Novia de hace casi 1 año, dejarlo o no dejarlo, esa es la cuestión

T

Edit

1 comentario moderado
Pinguu

Si te consideras inteligente y no ves la respuesta a todo esto, permiteme dudarlo

1
Fit1

Todas las parejas tienen roces, pero generalmente una relación es sana cuando esos roces llegan por cosas serias, si discutís por un like de instagram o facebook o porque tú has mirado el culo a una tía en la calle o viceversa, la verdad yo no sé qué futuro ves ahí, implicando que no tengáis 15 años me parece una relación tóxica, y sin futuro.

Tú sabrás si quieres estar al lado de una loca del coño el resto de tu vida, no lleváis ni un año, a veces es mejor pajearse y estar solo que soportar tonterías de ese estilo casi a diario y tener sexo asegurado.

Tú decides, amigo mío.

3 1 respuesta
T

Edit

andrews

Yo tengo una situación parecida y la cosa no es dejarlo o no, la respuesta es clara, la cosa es como hacerlo.

T

Edit

1 4 respuestas
Eyvindur

#7 Ahórrate locas por mi buenas que estén.

2
_SuBz3r0_

#7 No tires del "Más vale malo conocido que bueno por conocer" todos esos síntomas son de que ella es muy insegura y tiene miedo de perderte y prohibiendo/restringiendo, la relación no va a ir a mejor, la confianza mutua es una de las bases de una relación.

A

La verdad es que pelear por simple me gusta en una red social como facebook o instragram :wow: es muy común y no entiendo por que. no importa si una vieja esta buena pero si pone problema por todo lo mas probable es que este loca. es mejor correr

wanchope9

#1 si dudas, hazlo.

Usopp

#4

Aunque en realidad me la pela, MV cuando llega el verano se convierte en un blog xD

B

#1 La pregunta es... ¿que edad tenéis?

Xetroz

Yo lo tengo claro, no te deja triunfar en instagram/Facebook? Entonces déjala. Que NADA se interponga entre tu carrera al estrellato y tu, NADA.

8
Xreal

¿No te deja ser popular en instagram? Deberías dejarlo, es inadmisible.

B

70% bien y 30% mal, y dices que discutís muy a menudo y que sois unos celosos de cojones. No te crees ni tú ese 70% bien.

Lo lleváis mal los dos para tener una relación con esa actitud.

Kaygah

¿Pero sólo a ella le molesta que tengas amigas? Das a entender en tu post que tanto como tú como ella sois celosos, es decir, tú también la controlabas a ella.

Pues mira, de ser cierto sois los dos igual de tóxicos. Quedaros juntos antes de hacer daño a terceras personas que no se merezcan recibiros a vosotros en sus vidas.

2
mongui

peleita por likes o seguidores/amigas en insta o face

Que acabo de leer? :clint: El mundo se va a la mierda tios

bonilleta

#1 Habéis pensado en madurar? Lo de discutir por los likes en redes sociales, tener amigos/as, o mirar (solo mirar) culos o tetas/pectorales es de tener 15 años.

sahrimud

Inmadurez, relación toxica de manual. O os poneis las cosas claras o cada uno por su lado

varuk

#7 Para mi lo principal es poder vivir relajado, sin tener un lío montado cada dos por tres... Al inicio podrás aguantarlo, supongo, pero cuando pasen los años... Yo sin relax y paz con una tía no podría estar ni un minuto. He conocido a algunas que en el inicio eran maravilla y luego al mes o dos meses sacan eso de ponerse de mala hostia por cualquier cosa, y gritos y ... puerta. Y si dicen que es que "es mi caracter" o "chica con caracter"... excusas para tomarse esas licencias.

1 1 respuesta
B

Vaya dos, si os separais a ver quien os aguanta después

1
denimH

Lo normal en una relación no es tener peleitas constantemente, y menos por chorradas de esas. Si no la dejas hoy, ya lo dejaréis mañana, pero (por tu bien) no tiene futuro, y yo cortaría por lo sano.

Además siempre queda la estrategia de volver con tu ex pero como follamigo, en tu caso sería win win. Te ahorras sus gilipolleces y sigues con el sexo.

-Charly-

Instagram de ella y yo te digo si merece la pena aguantarla.

B
#1Tafadafuq:

acabamos prohibiendonos mucho, nada de amistades que no fueran del grupo, (uno que tenemos común), yo sin amigas y ella solo los del grupo, peleita tonta cada vez que te giras y de casualidad pasa una tía y se posa ante tu campo de visión, peleita por likes o seguidores/amigas en insta o face y chorradas similares, las cuales acabamos discutiendo muchísimo y poniéndonos super cabreados.

Leyendo esto no hace falta que nadie te diga lo que tienes que hacer

Riim

Estaba escribiendo un tocho sobre relaciones pero me daba pereza y lo he borrado para escribirte algo más sencillo.

Al final, en todo tus mensajes te centras en tres cosas buenas de ella: que es guapísima (superficial), que está buena (superficial) y que tiene un corazón enorme (esta podría ser la única donde decimos bueno, ok). Pero al final, lo que con el tiempo, los años y la madurez descubrirás es que, te importarán más cosas como poder tener conversaciones profundas e interesantes, discutir sobre lo que sea de forma sana, reírse, picarse de forma sana también, jugar un poco al tira y afloja, etc... Que no el que tenga unos pechos de diez, un cuerpo de diez y tenga cara de muñeca, pero discutiendo por celos excesivos, prohibiciones absurdas o por tener amistades féminas.

A modo de reflexión final, puedes plantearte esta sencilla pregunta: imagínate esta chica tal cual es de carácter y corazón, pero con un cuerpo y cara del montón hacia abajo. ¿Seguirías quedando con ella con su enorme corazón, sus celos, prohibiciones, discusiones y su cuerpo y cara de Belén Esteban?

Si tu respuesta es que si, cásate con ella y no la dejes jamás. Si por lo contrario al quitarle esos dos elementos de los tres que has comentado tienes dudas o no te ves del todo con ella, corre como un condenado.

Un saludo!

2
totespare
#1Tafadafuq:

acabamos prohibiendonos mucho, nada de amistades que no fueran del grupo, (uno que tenemos común), yo sin amigas y ella solo los del grupo, peleita tonta cada vez que te giras y de casualidad pasa una tía y se posa ante tu campo de visión, peleita por likes o seguidores/amigas en insta o face y chorradas similares

Déjala ya, ambos sois tela de inmaduros, eso no va a ninguna parte.

DarKalibula

Lo de los likes y demás mierdas en las redes sociales me parece una tremenda gilipollez, madurad, dejaos las cosas claras, dejaos de controlaros porque eso solo jode las relaciones. Y si no sois capaces irá a peor, si no te ves capaz y si estás muy mal corta por lo sano y a tomar por culo que hay muchos peces en el mar.

W

follarte a su amigo/pariente eso la confundirá.

y si no funciona

spoiler
1
AikonCWD
#1Tafadafuq:

acabamos prohibiendonos mucho, nada de amistades que no fueran del grupo, (uno que tenemos común), yo sin amigas y ella solo los del grupo, peleita tonta cada vez que te giras y de casualidad pasa una tía y se posa ante tu campo de visión, peleita por likes o seguidores/amigas en insta o face y chorradas similares, las cuales acabamos discutiendo muchísimo y poniéndonos super cabreados.

xdddddddddddd, que tenéis, 12 años? No me puedo creer una relación adulta de éste tipo. Los celos es algo que no entiendo. Me viene ahora Silvia a decirme que una chica random me ha puesto un like en una foto y me estoy riéndo de ella hasta Navidades (lo mismo ocurriría al revés, claro). Madurad un poco, y a la loca esa que te va controlando las amistades y los likes.... mándala al psiquiatra plis, por el bien de todos.

Pero ojo, que si tu también la controlas a ese nivel, háztelo mirar, de verdad te lo digo. Vivir con celos/inseguridades eternamente es vivir amargado, y solo refleja una falta de autoestima brutal. Aplicate el cuento.

3

Usuarios habituales

Tags