[NSFW] ! Vuelve el circo de Abu Ghraib !

cuico

no tiene alma esas personas??

Kartalon

#89 Jejejeje, veo que no lo has pillado, jejejeje.

Quizás si supieras que Ms. Roosvelt (primera dama en aquel entonces) fue una de las principales implicadas en la Declaración Universal de los Derechos Humanos y los Estados Unidos uno de sus firmantes e impulsores....

Quizás si, en vez de tanta banderita en el avatar, te preocuparas por conocer un poco la idiosincrasia de muchos sectores de EE.UU. respecto a este tema (desde la misma declaración de independencia) y los orígenes de los movimientos pro-derechos humanos...

Quizás dirías menos barbaridades.

XaPu69

#90 Pues ya está. EEUU ha tenido que curar. Y lo que esta haciendo ahora es prevenirse de otra.

ClaseForNow

#93

Si A ataca a B, B ataca a A.

Si A no ataca a B, B no ataca a A.

Yo creo que EEUU está haciendo la primera opción, y sí, esto se va a convertir en un bucle w00t hasta que uno de los dos paises se vaya a la mierda (lo más probable es que sea Irak y estos países), y sí, es una cura en parte al terrorismo, pero es que yo a eso no lo llamo ni cura, sipara ti lo es eso ya es otro tema.

XaPu69

#94 Pues ya esta! si tu mismo lo dices.

Si no hubiera atacado nadie en el 11-S (A no ataca a B), EEUU no habria desencadenado ambas guerras (B ataca a A)

Y si piensas que no es asi pues vete a foros conspiranoicos.

ClaseForNow

Creo que no me has entendido.

A= EEUU

B= A todos estos países perdidos de la mano de Dios como Irak y todos sus colegas.

#97 Pues no da igual, uno empezó, y es A. Nah, y cargarte y chupar a un país que no tiene recursos es lo más noble del mundo.

#98 Muy simplista, pero a grosso modo es lo que está pasando.

XaPu69

#96 Me da igual a que b, mira lo que he escrito.

Y exactamente para ti quien empezo?? Porque vamos un avion sobre NY lo encuentro un casus belli bastante grande

TheV1ruSS

#92, entiendo lo que quieres decir, pero el mundo ha cambiado desde aquellos tiempos, las politicas tambien, alianzas, fronteras, guerras.....hoy en dia los EEUU no son ni de lejos defensores de eso, en cuanto se habla de teroristas, en principal y de delicuencia en general. Aunque no te creas que estoy de acuerdo con todo lo que hacen, jeje, mira para mi obama es un hijo puta y no espero nada bueno en los siguentes años. Y bush tampoco era el mejor...pero bueno, no hablamos de eso...apruebo lo que hacen fuera de sus fronteras ya que si no son ellos seran otros y prefiero que sean los EEUU que rusos o chinos, es mi opinion personal.

#94 muy simplista tu comentario ya que hoy en dia aparte de A y B hay mas implicados que intervienen directamente o influyen o apoyan una de las partes beligerantes
#96 te recuerdo que irak se lo ha buscado cuando invadio kuwait.

EDITADO: "Muy simplista, pero a grosso modo es lo que está pasando", de acuerdo, pero sabemos que la situacion es mucho mas compleja.

NoRelaX

Seguro que hay cosas peores que esa y que nadie sabe...

Namibio

a la primera foto la podrían titular "Festival de la huevada"

C

ostia puta que son personas....

ekOO

#95 Pero si el ataque de Estados Unidos a Irak no fue por el 11 de septiembre...

Por cierto, deja de justificar las acciones de Estados Unidos. Que luego se te llena la boca con la palabra ''terrorista''.

Dieter

#102 no esa fue la excusa.

Sobre los pobres desgraciados de la prision, nada mas que comentar.

C

En fin...

La cara de listos que tienen algunos de esos demócratas luchadores por la justicia infinita, no tiene desperdicio... no se... es brutal y tal... pero no me sorprende mucho, no hay más que ver las mentiras que usaron para justificar la guerra, con una base así, ¿qué no van a hacer con los prisioneros?

Maestro_H

MUST...NOT....FAP...

Usuarios habituales