novia bisexual

tr0nk0

Bueno tio que mas quieres, puedes follartela igualmente v enga vemos.

tr0nk0

Es broma xDD, pero vamos tienes suerte. ;)

_CaRMaN_

mientras sea fiel, que importa cuan liberal haya sido en el pasado? lo jodido seria que me pusiera los cuernos con una tia xD

I

Por parte no tengo miedo porque ella me pidio que no la dejara nunca, no esque se me haya pegao como una lapa pero me es igual yo tambien la amo, estoy muy agusto con ella y ella conmigo no creo y espero que me la juegue con alguna otra persona, es muy abierta, la llevo conociendo 3 semanas, admito que es un poco viciosilla... pero no busca que la follen, hay que hacerselo con amor sino no esta agusto, y eso de que me haya tocao la loteria, tal vez pero mi premio a sido conocerla a ella y ver que se haya enamorao de mi, somos bastante iguales en gustos y esas cosas, digamos que hemos tenido un pasado parecido, muchas gracias por las opiniones de todos un saludo, seguire leyendo este post para ver lo que posteais.

Darka

go trio

OvKeS

#94

"ella me pidio que no la dejara nunca", "yo tambien la amo", "la llevo conociendo 3 semanas"...

xxxVaDeRxxx

¿ Como puedes amar a una persona en 3 semanas ?

evening0

#97 Tiene un calenton es normal. A ver cuando lleve 20 años con ella que es lo que opina.

Laer

#94 estoy muy agusto con ella y ella conmigo no creo y espero que me la juegue con alguna otra persona, es muy abierta, la llevo conociendo 3 semanas, admito que es un poco viciosilla...

·_· tenemos que poner nosotros las comas o es que estás diciendo que esperas que te la juegue?

I

Coño lo siento xD, esque estoy en el curro, ya se que no es escusa pero.... un fallo lo tiene cualquiera no?

KoveN

sigue diciendo lo mismo xdddd

Usuarios habituales