en cuanto a placer al sexo heterosexual; es como si consiguieras algo que de la manera típica (tio-tia) no se lograra. Este sentimiento estaba muchas veces presente en mis relaciones sentimentales, es decir, aun que me lo pasaba genial en la cama con mi chico, muchos días me apetecía cambiar de aires, lo cual fue el motivo de muchas relaciones esporádicas por mi parte.
Con mi ultimo ex fue distinto ya que el también se definía bi, por lo tanto había una complicidad más grande en cuanto al sexo y, de vez en cuando, por mutuo acuerdo practicamos tríos e incluso cuartetos con otras parejas. Aun que no es oro todo lo que reluce: como bien he podido leer por arriba, para el sexo en grupo habiendo sentimientos de por medio hay que tener la cabecita bien amueblada, ya que, aun que la fantasía de muchos tios sean los trios con dos chicas, el ver como a tu novia le están comiendo el coño puede impactar (a mi me paso con mi ex), y ya no solo eso, sino que a la hora de llevar a cabo el trio pueden suceder cosas como que, involuntariamente se deje a la novia de lado por irte con la 'nueva' precisamente por eso, por ser la novedad.

El que tu novia sea bi es un handicap a tener en cuenta: si le sabes sacar provecho puede ser muy divertido, pero si no se lo sacas puede ser una ruina.

De momento el hecho de que te lo haya dicho es una muy buena señal, ya que hay confianza y, por lo menos no se reprime buscando coños fuera de la pareja.

BrYk3

eso se llama suerte xDDDD

LG4

Como bien dices #87 suerte para algunos y putada/ruina para otros...
A mí no me gustaría hacer ningún trio con mi novia de por medio..

KrITIK4L

Depende de tu confianza en tu pareja...

Estoy con #87, lo único que hace falta es tener la cabeza bien amueblada, el resto viene solo.

Usuarios habituales