Nuestros amigos los gitanos!

testigo

#13 sin duda.

Pontifex

#23 Bueno es saberlo, y sí que puedes denunciarlo, lo que pasa es que no tienes testigos y tendrás que pagar tú las costas de peritaje, si el estropicio es gordo merece la pena, si no, no. Bueno, y te la juegas a que no tengan seguro, que tampoco sería raro.

-Lania-

Donde yo vivo hay gitanos y solo puedo decir:
Que puto ascazo dan.

VonRundstedt

haberle echado a la fiera de tu perro y adios gitanas.

Si, me acuerdo de otro post que pusistes un video de tu chucho

Obama

Si hubiera sido....
http://www.comunitatvalenciana.com/images/agenda/diego20el20cigala.jpg
la cosa cambia.

P

#33 Eso es porque todavia no te a echo el amor el cigala

M

entonces, mapache tiene el carnet de conducir o no?

Josepanaero

No sé quién me da más asco, si los que se saltan las leyes a la torera (en este caso estas 4 gitanas) o los policías que no mueven un dedo...

P

#38 Esque los policias no pueden detener a quien les salga de la polla , a veces cuando hablais esas tonterias me pareceis gente con retraso mental.

El problema es de la ley . El sistema judicial en España es una basura , es como si cojes a 4 subnormales y les dices , escribirme leyes en este folio , las que se os ocurran y tal pues eso es. Cuando la leya cambie los policias podran actuar en consecuencia. Mas le gustaria a los policias meterle mano a mas de uno pero "no se puede" .

B

Vayan pasando de uno en uno

Pachy

Estas historias hacen que me entren ganas de cargar un fusil automatico y matar unos cuantos indeseables. Lastima.

Z

Deplorables infraseres.

Josepanaero

#39 a quién llamas tú retrasado mental? Y acaso he dicho yo que detengan a alguien? Ya que aquí todos somos retrasados mentales y tú eres tan listo, nos puedes explicar por qué te parece normal que teniendo la matrícula de un coche que te acaba de dar un golpe no puedas DENUNCIAR? Que aquí no se está hablando de detener a nadie, simplemente que quede constancia de que te han dado un golpe. Porque teniendo la matrícula y el modelo, pues luego se puede investigar y ver si coinciden las dos marcas de los golpes...

Pero en fin, según tú lo ideal es no denunciar ni acudir a la policía, no?

nasdaq

#43 a nadie le parece normal... pero es lo que hay :S dicen que sin heridos... a ellos se la pela que se paren o no se paren... segun ellos solo es posible denunciar por omision de socorro... y claro a mi no me ha pasado nada :S

Cr3ative

#44 Eres un jodido militar con los huevos peludos, tendrias que haberles arrancado la cabeza y lanzarlas al poblado gitano más cercano.

Ismelldrama

Luego se quejarán de la marginación y demás pero si es que se lo van buscando ellos mismos joder...

el_vicio

No vas a conseguir nada denunciandoles, ni se van a presentar ni ostias, lo que me hace gracia es lo que te dice la policía, como educandote, como a los niños pequeños: Esas cosas no se denuncian...

Pachy

#47 claro, todos sabemos que la policia es mala, y no intenta ayudar al ciudadano.

KyOshA

Tendrías que haber explicado la historia omitiendo el detalle de su raza...
sí es denunciable, y taaaaaaaaanto que es denunciable... Otra cosa es que se quieran manchar las manos... o que te quieras arriesgar tú a que luego te pillen por banda xdddd

tadex

Necesitan daños fisicos para denunciar un choque? finge dolor de cuello.
No hay prueba médica que pueda refutar tal afirmación. Puedes acercarte al hospital contando la historia, y tienes parte médico.

La lotería de las cervicales lo llaman, hoyga.

Bend3R

#1 Porque no llamaste inmediatamente a la GCV?

granaino127

Si no tienes una recortada bajo el salpicadero a lo MADMAX, es tonteria.

PD: Yo me hubiese pegado a su morro por el lado lateral (dañado) y las hubiese encerrado contra el guardarail, con un poco de suerte empotran y ya almenos te vas sin que te paguen pero se les quita la chuleria...

doSe

Si me dices que son 4 gordas vale pero si me dices que es el Cigala la cosa cambia.

ch3ris

los gitanos legales son la ostia, pero hay cada escoria suelta...

nasdaq

en realidad me da igual xq lo tengo a todo riesgo y por 150 euros me lo arreglan entero y tengo 4000 euros d una cosa q me acaban d pagar, xo esq me toca los huevos q sean asi de askerosos los putos gitanos! que alguien se choca conitog y enseguida se para me cago en dios!

Pontifex

#52 Es difícil ganar en peso a un coche cargado con cuatro gitanas gordas, ya puedes llevar un monster-truck

E

Siempre saltan los tontitos como #26 con el fake, jodidos "insulto"...

tadex

Se que te has quedado con las ganas de decir que coche gastas. mi coche tiraba mucho mas que el suyo no ha sido suficiente.. venga tontorrón!

(solamente queria llamar la atención para que hagas lo que digo en #50)

danao

Eso te pasa por no acoplar lanzamisiles a tu coche y unas ametralladoras ... cuando aprendereis.

Tambien puedes poner a tus ruedas unas llantas de estilo "Ben-hur"

Pontifex

#50 pues no te extrañe que estén las 4 gitanas en el hospital ya con su parte por si les denuncias decir que fue tu culpa y qué mal las dejaste.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • pknewb
  • Bend3R
  • Pontifex
  • nasdaq
  • tadex
  • Shock