Nuestros amigos los gitanos!

M

joder k puto asco k m dan, ayer en el bus, suben tres gitanos y diciendo: ay primo que estos coches me marean primo, que grandeh son primoh. Dos minutos despues al conductor: devuelveme el leuro primoh, que me estah timando tu primoh

P

#1 diciendome : que? que? y yo flipando xD le digo que voy por mi carril y que se me ha tirado encima! Y me dice: y que y que???


Es decir, tu le contestas a 4 gitanos y solamente te dicen, Que? Que? tu historia es mas fake que la hostia, unos gitanos no te dicen Que? Que? eso para empezar, y tu historia no cuadra mucho, repites mucho que ibas con tu coche, le persigues con tu cohe, te quedas con tu coche roto...

Todo esto para decirnos que tienes coche?

Aqui hay tetas buenas.!
P

Bueno con gasolina y unas naranjas podemos fabricar napalm... yo lo dejo en el aire...

granaino127

#93 cascara de naranja... y te haran falta toneladas para sacar alguna cantidad apreciable..

angelorz

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA El del vídeo de #80 iba a decir:

"Yo soy el patriarca de aquí, aquí la droga es mía", pero se quedó en "aquí la droga es m... aqui no hay droga eh?"

xD!

LaChilvy

No me gusta generalizar pero...

spoiler
Z

ostias el gitano cuando dice "cada uno a su casa" como escapan

Corven

#80 Ya os digo que la realidad gitana es mucho mas profunda de lo que la gente se piensa. He visto cosas en ese colegio, tanto buenas como malas, que me han dado muchisimo que pensar.
Algunos de los que salen en los videos les he dado clase, o iban en los recreos a ver a sus niños xDD
Habria cientos de anecdotas para contar ajaja

StGermain

qué eso no se denuncia? no m creo q t hayan dicho eso jajajaja tu eres tonto o que empanao ?

-Orb-

Lo angustioso es cuando vas al hospital y por cada gitano ingresado hay unos 300 alrededor.

Son una puta plaga

StGermain

el video de #80 mucha tela, en Sevilla mejor ni cuento la mierda que hay...

Namibio

y te dijo si tenía "bragas a 3 leuros"?

PD: que asco que dan, agh!

Snapper

En mi ciudad hay 20 gitanos y molestan como si fuesen 20.000, no me quiero imaginar como debe ser la cosa por el sur.

Joj0j0aS

Lo raro fue que no te dijeran..

¿ tieneeeh un euro chacho ? que es pa llamah a mi primo , escusame comparico dame un leuro xDDDDDDDD

Deoxys

#104 como que no? pero a que si te saco la navaja... la cosa cambia?

D

kitate el avatar del hijo puta ese

Joj0j0aS

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

melonzuelo

sin asco de #80

George-Bush

Hombre, hay gitano bueno, pocos, pero los hay.

Como la gitana combinadora casada desde los 13 o 14 años.

OneKAME

#1

Te doy la explicación de lo que debes de hacer:

En primer lugar, una persona implicada en un accidente, que no se identifica, está cometiendo una infracción grave al RGC (Reglamento general de circulacion) 339/90.
Y por tanto, es perfectamente denunciable

Ahora bien, probablemente y tratandose de gitanas de "M", es muy posible que no tengan ni el seguro obligatorio.

Con lo que, con tu denuncia puesta, en la comisaria que proceda segun donde vivas. Te vas a la aseguradora, donde reclamas la situación.

Y si finalmente tras hacer lo previsto, se confirma que no tienen seguro, deberías ir al fondo de compensación de seguros, quienes para estos casos, que estan previstos, te pagarán la reparacion correspondiente, sin subirte la cuota.

Espero haberte sido de utilidad, y si tienes alguna duda MP

LeOnHe4Rt

en cuanto pongas la denuncia comenzara tu cuenta atras....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • pknewb
  • Bend3R
  • Pontifex
  • nasdaq
  • tadex
  • Shock