Novias

Soldier

#17 xDDDDDD

La cosa esta en dejarle un pedazo moraton en el cuello (NO NO A OSTIAS, QUE SOYS MUY BASTOS Y OS CONOZCO XD)

_CaRMaN_

#1 seguro ke cuando tu estas soltero te preocupas x si tus raspes tienen novio, verdad?

NigthWolf

#60 ¬_¬

:(

Mc_KaNaN

#1 Mientras la cosa no pase de ahi...
Otro tema es si a tu novia le mola ese rollo. Entonces deberas plantearte muchas cosas, y a ella otro par mas :)

B

#60 sabe lo ke dice aunk fue demasiado cruel con #63
en algunos de esos intentos la novia caera..las hay muy putas

enhiure

Joder que desconfianza/inseguridad/prejuicios veo por aquí... vale que no te mole que a tu novia la buitreen, a mi tampoco me mola que a mis parejas les vayan otras tías detrás, pero la confianza es básica... si no crees que la persona con la que estás te vaya a mantener la fidelidad, para qué sigues con ella?

Simplemente,ya no vivimos en la Edad Media, hoy cada uno está con quien quiere, porque quiere, y como quiere, y yo si estoy con alguien no es para ponerle cuernos o para dedicarme a tontear con todo el que me dice 4 chorradas en una discoteca, porque para eso no tengo un compromiso emocional con otra persona y me dedico a vivir la vida.

PiTuS0

#28 Cuando contestes con una cuenta NO fake mereceras una contestación semidigna mientras tanto paso de tus palabras.

#50Si lo han intentado pero tengo suerte porque "creo" que ella esta muy agusto conmigo aunque esto es recíproco y no nos importa demasiado lo que digan lo que pasa es que siempre te jode que vayan a joder relaciones.

#58No, no me considero un pardillo ni ella se deja simplemente son envidias de la gente de las que voy pasando también eh de decirte que tengo el respeto de todas las personas que conozco y no porque sea un malote sino porque yo también se lo tengo.

Conclusión el problema es con algun envidioso que nunca se la pudo comer y me decía que yo tampoco podría hasta que lo ha visto con sus propios ojos y le tiene que estar ardiendo por dentro cosa que me hace sentirme bien.

saludos

Urien

#1 la culpa sera de la tia si se deja, no hay mas, lo mismo si te van buscando a ti.

jorejore

#23 la novia de un colega me llevo mazo bien con ella y cuando les pasa algo viene a contarmelo a mi y el novio tbm y se me juntan unos marrones q no veas xD

-

a la tuya y a la de todos no te jode xd

SilentB0b

#69 Si, lo peor es cuando tienes que ponerte del lado de uno de los dos, siempre acaba mal xd.

Ramb0

Yo la tuve un día con unos buitres en una discoteca, el caso esque entraron a mi novia y yo me percaté estaba con mis amigos a unos 5 metros de ella, y voy tranquilamente. Estoy con mi novia y me dice q eran unos pesados estoy un rato con ella dandome el palo y ellos detrás sin hacer nada. Al final vuelvo con mis amigos y ella se queda con las suyas. Y cual es mi sorpresa que vuelven a la carga. Ya me enfado empujo a uno y le digo q deje en paz a mi novia, se achanta un poco y el amigo vacilando q n empuje a su amigo y tal... Al final... acabó uno por lo suelos no me dieron ni una ostia, solo acabé con mi mano llena de sangre y mi camiseta rota de un amigo q me fue a separar de ahí.

Al final el puerta que es amigo nuestro los echó a ellos eran como 5 y yo seguí de fiesta tranquilamente .

Y que conste que no soy violento, me he peleado 2 veces en mi vida pero hay ocasiones que las duras sesiones de gimnasio vienen bien :)

HarpeR

#73, no por ir al gimnasio vas a ser mas fuert0t3 y tener mas fuerza...pero weno...no te kito la ilusion...

PD: muxo buitre hay por el mundo..que no se come un cagao y necesita hacer el tonto..

Ramb0

yo creo que ayudará... que conste que no tengo nada de violento pero hay veces que la gente es pesada y se pasa....

HarpeR

Imelo ami, que mi ex es de sevilla y cuando tuvimos..la primera vez k fui a verla..fuims de fiesta a la diskoteka y tipiko 4 niñatos mirandola y acerkandose bailando y tonteando..me vino la novia diciendo k taban haciendo el gilipollas diciendoles kosas y se komio alguno un empujon k se le salto la nuCa..luego tipiko k se te ponen a decirte: - k le haces a mi kolega? Y le tuve k decir uno por uno: - kieres algo? o mejor me lo dices fuera? y nada..se callaron y a su bola siguieron..sino les mato..

PD: con la xuRRi te motivas pegando..xD

Islander

#63 soz boy :(
si seguro k encuentras alguna otra mejor, ami m paso iwalito k ati, y te juro k lo pase fatal, asta k m volvi 1 pco mamncito y todo resuelto...
piyas mas y ademas no tiens k contxtr a mensajes askerosos de ," k aces peluxin(se puede introducir todo tipo de motes)? cuentame algooo k me aburooo bss cntxt tk"

la de abajo seguro k es una caxonda con su novio, debe de meterle 1s meneos..

C

Yo soy muy celosa y no consiento que ninguna tia se le acerque a mi novio, no porque no confie en el, sino porque solo es mio :D

fran86

cuando intenten ligarse a tu novia, te acercas, la coges de la cintura y le empiezas a palmear el culete mientras con una sonrisa y mirando al otro le dices, "es mia"

PD: intenta palmearle luego tb el culete al nota, risas garantizadas

Nasgunete

Que pardo, a quien se le ocurre salir de casa sin haber marcado a tu novia en la mejilla con un hierro al rojo vivo para que sepan que es tuya...ains....

androide

#80 nuestras novias NO deben ir por ahi marcadas como los caballos y los animales de granja

Sh1n0d4

#80 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ K AMO K ERES XDDDDDDDDDDDDDD

Desde que estoy en mi universidad, hago 1º de Relaciones Laborales y hay muchas que estan muy bien, pues se raya 1 poco cuando oye el nombre de alguna de ellas, para colmo la tia mas buena de clase que iba ciega en fin de año, me nvio un sms diciendo: wen fin de año y tal , voy muy mal, te kiero neneeeeeee

Y yo: dish ... al dia siguiente bronca xd

Ahora se lo toma con mas calma

iFRiT89

#74 tienes razon...

e visto yo a flacos y bajitos reventar a tios de metro noventa y incluso a porteros de discoteca...

lo que cuenta a la hora de pelearse no es la fuerza si no la maña y la sangre que tengas...

pocas veces e visto al tipico chulo que sabe hacer mil llaves y mil puñetazos y de un botellazo en la cabeza o un palazo caen.

R

hay muxo ijo de puta suelto x ahi.

PD: ninguna accion sin respuesta, ningun baboso con dientes

HarpeR

#83 JAJAJA

Caro tio, pa pegarse es el nervio que tengas...

3eat1e

¿Capullos jode relaciones? Si van detras de tu novia, y tu novia no impide que vayan detras suya dando cuerda, quien tiene la culpa es tu novia, ¿No crees?

Cuando te ponga los cuernos con otro a quien culparas, ¿al tio o a ella? Digo yo que las explicaciones te las tendrá que dar quien te las tiene que dar, y las consecuencias las tendrá que pagar quien las tiene que pagar.

aLi00

Solo leí lo que posteó #1 y tengo que decir que si os suele joder muchísimo y con razón, pero bueno hay formas, a mi lo que me jode es que un amigo de tu novio que parece superfiable sea el mas hijo de perra, que cuando tu novio no está te tira los trastos sin pudor ninguno, y claro como es amigo de tu novio no puedes mandarlo a la mierda con la misma soltura y tampoco decirselo a tu novio, ya que no quieres que se enfade con su amigo por "tu culpa".

Hay tios que le echan mucha cara, pero bueno aqui tambien entra la capacidad de la mujer de jugar o dejar rodar la bola para sentirse alagada, o tambien puede ser que no se dea cuenta de que le estan tirando los trastos, ya que te puede parecer que simplemente es simpatico contigo.

De todas formas la mayoría de los chicos ven fantasmas donde no los hay...

Sh1n0d4

resumen: CASPERS

JuAn4k4

ostia la tenia mazo de controlada: "hasta ahora kari.."

Usuarios habituales