Novias

PiTuS0

No os revienta ke los tios vayan a por vuestras novias? pero sin cortarse a saco a por ellas? a mi me revienta y estoy hasta los huevos de los capuyos asi menos mal que estamos bien xq hay cada hijo de puta en plan "jode relaciones"...

JuAn4k4

Pasa por al lado y diles, no te la vas a comer.

X

revienta.
PD: REVIENTA

Txentx0

Poco se notara que estais juntos

thunderaS

Ajá...

JameZ-

#4 xDDDD

Ge0Oni

Esto es un post muy currado.

Pd1.No tengo novia

Pd2.Hay que imponerse.

PiTuS0

#4 estamos siempre juntos nos vamos de fiesta juntos pero a la gente le da igual... la verdad te das cuenta de lo que llega a hacer la gente en fin...

JuAn4k4

PD: Ellas tambien lo hacen , una intento liarse conmigo con mi novia justo delante, y yo : ehh ? como ? , ademas que esa nunca mostro intenciones de nada.. xD fue raro.

PiTuS0

#8 yo podria estar salido o matarme a pajas cuando estaba solo pero no me iba el royo de intentar joder relaciones con mentiras y cosas que veo ahora..
Me entiendes?

DiSKuN

#1 tiene su gracia, mientras el tio esta intentando camelarse hablando y demas, llegas tu x detras della, l acojes, l ebesas , el otro s ekeda cn cara de tonto y se va

eL_aiRMax

a mi me pasa tmb eso algun finde que otro hasta que un dia reventé, vi a un pavo descarao mirandola el culo y le salto
-que haces chaval??
-y me dice pues mirandola pasa algo??
-y le digo pues estate atento fliapo... la ves bien no?
-y cojo a mi novia y le planto un beso importante en los morros a un metro del tio xDDD
y segun le doy el beso me piro cn mi novia y le digo aver si espabilas atontao y se me queda mirando cn cara tonto xDDD

Txentx0

#10 si ves que lo hacen le das un toque, a buenas y fuera, si las cosas se ponen peor ya dependera de ti

Defiende lo que es "tuyo"(no me refiero que le pertenezca, ya me entendeis xD)

gunloK

Vale, pero si un tío acaba liándose con tu novia, no le vayas a zurrar. Después de todo, él no tiene ninguna obligación contigo, al revés que ella.

SalfuMan

A mí siempre me la ha sudado, me gusta que mi chica vaya cañón. Supongo que he llegado a una etapa que la confianza ha pasado a ser indiferencia. Dices, menos mal que estamos bien. JOé, pues si menos mal lo dices como si el día que tengas una bronca se va con el primer pipa que le entre

KyOshA

Mi madre me decia hace un par de años "tu tocale el culo, metele mano y mientras las miras diles Tu miras, yo toco"

No se, ir paseando y ver como pasan chavalitas de 13-14 años, con sus pitillo, sus minicazadoras, su pelo hiperplanchado y sus 3 kg de maquillaje y se le quedan mirando, y las miras y te siguen la mirada desafiante.... me provoca grandes carcajadas...
Normalmente es el el que me besa cuando me ve atacada de celos jajajjaja

HIMOTEN

mira, es normal, y mas en esta edad que en la mayoria de las pivas el amor es tan efimero que da miedo dejarlas comunicarse con otros machos.

B

facil, libera tu reiatsu y que todo el mundo lo sienta alrededor y sepan que eres de temer

K

#16 algo asi es lo que suelo hacer yo en esos casos xDD

WW

es por el instinto reproductor... ellos no tienen la culpa :S

PiTuS0

#12 eso también lo eh echo yo y te quedas como dios..pero al final cansa con la de tias que hay x hay joder estan todos como putos lobos ya ves...

bakanly

Rompe con ella y buscate una novia fea de cojones; seguro que nadie vas tras ella, incluso se alejaran.

SilentB0b

Lo peor es cuando la novia de tu amigo se "encariña" contigo y te pone en apuros xd

B

DESTROZA

annitA-

Bienvenido al mundo real, donde los caballeros(ja!) buitrean por doquier a cualquier dama soltera o comprometida sin importar raza, edad o tamaño.

gunloK

lo de tamaño me ha recordado a la 16añera de lazytown

JuAn4k4

#25 Lo del tamaño... xD, depende de que.. xD

4stringeR

Eso es porque eres un pardillo, si ella consiente que pasen esas cosas cuando estas delante, imaginate cuando no estas.

P.D: P A R D I L L O
P.D.2: #22 lleva razón, pero igual te cuesta encontrar una mas fea que la tuya xD

sin acritud

Sh1n0d4

Y pq cojones cuando no tienes novia no te viene nadie y luego al tenerla te salen amigas que te dicen de todo y que quieren estar contigo?

PD: Cerdas ¬¬

gunloK

Porque son unas envidiosas.

Usuarios habituales