Novia sosilla

Pintillas

fue una cabronada escribir esto.

8
1 comentario moderado
Schneizel

con esas pintillas normal que no te la quiera chupar

41
KoKiTO

T falto poner el Tito Pintillas y lo bordas.

3
Miaumamiau

Ya me la chupa a mi, tu tranquilo

88 1 respuesta
AG

Será sosilla, pero, por lo que cuentas, está más caliente que una sopa de ajo.

Eso sí, si no te la chupa porque siente asco a hacerlo, me da a mí que tienes una guerra perdida. Con el tiempo, ve pidiéndolo sutilmente: que un día pruebe a darle un lametón, que te bese el glande, etc. Y poco a poco quizá vaya haciéndose una idea.

Ah, y por muy aseado que estés y limpias la tenga, si te huele peste de poco vale xD.

4
Carranco

igual eske eres un cerdo y te huele/sabe a requeson

9
P

A lo mejor segregas mucho preseminal y le da asco el sabor? O simplemente, si dices que era virgen, le dara corte. Nótese el detalle de que paró de chupartela cuando quitaste la sabana. (Solucion, ponle un burka y a lo mejor se anima? xD)

2
Snorky

Le dije bueno no pasa nada pero la proxima vez me lo haces, y dijo que si.

Esoes, y luego le dices que te haga el sandwich.

32 1 respuesta
h1de

la tienes pequeña, no eres MVidero sorry

7
C

Ponte un condón de chocolate yo que se tío.

1
T

Siendo hace poco virgen, es comprensible que le cueste.Lo que te falla es ponerla tan cachonda que ella sola tenga ganas de chupártela. Cuanto menos se lo pidas, mas querrá.

1 1 respuesta
K666

El dia que la pille se va enganchar como un ternerito

1
Pintillas

La verdad es que en la cama se pone a mil y tiene un monton de orgasmos, pero es una chica bastante fina y se la ve incomoda cuando hablamos de estos temas.

Me huele bien hombre, probare el consejo que me das, ir dandole instrucciones poco a poco a ver si luego se va animando ella sola (desde las primeras veces ha ido tomando mas iniciativa en el tema posturas y tocamientos, asi que por esa parte tengo fe).

La duda que me corroe y que espero que vaya despejandose es si es asco por el sabor o por la razon que sea o pura verguenza, por esto que comento de cuando le quite la sabana de encima. Espero y creo que sea la segunda opcion, pues en tal caso habria solucion.

Lo que es seguro es que si dentro de unos poquitos meses no llega el punto en el que se muestre totalmente liberada en la cama, habra que darle puerta.

2 respuestas
B

#1 vaya manera de redactar soberana estupidez, tanto tocho para poder hacerlo en 4 lineas, en fin.

3
m0i

Tiene que empezar por lo basico, el ejercicio del globo 4 veces por semana.

32
X-Crim

como dice #12 cuanto menos se lo pidas, más querrá.

Eso sale solo!

AG

#14 Lo que es seguro es que si dentro de unos poquitos meses no llega el punto en el que se muestre totalmente liberada en la cama, habra que darle puerta.

Di que sí, hombre. Eso es amor de verdad xD.

16
L

#14 Es probable que tema quedarse embarazada.

11
aleG

16? :O

B

Ve al urólogo a que te de pastillas para los hongos, no me seas mala persona.

INs

16cm? Vuelve a forocoches anda

78
jose678

cambia de curre , alomejor agacharte a poner baldosas te hace sudar las pelotas xD...

2
kakarikez

empezara a chuparla cuando para ti sea exnovia. y se la chupara a otro que no seas tu

14
Pintillas

.

1 respuesta
Genesis1910

Y pensar que hay tías que están con gente como tú... Si la vas a dejar por que no te hace una mamada, apaga y vamonos.

PD: espero que no lo hayas dicho muy enserio...

8
B

#25 tienes que escribir almohadilla+número de post al que citas. O hacer click en el correspondiente número.

1 respuesta
1 comentario moderado
yokita

Vuelve por donde has venido.

16cm dice ! ajajajajaja no mereces estar en esta, nuestra comunidad.

14 1 respuesta
Spank

Política de decirlo todo....

Usuarios habituales

Tags