Nuestra generacion= escoria?

O

cada generación sale peor. chavales con 13 años ya metiendose de todo y chiquillas ya folleteando por ai a lo bestia. Y el sistema educativo cada vez peor, encima ahora que el gobierno propone regalar primero de bachiller aunque tengas 4 suspensos ni te cuento, en definitiva una sociedad muy aburguesada, adoctrinada en la telebusarua y sin principios ni valores y con un nivel cultural muy bajo por lo general.

mTh

Claro, y la logse fue un invento cojonudo........ Que mas da que aprueben o no un determinado curso?, si no quieren estudiar no lo van a hacer, les suspendas, les apruebes o les des pines por cada matricula, el problema de "vaya mierda de sistema educativo" esta y siempre ha estado en los padres, no en el sistema en si.

Mejor el sistema que tienen aqui en alemania de, si de pequeñito no eres muy avispao, a fontanero de cabeza g0g0g0.

Hay que joderse....

El mundo va de culo, pero lleva iendo de culo mucho tiempo.

Se nota que tengo poca esperanza en la humanidad no? xD.

de todas maneras, una persona que tiene libertad digital en el perfil, me hace, como poco, gracia que hable del adoctrinamiento y la burguesia.... pero en fin.

No me voy a meter en temas politicos que no son horas :D.

(Y no, no apoyo al psoe en muchas reformas, ni me opuse al PP en todas, al fin y al cabo son empresarios que se dedican a ganar dinero para su culo, de que color nos pinten su inexistente ideologia me importa un bledo ^^)

en conclusion, la culpa es de las madres que las visten como putas xD

Panch

Es askeroso y lo q viene parece incluso peor.

Muff

Esto con franco no pasaba !

Fistri

Esto pasa por los rojillos de siempre.

España va a ir a peor si no ponemos remedio entre todos.

J

Lo que falta en España es más mano dura. La gente se toma la justicia por su mano, la juventud no muestra interés alguno por acceder a la cultura y por formarse como personas.
Este proceso de aculturación conlleva al analfabetismo y a la desinformación y, esta, a su vez, a la droga, el bandalismo y la delincuencia.
No sé a dónde vamos a parar, sinceramente, pero es preocupante la poca preparación que tienen la mayoría de los niños y adolescentes, y el poco interés que tienen por ofrecer un servicio a su país. Esto va en declive, y como aquí no nos pongamos serios, nos vamos a tomar por culo.

B

Digais lo que digais, a mi de pequeño si iba a mi casa quejandome de que un profesor me habia suspendido, me ganaba un castigo, y ahora a los zagales los padres van a liarsela a los profesores.

Gran parte de mi familia son profesores y maestros y el cambio segun ellos ha sido enorme.

B

Jejejejejejeje, ¿de verdad creeis que somos responsables de nuestra sociedad actual?.

Muchos pensabais que las clases sociales era algo que habia desaparecido, siento desilusionaros, hoy en dia esta mas presente que nunca en la sociedad.

Los gobiernos (y da igual si izquierda o derecha) han apostado siempre por una sociedad inculta, la sociedad inculta trae muchos problemas, como puede ser delincuencia, drogadiccion, etc, etc..., pero para un gobierno trae muchos mas beneficios, ya que son gente que al estar poco formada son manejables, credulos, mano de obra barata para hacer trabajos sucios por salarios ridiculos, gente que pide creditos y creditos para pagarlos de por vida, gente que cuando tiene 3 € en el bolsillo, se compran un seat leon a pagar en 20 años y mueven la industria, etc, etc...

Luego estan los hijos de la clase politica, o de grandes empresas, que la mayoria ni estudia en España, o se forma en colegios muy especializados, con unos prograas formativos de cojones, colegios que cuestan 6.000€ al mes, y que te dan una formacion que seria absolutamente peligrosa y destructiva para la sociedad si todos tuviesen acceso gratuito a ella, esos chavales son los destinados a controlar a los borregos que hablabais antes.

Lo mas triste de este asunto, es que la tecnologia da acceso formativo a toda la sociedad, y la sociedad desperdicia sistematicamente estos accesos a la cultura, pero la realidad es esa, acceso a la cultura hay si te preocupas por ello, de esa forma, solo unos pocos que se esfuerzan son capaces de escapar de las garras de este sistema, y llegan a ser alguien, pero son contadisimos casos.

Mientras esteis a tiempo, olvidaros de todo, y centraros en lo importante, un trabajo duro durante 15 años en vuestra juventud, os librara de 50 años de trabajo basura, esta en vuestras manos.

FragelStone

Nada los sabados apartir de Ahora todos en casa viendo "Dolce Vita" y para la cama a dormir.Vereis como se acaba el problema.

Sh4wN_bf

ya ves, pero bueno, antes tenian a los makinavaja y ahora nos toca aguantar a los canis de turno...

No se, yo creo que siempre habrá tontos de ese calibre, a no ser claro que organizemos una cruzadas en toda regla.

-

Maricones casandose etc... en fin ya veis chavales .

mTh

#41

Claro claro, esa es la causa de todos nuestros problemas....

Con respuestas como esta, no me extraña que vayamos de culo.......

Es que no veas, si los homosexuales no pudieran casarse españa seria un lugar mejor para todos eh?..... PFFFFFF

Estoy basicamente de acuerdo con #38.

-

#42 Lo digo en tono de broma , mi respuesta ya la dije unos post mas arriba , no veo ningun problema en esta generacion , simplemente uno añora la suya y siempre creera que es mejor , pero en realidad hay lo mismo que en todas.

España va Bien .

pidgeon

#11
#12

sanroma

Todo esto es culpa de los 70 y los jipis.

E

Yo creo kela culpa la tienen las drogas......

michi

esto decae claramente

Abuelo

#46 k dices? xDD
nuestra generacion es una peste y punto no es por las drogas ni por los dibujos ni por na simplemente xk cada vez tenemos mas informacion desde pekeños y somos mas mangurrianes !_! no es mi caso q no salgo a buscar lios ni cosas de ese tipo , pero el 90% de nosotros nos hemos tenido q pegar alguna vez si o si.

P.D. esto solo puede ir a peor trankis

hadita

#1 y #38

eL_aiRMax

la unica causa que existe hoy en dia y por lo que se produce tanta mierda es pq hace años que se ha perdido el respeto, y los padres cada dia son mas flexibles, asi no se va a ningun lado..

B

Antes había más mano dura (tanto en el trabajo como en los estudios), y se idolatraba al que más estudiaba o más buena persona era (los "raros" eran los rebeldes sin causa, que vale, se ligaban a las rubias, pero eran marginados de cualquier sociedad que no fuera la suya) => Salen nuestros padres, que son lo más pro que ha parido la madre tierra (o, físicamente, su madre, o sea, nuestra abuela)

Ahora, hay más recuperaciones que exámenes, quieren hacer que puedes pasar de 1ero a 2ndo de Bach con la mitad suspendidas, ahora el niño no es imbécil, es "falto de atención pasiva por causas externas inducidas por su yo en 3era persona", se idolatra al que más tacos suelta / menos hace y no le castigan en casa, y se estipula +5 de habilidad cada vez que alguien dice "yo hará más de 3 años que no leo ningún libro, si no contamos la programación de la TV" => Salen zenutrios.

Deckard_29

La verdad es que un poco de asco si empezáis a dar Xd.

JoSS

fuego es lo q hay q darles a esa peña!

jonak

como an dicho porai , decae seriamente . la pureza se va ..

A

A ver, el del 9 en matemáticas (#46):

Yo creo kela culpa la tienen las drogas......

En los 90, cocaína y éxtasis. En la Transición y en la Movida, heroína. En la época hippie, LSD. En la autarquía franquista, anfetaminas. En los años 20, cocaína, morfina, opio y éter. Antes, incluso se vendían todas estas drogas libremente en las farmacias.

Buscaros otro culpable.

It3m

no te creas ehh xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dragon ball-Pokemon (dragon ball)
Oliver y benji-Oliver y benji (Vale, es la excepcion XD)
Transformers-Digimon (digimon)
Leticia sabater-Los lunnis (leticia)
El tractor amarillo- Bisbal (el tractor)
Corre corre carretero (Pa dormir)- La bomba (Os juro que mi vecino se la canta a sus niños pa dormir). (caretero?)
Spectrum-Play station (la play)

Yo soi la mezcla de las generaciones osea la mejor xD

ReD-SKL

Sonara friky pero.... hay si tuviera yo una death note xD

_-Itachi-_

Ya vereis las siguientes generaciones, ya las vereis

B

La culpa es que el 90% de los jóvenes deberíais (y digo deberíais, porque yo no) ser ejecutados. Esta generación es una mierda, está lleno de deshechos y gente sin aptitudes, pero bueno, como dice mi buen amigo Aldous: "alguien tiene que hacer las carreteras".

Usuarios habituales