Nuestras experiencias sexuales.

B

#60

#60Baby5:

retarded mode on

No hace falta que lo jures xDDDDD también tuve una experiencia parecida. me incluyo en retarded pero me da bastante vergüenza contarla, por lo que pasó después XDDDD

2 respuestas
B

#61 En verdad lo he contado porque es internet y me la pela xD, pero en la vida real, no se lo he contado a nadie nunca, y pienso seguir asi xD

1 respuesta
talum21

Felipe González es amigo mío

3
PaCoX

Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a una individua al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto la pregonera.

4
mDity

#11 lo curioso de esa historia es que lupa es lo mas próximo a loba, lupa significa puta. por otro lado, por el lado bioquímico, hubieses muerto por exceso de proteínas y grasas de la loba. justsayan.

lo máximo que he vivido es que una tia viniese sin ropa interior a un encuentro que se preveia casual, casual porque habiamos quedado en un parque a plena luz del dia. acabando en erótico resultado :/

1
Machirula

Cuento yo alguna con mi pareja

Estábamos en casa, en la cama pues empezando el tema. Besitos por aquí, besitos por allá, empiezo a tocarle y la cosa va a más... Estamos follando, yo encima a mi rollo y decidimos cambiar de postura, a cuatro paticas.

Entre el calentón y tal que estamos a tope decide entrar de una embestida y... llega mi grito. Entra entero, de golpe, en mi culo, sin esperármelo. Lo normal sería que se hubiese quedado ahí la cosa con el dolor, pedir disculpas y que se nos hubiese cortado el rollo pero no. Yo estaba boca arriba en la cama y él decide intentarlo, empieza a tocarme muy suave alrededor, hace varios amagos de entrar pero no, sigue acariciando y yo me vuelvo a relajar, introduce un dedo muy despacio y me besa. Recuerdo que notaba un montón de calor en la zona y el contraste del dolor junto con las caricias y como estaba siendo de cuidadoso me flipaba. Estaba a mil aunque me dolía muchísimo y pensaba que no íbamos a poder ir a más, se lo dije y me mandó callar sin decir nada. Su contestación fue otro beso, más suave que el anterior y otro dedo, con más ritmo que el primero. Ahí estaba de nuevo el contraste que me flipa. Después del segundo dedo fue el tercero y a continuación ya me folló el culo.

Al final terminó siendo una de mis mejores experiencias sexuales. Aunque he de decir que tengo lo que yo llamo un "click" y es que llega un momento en el un estimulo que debería ser doloroso se mezcla con el placer. Además fue el día que me di cuenta que lo que consideré mi límite en un primer momento, resultó que no lo era... A día de hoy no he encontrado mi límite, aunque esto es lo más "bestia" que me ha pasado jajaj

12
zErOx

JAJAJAJ.
Hasta donde puede llegar el ser humano? joder, lejisimos.

xXxHarlockxX

#61 #62 Pero si en los detalles es donde está la chicha, contadlo joder!

Jok3r

Mi primera vez data en 1963, en aquel entonces yo tendría 19 años y llevaba 7 meses de servicio. Recuerdo que paramos en un pequeño pueblo de Cambolla, Lumphat si no recuerdo mal, para aquel entonces nosotros ya eramos una división invisible, no existíamos para nadie salvo para algún hijo de puta del departamento de inteligencia con demasiada manga ancha, algún gilipollas que decidía al dedillo cual sería nuestro próximo movimiento mientras se tomaba el café en la oficina con resaca.

Aquella zona aún estaba exenta del sonido de los morteros y de las M-60 lo que favorecía un ambiente tranquilo cuando llegaba la noche y tal vez fue esto lo que propició lo que vino después.

Recuerdo estar en la tienda con Richard y el pequeño Timmy, siempre que podíamos cuando llegaba la madrugada nos liábamos un buen canuto de yerba pero ese día un aldeano nos dio heroína como señal de buena fe y de bienvenida, ya la habíamos probado en la capital pero eso era otra historia. A los pocos minutos y después del viaje inicial que no sabría decir lo que duró parece que volví en si y fue entonces cuando empezó todo.

Los tres nos miramos sonriendo, jamás había sentido un amor tan fraternal y puro por aquellos hombres, y al parecer era algo generalizado, en un alarde de locura transitoria fuimos de nuevo a ver a aquel anciano para que nos diese más de esa mierda, todos estábamos embriagados por ese efecto narcótico de amor lo que imagino propició que ellos terminaran violando a ese vejestorio drogadicto, es entonces cuando me masturbé mientras miraba aquella escena dantesca y recordaba con anhelo y nostalgia los abrazos de mi difunto perro.

10
B

Este hilo da para mil pajas! Que bien me lo voy a pasar :clint:

Miaumamiau

Mi mejor experiencia es la típica de ahorrar dinero con un grupo de amigos y pagar a una lumi para que nos dejará tocarle los pechos

2 respuestas
Jok3r

#71 Pagar a una lumi para que dejara tocarle los pechos? si eso vale un cubata cuando entras al garito de hecho ya se preocupan ellas de que así sea a ver si cae la breva y te las subes.

Bueno imagino que sería a edad temprana.

Io-

Una vez me

E

#60 Si es friki y triste nos interesa. Queremos detalles.

1 respuesta
B

#71 A mí lo que me gusta es lo de "la típica". No, no es típico, es bastante penosillo IMO.

1
Traber

Pufff, este es mi jodido hilo, llegó mi momento de brillar. Javistar os va a parecer un follamises.

Estaba yo con mi primera novia con la que tuve sexo, hace años ya, y al ser la primera con la que tuve experiencias sexuales lo vivíamos con bastante intensidad. De esto que estábamos en su casa, follando con la puerta de la habitación abierta, y de repente oímos al hermano pequeño en el pasillo, jugando con un avión. Entonces, el hermano comienza en plan "fiiiiuuuuuuuuuuuuun", avión en mano, de un lado a otro del pasillo, pasando por delante de la habitación, mientras estabamos follando con la puerta abierta y encima de la cama, sin sábanas ni mantas que nos taparan. Lo hizo como 10 o 12 veces, pero cada vez que pasaba yo me descojonaba como si no hubiera mañana. Menos mal que ella estaba en su nube y no se dió cuenta, si no me pega una buena hostia xD.

Otra, con la misma chica, fue que estabamos en su casa de nuevo, follando, pero esta vez le estaba dando fuerte por el culo. De esto que llaman al timbre, se viste, y corre a abrir la puerta. Al poco vuelve, y me la empieza a chupar... Se ve que no se acordaba de dónde había estado la polla. Mi primer culo-boca xD.

La más penosa de todas sin duda fue en mi primer intento de perder la virginidad, con una chica del instituto. De esto que nos colamos en un polideportivo y nos metemos en los baños, comenzamos a magrearnos, y me dice "¿tienes condones?" y yo claro, saco los condones, ella empieza a desnudarse, toda depiladita (parecía que venía preparada para esto), y ahí empieza el desastre... Intento ponerme el primer condón y no hay manera de conseguirlo, no me entraba. Intento darlo de sí un poco con las manos para ver si lo consigo y nanai, al final de tirar se rompe. Saco el segundo, y hago lo mismo, pero tiro del condón e intento meter la polla dentro. De esto que se me resbala y me suelta el latigazo el condón en todo el capullo, me metió un hostión que flipas... ¿El resultado? De los nervios y la hostia me corrí, no conseguí ponerme el condón, y nos fuimos de allí. Lo peor de todo es que como media hora antes una amiga suya nos dijo que si queríamos condones, y los rechacé porque yo ya tenía... aunque bueno, me sirvió por lo menos para saber mi talla xD. A la semana me dejó :(.

15 manitas y cuento más :shutup:

28 3 respuestas
Machirula

#76 Así brillas tú? La última da bastante pena jajaja

1 1 respuesta
B

#76 Que mierda de historias xD

1 respuesta
demoledor

#76 que mierda de farmear manitas?

1 respuesta
I

Una vez vi a una mujer que no era mi madre

5
B

Me limpie con las cortinas de su dormitorio.

Traber

#77 Precisamente si conocieras a Javistar sabrías que lo digo precisamente por lo contrario, por brillar dando pena máxima jajajaja.

#78 Mis historias sexuales son anecdóticas, tirando a cómicas, también tengo sexo normal sin accidentes, pero eso no mola tanto xD.

#79 Lo de las manitas me da un poco igual, no me sirven para nada, pero le da emoción a la cosa :P.

Tritoman

Bueno, no sé si la más bizarra pero si la que no me esperaba, fue en fallas, un día de fiesta, salimos de fiesta mi pareja y yo con unos amigos, y mi novia se empezó a liar en la discoteca con una amiga, y yo delante en plan, me mola el rollo, la cosa es que luego fuimos a casa, nos fumamos unos porrules todos, y a las 6 o 7 de la mañana nos fuimos a la cama los tres, la chica esta en medio, de repente empiezo a escuchar gemidos y tal, y yo...way way. me empieza a tocar la polla mientras ellas dos le dan al mambo, y luego pues eso, los tres a full.

La verdad es que me puse semi nervioso ante tal situación y mi polla se empalmaba y se desempalmaba constantemente, yo estaba por dentro "no me lo creo, esto que es, madre mía xD" y nada, al final termine más rápido de lo que esperaba de la excitación, y bueno, luego ya pues fue todo mejor y mi pene ya es funcional al 100%, supongo que es acostumbrarse xD

pd: que te la chupen dos mulleres mola mucho

1
Jok3r

Ok allévoy.

Me zumbaba hace unos años a una holandesa tetuda, lista y con cierto desequilibrio mental. Siempre iba a su piso y tenía dos perros, uno era pequeño pero el otro era un labrador cruzado con un mastín blanco.

Siempre que follábamos el susodicho desarrollaba celos e histeria así que teníamos que cerrar la puerta y poner algo, el tío subía las patas he intentaba siempre abrir no consiguiéndolo, pero un día lo hizo, un día logró su objetivo.

Ella estaba encima mía cabalgando modo éxtasis y no se coscaba mucho, el cabrón subió a la cama, se me subió a mi y se sentó en mi puto pecho, lo juro, la otra entre risas intentaba quitarlo con el brazo pero era un puto bicho y se zafaba, encima la otra estaba onfire, así que no sé cuanto tiempo siguió dándole al toro mecánico y yo intentando quitar a esa mole de encima pero parecieron horas, muy zoofílico todo.

El caso es que lo mío con los animales es raro, en otra ocasión en un parque grande de aquí con cesped, la misma me estaba haciendo una mamada de madrugada modo public morbo y un perro empezo a chuparme la cara, otro labrador blanco, pensé si hay perro hay dueños...así que llegaron metros después y paró antes la faena.

Ya iré contando más que tengo para rato... jajaja

Ha...matizar que a esta le bromeaba antes de hacer nada conque podríamos montárnoslo con los perros también, en modo troll, (la conocí en badoo) que me iba el rollo, pero nah pilló mi humor deprimente enseguida y encajamos bien. El caso es que pienso que fue el Karma, un castigo de los dioses.

11 1 respuesta
B

#84 jaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajaja

E

Yo una vez, estaba también con una jovenzuela, yo tendría 19 y ella 16. Estábamos en mi cuarto, la tensión sexual-bolchevique se notaba entre nosotros desde hacía tiempo. Sabíamos lo que iba a pasar y le tenía muchas ganas por que al igual que yo, era morbo puro. Nos empezamos a liar, nos desnudamos, y la empiezo a masturbar con una mano, mientras la besaba en la boca, el cuello y las tetas. Introduzco un segundo dedo, luego un tercero, estaba mojadisima, me pedía mas con la mirada, y ya ahí estaba yo con los cuatro dedos. Pero estaba increíblemente dilatada y mojada, necesitaba mas, así que pensé, ¿por que no? y directamente empecé a meterle el puño en el coño...

Así estuvimos, yo flipando y ella encadenando orgasmos con los ojos cerrados y gritando como una perra, al final ya se me cansaba el brazo y paré un poco para descansar, y al sacar el puño me lo encuentro todo totalmente lleno de sangre... no, no era su regla, le debí de romper alguna pequeña vena o algo. Ella se empezó a reir y a mi se me bajó todo de golpe. Lo mas fuerte es que me dijo que no le había hecho daño en ningún momento, pero con la impresión de mi puño ensangrentado lo dejamos por ese día XD.

10
B

Espero que haya empáticos del dolor por aquí.

Uno de esos días de verano que se me quedó la casa sola se vino la partienta a casa, fuimos a mi cuarto y pasamos de poner música y hablar a darnos el lote en la cama.

Ella llevaba uno días dandome el palique con que quería probarlo a pelo (yo soy muy escéptico a esto o almenos lo era) pero resulta que ese día no tenía condones y ella lo sabía, a sí que se dedico a calentarme a base de bien metiendome mano, masajeandome las bolas, comiendome la oreja, yo fui débil y pase de los preliminares, la iba a meter del tirón y hasta el fondo a la primera (o eso pensaba).

Cuando empecé a meter el capuyo ya noté que algo no iba bien, la palabra seco se quedaba corto era como follarse 2 mazapanes del 2001, pero estupido de mi seguí hasta el fondo.

Cuando solo llevaba la mitad metida noté que algo me impedia seguir avanzando... y notaba una gran presión en la punta del cipote, traté de continuar avanzando empujando más y ahí fue donde comenzó el desastre.

Noté un golpe seco y corto, seguidamente pude avanzar 1 cm más pero me ardía la poya un cojon, temiendome lo peor la saqué corriendo. Me había roto el frenillo. Imaginaos la de presión sanguina que había acumulada que le llegó sangre hasta el cuello y más toda la sangre que le salía como si tuviera la regla... Pero fue todo mas impresivo que doloroso

Nos fuimos a urgencias donde el médico me dio la enhorabuena entre risas de que me había operado de fisomsis yo solo (que yo sepa la fimosis es otra cosa pero bueno algo así me dijo) a lo que agrego "te falta un cachito aún, quieres que te pegue un corte?" me negué en rotundo.

Me pasé más de 1 semana meando jodidamente escocido, me dijo el médico que nada de sexo en 1 mes, 2 semanas duró, lo que me escoció correrme.

11 1 respuesta
B

Variando un poco de las desvirgadas, voy a contar la primera vez que hice un trío H-M-M. Éste viene con preliminares a días vista, así que me ha quedado un tocho rico.

El chico con el que estaba enrollada era un Adonis, y tenía antiguos ligues al punto de sal y a tiro de agenda. No recuerdo muy bien cómo, los dos nos dijimos que nos entraba hacer un trío con una mujer, así que contactó con una chica que a priori era bastante lesbiana pero que con él sí quería follar, una historia un poco rara que no terminé de entender (ni falta que hace). La chica aceptó. Yo estaba muy nerviosa porque quería que ella se regalara conmigo, pero yo sólo había tenido relaciones sexuales con una mujer y tampoco había habido en ellas mucho margen para explorar. Así que le propuse al chico que me pasara el contacto de ella para que pudiéramos quedar un día ambas, ver si había atracción mútua y disfrutarnos un poco, conocernos mejor para que luego la experiencia del trío fuera más completa.

Quedé con ella. Tuve que desplazarme a su pueblo, pero valió la pena. Ambas fuimos bastante directas, pero todo en un ambiente de risas y nervios que encontré encantador. Quedó claro desde el principio que físicamente nos poníamos, hubo algunos besos nerviosos pero intensos y fuimos a casa de ella aprovechando que sólo estaba su abuelo en el piso de abajo y nunca subía. Entre besos y toqueteos, pusimos un colchón en medio de una habitación, pillamos una manta, un consolador y nos pasamos toda la tarde follando.

Era la primera vez que me comía un coño y el sabor me resultó curioso, sin ser bueno ni malo, pero verla disfrutar fue una gozada. Me lo comí como me salió de dentro, guiada por la intuición y por la lectura de la tensión en sus muslos. Su cara jadeante con los ojos abiertos aún de la sorpresa y su coño aún adolescente completamente corrido fue un regalo a la vista. Con los dedos no fue tan natural, me tuvo que guiar y explicar cómo lo quería, pero al final conseguí que se corriera de nuevo. Como decía, estuvimos turnándonos para corrernos una y otra vez, cuando nos cansamos probamos las famosas tijeras (simplemente para descubrir entre risas que están sobrevaloradas) y después sacamos el consolador. Cuando no pudimos más, nos fumamos un cigarro en su terraza y dimos un paseo por su pueblo, disfrutando aún del olor a sexo.

De esta manera, la cosa ya pintaba mejor para el trío. Para los tres era la primera vez, teníamos muchas ganas y quedamos a los pocos días. Era sábado. Llegaron a mi piso a la hora acordada, les abrí la puerta y primero pasó él para besarme en la boca, luego pasó ella y me besó también. Me reí, disfrutando de la situación. Me había currado una cenita para la ocasión y comimos hasta no poder más, pusimos música y bebimos una copa. Había mucho morbo en el ambiente, nos besábamos indistintamente y dejábamos que el tercero, fuera quien fuera en cada momento, se acomodara en su situación temporal de voyeur. Nos estábamos poniendo a tono, pero paramos momentáneamente. Era hora de salir de fiesta, queríamos alargar la sensación de los preliminares.

Entramos a Apolo, en Barcelona, como tres amigos, pero rápidamente nos fuimos soltando. Hacíamos lo que nos apetecía, ella incluso se encontró a un antiguo rollo y estuvo un rato flirteando con él. Bailábamos y nos besábamos con quien más nos salía de dentro. Un corrillo se iba formando discretamente a nuestro alrededor, mirándonos asombrados o con simple curiosidad. Incluso creo que nos hicieron una foto a ella y a mí, pero para qué molestarse. Cuando nos cansamos, volvimos a mi casa, nos lavamos un poco y nos tendimos en la amplia cama de matrimonio de mi habitación. El sexo fue de exploración sin prisa, probando posturas que sabíamos o que se nos ocurrían, a ratos follando dos y el tercero mirando, a ratos dormitando y a ratos rascando algo más de morbo. Ninguno se corrió, creo recordar, pero tampoco hacía falta.

2
B

Follar en verano da asco con todo el calor y el sudor.

2 respuestas
Miaumamiau

#87 A mi me paso algo parecido, me rompí el frenillo de una manera parecida. Los médicos siempre diciéndome que tenía una pequeña fimosis que no me molestaría nunca blabla.

Fue sacarla y empezar a salir sangre sin parar manchando las sábanas (Estábamos en casa de mi parienta y ella dijo que había manchado por la regla)

En urgencias me atendió una chica y yo me morí de vergüenza, le dije que había sido duchandome, que me había lavado a conciencia y la lie, pero claro al decir que había sangrado "mucho" la tía sospecho algo y se imagino el resto, 3 puntos me pusieron que aguante como un campeón. Aún guardo el informe de urgencias como un trofeo

6

Usuarios habituales

Tags