Nuestra generacion= escoria?

Masackre

Pues resulta q ayer a la noche sali de casa, y lo q se ve x ahi los sabados es un poco tirste, y eso q soy de una ciudad relativamente pequeña, putotes, tujos (malotillos) q salen unica y esclusivamente a buscar ostias, sudacas farloperos chungos, ......
Cabe resaltar a durante la noche, un putote le abrio la cabeza a otro putote con un vaso,( no lo vi), y una panda de sudacas farloperos, se me cruzaron persiguiendo a un chaval con la camisa rota q parecia haberse peleado.

PD: Si algun dia se me fuera la pinza como al koreano de eeuu, intentaria matar a la mayor cantidad de estes especimenes

zErOx

Secundado.

K

lo mismo pasa aqui, y yo diria que en casi todos los sitios es igual... Da bastante asco la verdad

cabron

Cierto, las guarronas no existían antes, ni los malotes, ni las drogas, todo esto apareció por arte de magia en los años 90.

PrinceValium

No sé qué problema le ves a los "putotes" cuando tú fijo que vas buscando más que ellas, otra cosa es que no puedas conseguirlo ;) . Aunque te doy la razón en lo de los flipadillos que van buscando bronca, gracias a Dios todavía no he tenido ningún problema.

JameZ-

q salen unica y esclusivamente a buscar ostias, sudacas farloperos chungos, ......
la verdad es que si, ayer mismo a un colega se le puso chulo uno sudaca y un gitano y se formo una pelea :/

O

la tuya si, la mia no

JoNaY_OwNz

habla por ti chaval, yo no soy escoria xD

PD: o si? ^^

aNuBiS_PoWa

KDD exterminadora mediavidera YA

Masackre

Los peores son eses, los malotillos, q siempre q sales ves la tipica imagen de un malote gritando con su tipico colega agarrandolo, pa q el resto lo mire y creerse guay, son bastante tristes.

W

La del 85 manda.

PrinceValium

A partir del 86 la cosa empezó a irse a tomar por culo xD

Kaxsp

muerte a los gitanos.

E

Los sabados se resumen en:

Malotes ke salen aver si pueden robar a alguien para acerse los guays

Putotes ke solo salen a buscar pollas

Pijas ke vienen a ser lo mismo ke las putotes pero no tan descarao

Bandas sudacas en busca de pelea

Fox-Wittmann

Una guerra mundial y ya veras como cambia las cosas

SilentB0b

anoche un par de xavales se inflaron a puñetazo limpio enfrente de Quadros, uno de ellos se fue calentito a casa (me dio un poco de pena xD)

DjinnSade

Secundo muerte latins & gitanos

Si, es escoria pura....

Backintime

Los sabados se resumen en :

Malos que buscan pelea.

Malos que se jartan de tu forma de vestir porque no vistes como ellos.

Borrachiens que se creen guays.

Putotehs comerabos.

gL

Txentx0

Es curioso, un profesor de filosofia mio dijo: a partir de vuestro año hay una clara tendencia hacia abajo

ethernal-

A mi tambien me da bastante asco, la verdad. Lo de los putotes me la pela pero lo de los technochoros... me revienta.

Spachu_4Ever

Esto no es nuevo eh... putas y malotehs han habido siempre. ¿Que nuestra generacion es una mierda? Pues si pero tambien lo sera la siguiente y tambien lo fue la anterior.

EvilDiox

Vaso con v. De nada.

haschatan

Si es cierto, vuestra generacion es una generacion de escoria.

Masackre

a todo esto, cuantos tipos de malotes hay?, yo reconozco 2, los malotes q visten el niño etc....., y los chungos q visten cosas tipo zapatones art, camisas rotweiler y estas cosas, a estes se les llama tujos aqui, en el resto de españa tmb?

Takhisis

El mundo en el que vivimos da asco, no hay mas.
Que bonito seria un mundo en el que pudieramos caminar tranquilamente a altas horas de la madrugada sin miedo a ser apaleados o violados o atracados...

Dieter

No negareis que la generacion nueva, es una generacion de semianalfabetos, todo gracias a la señora logse y a la falta de moral-etica.

Danial

Todos escoria

Hayworth

#12
#25 callate que a ti te acompañamos hasta tu portal xd

mTh

La generacion nueva esta echada a perder desde la cuna, simplemente fijaros:

Dragon ball-Pokemon
Oliver y benji-Oliver y benji (Vale, es la excepcion XD)
Transformers-Digimon
Leticia sabater-Los lunnis
El tractor amarillo- Bisbal
Corre corre carretero (Pa dormir)- La bomba (Os juro que mi vecino se la canta a sus niños pa dormir).
Spectrum-Play station

Y me dejo muchos mas ejemplos que no tengo ganas de escribir...

Si es que....

Y que conste que no tiene nada que ver con la direccion politica del pais eh? es que en el mundo hay un gen gilipollesco general..... vamos, yo los gilipollas andando por la calle los veo españoles, de izquierdas, sudamericanos, de derechas, guiris....

El mundo va de culo y cuesta abajo.... xD.

Usuarios habituales