novia bisexual

I

Os importaria que vuestra novia sea bisexual? El dia que me comfeso me sentí raro xD pero enfin yo la quiero y ella me quiere ami.
PD: Ya escribi un post, que para algunos sonaba fake, no estoy hablando de la misma tia de la ultima vez esta es otra.

ch3ris

tu nick no deberia ser iluso deberia ser inconsciente.

Si tu novia es bisex podras hacer trios con 2 mujere que es lo mejor que hay desde que se invento los clinex

Urien

La mia es bi, 0 problemas.

Para meter a terceras personas en una relación íntima hay ke estar bastante mas preparado de lo que se creen algunos. Yo lo miro desde esta óptica: ella me ha elegido a mi como podia haber elegido a otr@ cualquiera, no hay más.

Pero bueno, como siempre digo, supuestamente debes poder echarle un ojo a cualquier tia que pase por ahí y luego comentar la jugada con tu señora xD.

Insisto, si os planteais un trio (porque parece que decir que una tia es bisexual es lo mismo que decir que vas a follar con 1000 tias con permiso de tu novia) tienes que ser muy consciente de lo que hay, suerte =)

Kb

lo q tiene q importante es si quieres q te ponga los cuernos o no.

antes de tu relacion te debe dar igual con quien haya estado, la cosa es ahora q esta contigo, q te sea fiel y tu a ella.

si un dia se rompe la relacion, te dara igual q este con otra tia, otro tio o como si quiere irse con un mastin ;)

Boliche

Eso Esta way Tio!! Kuando estes sentao en algun parke los 2 podreis comentar ke buena esta esa Tia ke pasa por ahi!! y ella te dira joder esta tremenda!! aunque ahora en la diskoteka tendras ke vigilar tanto a los chicos que se le acerquen como a las chicas... El doble de trabajo para ti xDD

I

sisi, si me comfeso eso, tener miedo no tengo, y claro que me la pela con los anteriores que haya estao, ahora esta conmigo y estoy feliz con ella y ella conmigo, solo postee pa ver las opiniones de algunos.
#2 na trios para que xD con lo que disfrutamos los 2 ^^

I

#5 jaja na, me dijo que la atraian mas los tios que las tias, pero gracias por el consejo xDD no pense en eso.
Estare en alerte.

YavestruZ

se imagina que la rellenan con una picha de goma como a un pavo mientras te la tiras.

Martita-

#3

Sabes que tu novia me prefiere a mi, pero no quiere decirtelo!!!

Dale un beso a nury de mi parte _

eL_aiRMax

la verdad esq me daria como palo, eso de que te guste tanto la carne como el pescado como que no...
aunque si por alguna casualidad te dejara por una tia es como si quedaras bien, el poder de 2 higos en celo es incombatible xDD
nah fuera de coñas, a mi si me importaria pero cada uno tiene su forma de ser y de ver las cosas.
si te quiere y estais bien no tienes pq preocuparte

Urien

#9 Si hija si, espero que cuando vayamos a Valencia a verte dejeis de tramearme las 2, que ya tuve bastante por msn xD

#12 Exacto, de ahí lo que dije de que hay que plantear las cosas claras para que sepas lo que hay, tanto para ti como para ella.
Aun así el caso que tu dices seria igual de aplicable al chico de la pareja y por eso digo que una 3ª persona debe convertirse en un aliciente mas en vuestras relaciones sexuales y no en una necesidad de la que pueda derivar en celos o un triangulo amoroso que, pese haber estado retratado en el cine en plan cachondeo siempre, es algo muy jodido.

Strangelove

Atención: Contenido explícito [+18]

A mi antes me ponia burro la idea, pero si luego lo piensas detenidamente, es algo que quita el sueño:
Si ella es bisexual con dominancia hetero, va a tender a buscar la relación emocional-sexual permanente con un chico, y esporádicamente, a desahogarse con alguna chica. No hay peligro de cuernos lesbicos siempre que domine en ella la heterosexualidad.

Si por el contrario, tiende a dominar en ella el vicio sáfico, corre el peligro que un dia se plantee una relación seria con chicas que tu pensabas que eran morreos y deditos de una noche, y cuando menos te lo esperas, ella te ha dejado con "esa" que tu consentías porque te ponía burro.

Lo mismo ocurre con los grupos de trios fijos. Dos chicas con un chico (La novia, su "amiga" y tu) siempre tiene morbo, hasta el dia que ella encuentra algo especial que tu no le das. Luego con el tiempo se dará cuenta de que te hizo una putada, pero ya será demasiado tarde.

MegalomaniaC

el problema es q le pueden entrar tios y tias j3

SUS4N4

Yo creo q si a ti no te importa, lo demas no es ningun problema..y lo q dicen de que puede haber mas posibilidades de q te la pegue con otr@, es absurdo, si ella te quiere te respetara y sino te pondra los cuernos sea heterosexsual o bisexual

SKoR

Te ha tocado la loteria y ni lo sabes

ShaKaLD

Mare mia, ojala fuera bisex que le digo que hagamos un trio con otra tia mas...no ke va xDDD

vinilester

aki mas d uno asocia la bisexualidad con la infidelidad...

#15 sabe

SKoR

#17

Colacado

#1 es una putada, ahora tendrás que vigilar a tios y tias xD

Que sea bisexual no tiene nada que ver con que acepte trios, amos creo yo

B

Yo ni de chorra haria un trio con mi novia y otra...

S

sexysexysexy

LG4

Seamos consecuentes... alguien bisexual, tiene el doble de probabilidad de ser infiel.. yo al menos lo veo así...

EmPuSa

Completamente de acuerdo con #12 ....algún dia puede encontrar el amor de verdad en otra mujer, y contra eso no puedes luchar xD, no valdra esa frase "¿Que tiene ella que no tenga yo?" :P

Edot: Joder @22 ¿es que por ser bisexual ya vas a ser infiel?, aunque seas hetero sexual si eres infiel lo eres y punto, y da lo mismo lo que te guste.

KiRoF

Eres el doble de afortunado de que te eligiera, y sufres el doble de posiblidades de que te los ponga.

Todo va en proporcion xd!

SUS4N4

#22 No creo, el q sea infiel va en la personalidad de cada uno y no en su tendencia sexual. Es evidente q se va a sentir atraido por mas gente xo no por ello le va a poner los cuernos a la primera d cambio.
Por el contrario tu puedes ser hetero y sinverguenza y ponerselos con la primera tia q se te presente..xD

LG4

Pongamos un ejemplo; en una habitación tenemos 10 chicas, 10 chicos y el bisexual en cuestión.
De las 10 chicas le gustan 2 y de los 10 chicos le gustan otros 2. En total le gustan 4 personas en la habitación, medio flirteando 2 le siguen el juego..
Se acaba enrollando con una... y todo eso en una habitación! OMG qué es lo q puede suceder en la calle!! xDDD

Y por supuesto q depende de la persona.. si uno es íntegro no tiene porque pasar nada... pero.. solamente la probabilidad de q se sienta atraído por alguien aumentan... Probabilidad= casos favorables/casos posibles

mandrill

la idea de hacerse a más de una tia a la vez siempre mola, pero cuando una de esas tias es tu novia, no se io, verla ahí con otra tia pues mpfff no sé.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

Narop

Registrado: 16/6/07

DanGeRouS

con que consigas hacer un trio con ella que te de igual lo demas, NO TE VAS A CASAR CON ELLA, te va a durar lo que cualquier novia, 1 año o 2 como mucho, y hablando de relaciones serias serias xD

y como no va a ser para toda la vida y vas a estar con mujeres mejor que ella, que mas da? disfruta del sexo trial y ala.

y si no lo intentas, eres mongolo o algo asi.

B

Tengo a un amigo que tiene novia bisexual, y sólo se ve cuando dice "fua! Es que la tía "x" está buenísima. Pega unos morreos que te vuelves loca". Y sólo lo dice con 1 o 2 tías que se lio en su época (cuando no salían juntos).

Una novia bisexual no es "jauja" ni "vamos a hacer tríos" ni "vamos a comentar la jugada cada vez que pase una rubia tetuda". Es como cualquier otra. Es más, algunas son más celosas que las heterosexuales, y te preocuparás al 100% siempre (tanto si hable con una tía, como con un amigo, ya que siempre pensarás que hay la posiblidad de buitreo por las 2 partes).

Usuarios habituales