[NSFW] ! Vuelve el circo de Abu Ghraib !

George-Bush

Poco o nada ha podido hacer el bueno de Obama para censurar y hacer desaparecer las nuevas imágenes de las torturas cometidas en Abu Ghraib durante la administración Bush, las cuales habian sido clasificadas y olvidadas por un diario Australiano que ha decidido hacerlas publicas esta semana.

Como todos sabemos, la prision de Abu Ghraib, سجن أبو غريب para los amigos, es una prisión de Irak que en un principio fue utilizada por Saddam para llevar a cabo sus interrogatorios y torturas, pasandole el relevo a los americanos una vez que acabo la guerra, incluidas las torturas y abusos (mucho menos violentas que las del regimen de Saddam cabe decir, ya que quien entraba ahí en la epoca del dictador poco o nada se volvia a saber de el) los cuales fueron un escandalo durante los ultimos años.

Entre la quincena de nuevas fotos se puede ver a un prisionero desnudo colgado bocabajo, a un hombre con el cuerpo lleno de restos de excrementos mientras un guardia está de pie a su lado, a cuatro reclusos desnudos, uno de ellos con un mensaje grabado en las nalgas que dice 'I am a rapeist' ('Soy un violador'), a un hombre enmanillado con las manos en la cabeza, y con un líquido blanco cayendole de la boca.

Además, en otras fotos que aún no han sido hechas públicas se vería a varios guardias amenazando a un reo de sodomizarlo con el palo de una escoba, y a un grupo de prisioneros con una capucha cubriéndoles la cara, y una revista Play Boy en su regazo.

Y son solo 15 nuevas fotografias, de las 2000 QUE ESTAN CLASIFICADAS y que se esta intentando hacer publicas, por supuesto la casa blanca los tiene de corbata y esta haciendo todo lo posible porque no salgan a la luz. El nuevo escándalo llega en muy mal momento para el presidente Obama, justo cuando ha relanzado los esfuerzos diplomáticos para mejorar la imagen de EEUU en el mundo árabe e islámico

Pese a que no son realmente explicitas, procedo a mostrar bajo NSFW algunas de las nuevas fotografias junto a otras ya conocidas de los interrogatorios a supuestos terroristas e insurgentes en Ghraib.

NSFW

Si me borran la galeria, teneis algunas http://www.telegraph.co.uk/news/picturegalleries/worldnews/5330481/New-outrage-over-Iraq-prison-abuse-photographs.html?image=5

Fuente

spoiler
albertoste

Un buen sitio para pasar unas vacaciones....

Violent

La ostia..

XaPu69

Pero a ver. Si ahora el presidente es el bueno de Obama...

....

....

....

la culpa es de Bush, por supuesto.

RusTu

#4 un negro nunca puede ser bueno, es genético

B

#4 Hombre las torturas se cometieron durante el gobierno de Bush, pero si, probablemente Obama deberia ir a evitarlo en su maquina del tiempo

TRippY

y ese circo... cuando pasa por malaga?

M0E

Si Celtas Cortos cantaba aquello de 'haz turismo invadiendo un país', esto viene a ser como un safari fotográfico.

¿Xq en estas fotos siempre aparece una chica mona y sonriente?

La más aterradora es en la q posa con una mancha mirando a la pared. Cuanta crueldad.

Debe de ser una poco putada para los q esten dentro de todas formas. Pero total, luego vienen aquí y se dedican a echar pestes contra España.. :P:P ¿Eh ekOO?

ekOO

#4 Ah, ¿no es su culpa? Esas torturas se hicieron durante el mandato de George.

#8 ¿Yo de dónde vengo? ¿De Irak?

De todas formas, venga de donde venga, yo no echo mierda sobre España. No sé de dónde te sacas eso.

#10 Prometío que se quitaría. Aunque si un judío te dice que no la quites, no la quitas y ya está. Que al fin y al cabo son los que mandan...

Son todos mismos perros con distinto collar.

Pakazo

#9 Guantanamo y demás prisiones todavía existen. Y llevamos más de 100 días demandato de Barack, ¿es su culpa también no?

XaPu69

¿Y se te ocurre cual puede ser la razon de que la esperanza negra a.k.a Obama quiera ocultar estas imagenes al mundo?

Por cierto, torturas es lo que hacia Hussein, no se yo si a poner a todos los presos desnudos en una piramide o a simular ahogarles se le puede llamar tortura, pero ok, aceptamos submarino como animal acuatico.

Esas 'torturas' no terminaron con Bush, y si te lo crees pues gL para ti.

Si necesitas reafirmarte pues puedes ver un reportaje de Michael Moore.

#9 Acabaramos! que es todo culpa de los judios... Haberlo dicho antes... y yo con estos pelos

M0E

#11 Pues claro q no es tortura, mira aquí qué bien se lo pasan:

NSFW

#9 Mazo militares judíos.

tute07011988

Vuestras rencillas por mp, gracias ;).

Pfff, la foto que le sale un líquido blanco por la boca a un preso... :/

Pakazo

#11 "Por cierto, torturas es lo que hacia Hussein, no se yo si a poner a todos los presos desnudos en una piramide o a simular ahogarles se le puede llamar tortura, pero ok, aceptamos submarino como animal acuatico."

Te coronas. ¡A ver si te lo hacen a ti estas vacaciones de verano que según dicen es divertido y apto para toda la familia! Lo que hay que leer...

Eristoff

Malditos judios con su maldito boton rojo!!

anikex

y la de fotos que quedaran por ver :/ realmente asqueroso...

ekOO

#11 Es evidente que Obama no quiera sacar esas imágenes a la luz. Que no quede mal el país.

Pues sí, las torturas de Sadam eran barbaridades (Sólo tienes que ver a Sayid). ¿Pero Estados Unidos no se supone que es un país democrático? Sadam era una dictatura, ¿no?

Supongo que te referirás a Farenheit 9/11. Ya lo vi.

1 comentario moderado
B

#11 Ah vale que si lo que hacen no puede considerarse tortura entonces no pasa nada. Si es que es verdad, si a mi me encanta hacer piramides con mis colegas en pelotas, y si ya nos tiran mierda por encima vamos me lo paso de bien...

Obama hara cosas mal, pero que ya se le culpe por estas fotos me parece un poco excesivo.

UnLiMiTeD

#15 Ahi le has dao, ademas de verdad,xD

Lo que me repugna es ver a la peña riendose, a las tias... mientras torturan a la gente, de verdad, ENFERMIZO.

_

Y lo q no sale a la luz...

XaPu69

#17 Que viste Farenheit 9/11 no lo dudo.
Toma, si te metes en este blog te puedes tocar un rato.

http://antimperialista.blogia.com/

#19

¿Que Obama hara cosas mal? Mentira

Es una prision no Abu Grahib ciudad de vacaciones, te recuerdo que es una guerra. No justifico esos actos (que repito, me niego a llamar tortura) lo que mantengo es que ese tipo de cosas existieron con Reagan,Bush padre, con Clinton, con Bush y con Obama. Han existido siempre.

A ver si te crees que en Vietnam a los prisionos les acariciaban el flequillo o les hacian cosquillas para sacar informacion.

George-Bush

#16 Exactamente un archivo de 2000 fotografias, y si la casa blanca esta tan acojonada sera por algo (a mas de uno se le fue la mano y dejo seco al prisionero)

Ya hay varias publicas de presos fallecidos "inexplicablemente", el tio este de las gafas se puso las botas.

NSFW

Respecto a las torturas, hay torturas, y torturas, yo las supresion sensorial o los trastornos de sueño los veo normales para una prision militar para sacar informacion, pero ya darles de leches hasta que la palmen no le veo sentido.

Halvert0

esta claro que la culpa es de ZP

tokeh

#18 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Iba a postear en plan matemos al ejército de los EEUU, al tío de las gafas, a bush y a su perro, pero es que #18 ha tirado por tierra la poca seriedad que me quedaba xDDDD

B

#22 Y que clase de justificacion es esa de que como todos lo hacen pues entonces es algo aceptable?

Yo no estoy diciendo que haya que acabar con las prisiones, estan en guerra y es normal que haya prisioneros, pero te parece normal, razonable o simplemente de gente mentalmente sana hacerte fotos con torres de gente y tirar mierda a otra gente?

Y bueno el hecho de que no sea tortura lo hace aun peor, si lo haces para sacar informacion al menos tiene un pase (que tampoco, pero al menos es algo mas comprensible) pero si haces eso para pasar el rato y hacerse fotos me parece mucho mas grave.

TRippY

el de las gafas tiene un cierto parecido con el freeman, el del half-life.

Deoxys

he leido relatos "de ficción" muy sugerentes sobre ese sitio, y la verdad es que saber que puedan ser ciertos los hace muy interesantes

#30 busca en BDSM o en gurochan

ekOO

#22 Pero te referías a ese documental, ¿no?

Las torturas siempre han existido, sí. Pero decir que lo que le hacen a los presos de esa cárcel no es una tortura... Y además has dicho anteriormente que Sadam también torturaba a los presos. Sin embargo, después bien que diferencias entre dictatura y democracia, ¿eh?

PD: Gracias por el blog. Como mola...

_

#28 fuente?

Usuarios habituales