Nuestra generacion= escoria?

Korso

La culpa es de los padres que las visten como putas

F

#60 Yo me ofrezco como ejecutor.

B

#62: Ok, empieza por votamicuerpo.

#64: Sí, a las gordas córtale los ojos, el clítoris (si tienes cojones a meter ahí la mano) y... uhm... deja volar tu imaginación.

A los chavales está claro: Matute.

F

#63 Algún método de tortura en especial?

It3m

yo que tengo 17 hasta me doi cuenta de la diferencia que hay de cuando yo era pequeño hacia ahora, antes era:

Pasaba un mayor y decias cuidado que pasan los mayores o te ibas de pista, ahora los niños pasan les metes un sopapo se chivan y te echan la peta encima y esque tiene cojones y luego las madres encima defienden a sus hijitos hagan lo que hagan aunque no tengan razon... enfin puede que yo no tenga respeto cuando tenga que tenerlo pero esque muchas veces ves un mierda de esos to flipaos y te dan ganas de darles un par de ostias pero bueno...

Hantrax

en sevilla ha nacido un nuevo grupo social llamado 'fashions' xdd

MaCa001

mataba a todos los chanclis

Dieter

#66 en reaccion a los Canis?

Cdsnf

La generacion de hoy en dia da puto asco...me da miedo que mi descendencia se crie entre esta peña (lo digo enserio) .

_-DyN4MiC-_

Y pensar que esos enanos con cubatas me van a tener que pagar la pensión..madre mia..

overking

no se te olviden las recargas de munición

E

ami los putoteh's me encantan xD

emmmmo

y lo peor esta por venir

dicon

las respuestas del tipo "eso siempre lo hubo" podriais obviarlas porque aunque es cierto no tiene que ver en el tema que se trata, y es que en estos ultimos años ha aparecido muchisima mas "escoria" como bien dice el titulo del thread, yo creo que este aumento brutal y progresivo comenzo con la generacion del 87 aproximadamente,los del 87 no seais cortos de miras y os ofendais ... hablo de un aumento considerable no del 100% de los nacidos ese año y siguientes.

Como esta llendo tan a peor este tema creo (espero,sueño con que ... por el bien de españa) cuando se llegue a que los jovenes ya con 10 años sean lo peor de la sociedad el ciclo vuelva a empezar y se tranquilizen, en realidad si achacamos el problema a la educacion que es la verdadera culpable deberiamos mirar que paso en la generacion de los que fueron padres esos años,yo soy del 85 y si tengo hijos ya os puedo asegurar por mi tumba que no voy a dejar que sean unos gilipollas ni por asomo.

Gasolina

Cada día peor.

Respecto a la PD, una pena, no matarías a los suficientes...

Slevin

Lo de #74 es verdad. Ahora pienso en que si me sale un hijo así me cago en la puta.

dicon

#67 tranquilo que tiene solucion,un niño puede ser mas o menos rebelde pero todo es cuestion de educacion y se le puede encauzar perfectamente.

Kenny

Lo que había era estar un buen tiempo con mano dura por parte de todo el mundo y bajarle los humos a todos esos niñatillos que se creen dioses

Nose que coño pintan niñatos de 12/16 años vacilando a la policía, profesores y demás gente a la que hay que tenerle un mínimo de respeto

Eso se solcuiona partiendoles la cara y ya veras como dejan de ser tan mongoles

dicon

#78 ya pero con esas edades y ahora q en el aspecto "subnormalidad adolescente" crecen antes (en todos los demas aspectos van retrasados) costaria mucho mas ... todavia hay que dar gracias que sean tontos,porque un menor inteligente (aunque hijo de puta q conste ...) haria lo que le saliera de los cojones literalmente y ante una mano del padre lo denunciaria por malos tratos,etc... vamos q menos mal q son tontos del culo porque la ley del menor los eleva a la calidad de dioses.

Usuarios habituales