Novias

4stringeR

Y unas cerdas.

Misoginia powah

M

Como me gustan los buitres... metiendo ficha a la minima oportunidad y asaltando a la chica en cuestión con improperios varios como 'Que hace una princesa fuera del castillo'...

Al próximo que se acerce a mi novia, ya sea por lo civil o por lo penal, de noche o de día, de buenas o de malas... le pienso calzar un bofetón del 12... y asi nos lo pasamos todos bien :)

Ea, a dormir :D

Edit: Y confío en mi novia, todo sea dicho :)

Pd: Pero es MIA MIA MIA MIA MIA MIA Y MIA

F

#1 Pan nuestro de cada día.

LiuM

Esto que va de novias o de trofeos? porque dais una pena hablando de las parientas que madre mia...muy tristes.

M

#35 Pero se marca territorio con la mano abierta en la cepa de su oreja y asi lo entiende mejor... no? :D:D:D

Y lo del roce con los pechos? HOLA? xDDDDDDDDDDDD

DjinnSade

Vamos #36, que me vas a decir que no te gusta un roce con una teta xD

PD: Porque a mi si, a pesar de haberlos tenio mas intensos, es taco erotico :D

r0rZ

ya estamos con el personaje ultradefensor de su novia en los foros, tel1ta

tanto de soltar un guantazo (que despues no lo haras) porque no cuando pasa algo asi la coges y le das un gran beso? con eso consigues demostrar que eres macho, que es tu novia, y que ella no kiere a nada mas, con una ostia solo demuestras que eres macho, mas aun, das a entender que ella quiza quiera algo con algun otro y tienes miedo que surja la oportunidad

StaNer

Ahora estoy solito y bien contento, en su dia pues pasaba, si estaba conmigo seria por algo, si estabamos en un bar y se le acercaba un tio me la sudaba, que hablara lo que quisiera, confiaba. Es mas, si la que fuera mi novia se hubiera ido con algun tio mientras estaba conmigo no habria reaccionado al momento.

No es culpa del tio, es ella la que te esta puteando, si alguna vez me pasara supongo que esperaria la oportunidad de putearla.

Laxante en el agua > cerdas

Otra cosa seria que el prenda se pusiera pesado y ella me lanzara una "mirada de ayudame con este" xD

M

#38 Veo que las cazas al vuelo y eres capaz de diferenciar cuando la gente habla en serio y cuando no. Eres MUY hábil.

Pd: Yo no tengo que defenderla, se defiende deputamadre ella solita :)

B

Si eres su novio y te quiere, te la tiene que sudar con quien hable, y que se le insinúe quien quiera.

Otra cosa es que la incomode el otro, momento en el que vas tú, la coges, morreo y para otra cosa.

Todo es tener confianza con la pareja, porqué buitres siempre habrán, y tu novia estará siempre buena, así que ya sabes

PD: sanroma, su presencia nos honra, pero los vaqueros postean tan temprano? A qué se debe?

sanroma

pero ponte a partir piernas ya, coño!

Eristoff

Hombre cuando tengo novia, siempre confio en que sea ella quien les de el corte a los buitres acechantes, son cosas de las cuales no me preocupo. Si me la roban, es que ella tambien es un poquito puta, puta reputa.

Los que mas me joden son los topos, esos personajes los cuales mi amigo Pakuel tiene una teoria pendiente de aprobacion universal:

Tu estas tendiendo y trabajando duramente construyendo un caminito para llegar al corazon de la pituti en cuestion, y cuando ya estas semi-motivado porque empiezas a recoger los frutos, aparece el topo desde su tunel subterraneo y te tira todo lo construido.

Esos si que me hunden moralmente, pero lo dicho, puta reputa xD!

B

Putos topos, universalizar la teoría de tu amigo YA!

S

#43 lo del topo me a pasado receintememnte. el topo en cuestios fue mi mejor amigo.. pero ea, pero mi novia no lo dio importancia y seguimos juntos.. pero en su dia es verdad, te hunde en la miseria :(

DiSKuN

#29 yo creo q es por envidia porke sino no lo entiendo.

#43 los topos son mas ruines que los buitres xD tb lo sufri con un "colega" que me esta currando a una chica y luego él se la comió ;D

Deckard_29

No imponéis una mierda si os hacen eso Xd.

B

Solls todos unos hincultos.

Kimmuriel
NigthWolf

Si tu novia te quiere de verdad dudo mucho que vaya a irse con otro, ya sea quien sea, no se, yo al menos lo veo asi, si estoi saliendo con una chica y estoy muy enamorado de ella, ya puede entrarme quien me entre...

PD Como es eso de este post? alguna mala experiencia? han intentado sabotear tu relaccion? :/

E

los buitres no somos celosos nos da igual ke tengan novio...total es para una noche :)

PD:aora enserio cuando te pase eso la enganchas i te lias con ella en su cara te quedas en la gloria :D

michi

a mi me encanta que buitreen a mi novia, pobres infelices, solo consiguen alimentar mi ego jajajaa

ReEpER

#12 El mas malote del mundo, seguro que va con su ceniero y su =A=.

#23 Que razon tienes :P pero siempre tiene su punto.

#52 Justo, opino igual, i venga a comprar-le cositas para q la miren :P

Personalmente yo mido 1.72, cuerpo de gim, pero me considero normalillo xD y tengo una novia bastante impresionante ( llevo 6 años con ella ), delgada, piernas de hacer atletismo desde perqueña, 1.75, rubia pelo larga a media espalda, wapa que cara.... y agobia salir de fiesta y ver a todos los buitres, pero siempre te ries con momentos como:

Buitre: Hola como te llamas?
Apareces tu y dices: Se llama cristina, yo jordi, encantado, y le das dos besos. I se queda con la cara de HOLA?

KoGoLLo87

practica el muay thai con esos bastardos.. un buen clinching sera suficiente, sino, saca los codos

ruben132

#1 Coges, le dices algo al chaval y au. Eso suponiendo que confies en que tu novia les da puerta siempre.

#43 THREAD DE LA TEORIA DE LOS TOPOS YA !

SiCk

#43 joder, me paso el otro día xD estos topos son una plaga... aunque no se como acabaría el tema xD y encima después de invitar a unas cocteleras xD bueno, menos mal que un colega y yo nos bebimos la mayoría xD

taskit

Yo tengo novia y eso me pasa constantemente, estando yo y no estando tb.

Tenéis ke asumir ke siempre será así. No vale de nada defender lo ke es vuestro estando tú, os lo puedo asegurar. Porke no siempre vamos a estar delante de nuestras novias y siempre va a pasar, lo mejor es asumir ke los tíos somos unos cerdos, ke nos da = de kien sea el agujero con tal de meterla y punto.

Yo llevo 2 años y pico con mi novia, y creo ke más bien es una cuestión de confianza. Yo conozco a mi novia perfectamente y me apuesto el cuello a ke esas cosas no las hace, es más, sé de primera mano cómo actúa ella cuando se le acercan ese tipo de "personajes".

No sé, si de verdad estais seguros de ke vuestras novias os kieren y no buscan nada más, no hay por ke ponerse nervioso.

Ahí keda eso :D

tyr43l

Si van por tu novia te ven pinta de pardillo.
Si van por tu novia tu novia se deja.
Si van por tu novia y tú no les dices nada eres pardillo al cuadrado.

pD: Sin acritud.

B

#57
Si sólo juzgas a los buitres que le entran a tu novia, seguramente que acabarás pensando que todos los tíos son unos buitres, igual que alguien que trata con expresidiarios pensará que todo el mundo es un hijo de puta que no se merece segundas oportunidades, y alguien que sólo esté con anarquistas radicales pensará que todo el mundo es un liante sin motivos.

Yo mismo me cerciono una y otra vez antes de entrarle a alguna si tiene novio, porqué no me gustaría que me pasara lo que me describís. Aunque tampoco soy mucho de ligarme a una en una noche que no conzoco de nada, me gusta currármelo un poco

Islander

no os confieis como #50 k luego le pasa k tiene k abrir 1 post diciendo k su novia le a dejado y k se siente undidisisimo

la solucion tratarlas como putas, si les vienen a entrar y no dicen a la primera "tengo novio" , id a ablar vosotros con alguna putoteH! y k aprendar jodeR!

Usuarios habituales