Novia sosilla

emunkurulo

tu novia debe ser un orco de la mas profunda Barad Dur si acepta tales vejaciones.

Pd: Haz que se corra un par de veces y ya veras como se la xica se suelta y hasta aki el briconsejo del dia

T

comprale un calipo

Sne1Dah

#182 como me place leerte.. siempre es un placer
pd: si una novia no te la chupa, no vale la pena ^^

charlesmarri

Dices que era virgen antes.

Entonces es bastante bastante normal que no te la quiera chupar así de buenas a primeras. Lo costará. Y lo veo entendible.

Con mi ex, que también era virgen, me costó un par de meses que me la chupara. Después la cosa fluía sola.

Yo te recomiendo paciencia y práctica, mucha práctica. Puedes empezar a comerle el chichis y cuando veas que está gimiendo como una perra, parar. La dejas con ganas y le dices que si quiere más tiene que haber compensación.

Y así poco a poco.

En dos semanas te comerá el nabo de aquí a Lima.

1
Flying-flame

Para empezar, pasale este post a tu novia: http://www.mediavida.com/foro/6/segun-estudio-mujeres-sexo-oral-poder-407449 . De segundas, ella está muy agusto con que le coman el coño ¿no? ahora, no es capaz ni de chuparte el prepucio, me parece que alguien tiene mucha cara. Tampoco estoy defendiendo a #1 coño, no puedes obligar a que la tia te la coma, si no lo hace es por algo, habla con ella en vez de venir aquí a decirnos que no te la chupa. Quizá no esté tan limpia como tú dices...

frikypowa

hola, a tu novia le das ASCO :regan: :regan: :regan:

M

#1

Mira chavalin tal vez cuando madures y tengas mas experiencia en estos temas seras una mejor persona con alma, despues de leer tus siguientes post me dado cuenta que la debes tratar mal (seguramente) o seas tu el que haga los problemas.

Tu novia te quiere de verdad si dices que va muchas veces a rogarte, volver o reconciliarse pero tu la vuelves a aceptar no por que la quieras si no por el sexo digamos gratis que puedes tener con ella

Y tu problema curiosamente viene a raiz de que si te la chupa probablemente la dejes y eso es lo que teme ella que se acabe la relacion una vez consigas lo que quieres la dejaras di que si anda.

No se la verdad que me obligo a responder este post pero espero que no la dejes preña por que si no mal vamos y se te habra salido de las manos.

Si tu de verdad la quieres o sientes algo por ella ojala sigan juntos por lo contrario seria mejor cortar ya y que la chica se consiga alguien que la corresponda y sea mejor persona por su bien.

1
kyraa

#198 Normal que leerme de pena porque lo que escribo lo es

1 respuesta
kyraa

#191 Por una parte lo normal es que quieras dar el maximo placer a tu pareja (siempre que haya amor) y los dos den de su parte , pero lo que no puede ser , no es normal y no hay quien entienda y vea bien............ es porque no me la chupa la dejo , eso es de no estar enamorado , ser cerdo , ser malo , no tener respeto hacia la chica etc. etc. etc.
La chica tendrà sus razones y tampoco se la puede agobiar , no tiene derecho para nada porque no esta por encima de ella.
Y cuando hay amor , lo otro queda a un lado , esta claro que ese chico la quiere para lo que la quiere y nada mas.
Que pocos chicos decentes y romanticos quedan por dios! que asquete

3 respuestas
CherryLee

Pues independientemente de que me parece una gilipollez lo de ver ésto como un problema y no veo como puedo aconsejar a #1, he leído comments de algunas tías que son para recortarlos con forma de corazón.

Es que vamos a ver, a mi si mi pareja no me gusta como me lo hace o directamente, no me lo hace, pues se lo digo una vez, se lo digo dos, pero si ni caso me hace, ni se plantea hablarlo conmigo, pues vía. Y por eso no veo tan jevi lo que dice el tío éste.

1 1 respuesta
PocketAces

#220 ¡Vaya, una cachonda! Tienes el beneplácito del tito PocketAces.

Un saludo, encanto.

2
granaino127

#219 No hagas doblepost porque quieras contestar a dos personas distintas, contesta en el mismo post a ambas...

Y un consejo, tomate con mas calma lo que leas por MV que parece que olvidáis que esto es internet.

palickpre

#219 vale, entonces es normal que el chico se adapte a todas las decisiones de la chica, pero no es normal que la chica se tenga que adaptar a las decisiones de el... luego quereis igualdad

1 respuesta
D

#218 No tía, lo que pasa es que escribes fatal.

1 respuesta
B

#223 y #224

Pero no perdais el tiempo, se sabe desde hace tiempo ya, que las mujeres siempre quieren quedar como unas señoras ante el público general y sus amigas.

Luego por la espalda les gustan más las pollas que a un tonto un lápiz ( bueno, menos a la de #1 ) y rajan cosa fina de las demás.

Hipocresía, lo llaman.

1 1 respuesta
C

#225

Igual a la de #1 también le gustan las pollas... pero no le gusta la de #1 en concreto. A mi me gusta bajar al pozo y darle placer a la mujer que se meta en mis sábanas. Pero si veo o huelo el más mínimo indicio de podredumbre ahí me niego. Pues lo mismo el nabo de #1 hiede a muertos, tiene restitos blancos de no lavárselo o es feo.. qué quieres que te diga.

bryaN1

#117 Nada más que decir. Y referente a lo demás, si fuerzas al final se agobia y cree que solamente la quieres para el sexo y te dejara.

O

#219 ¡a fregar!

1
Jimbo_VB

El sexo oral es básico digan lo que digan, sino el polvo queda como deslucido...

#1 Espero que algun día lo consigas

Usuarios habituales

Tags