Nuestros amigos los gitanos!

Sinonimo

Los Odio a Muerte.

V

hola

alejo

Hoy en día todos los Gitanos tienen seguro, ya que antes con la antigua ley era multa y como no tenían ni DNI, ni les llegaba, pero como con El Cigala, con la nueva ley, la cosa cambia, y ahora hay cárcel, con lo que todos se han sacado el seguro, incluso sin tener carnet.

Prueba a denunciarlo, y que el seguro haga los tramites pertinentes, si es cosa de dinero los seguros son mucho mas eficientes localizando a la gente que la CIA y demás organizaciones gubernamentales. Si Bin Laden tuviese seguro, el tema de las Torres Gemelas le hubiese salido caro.

Saludos.

tadex

#63 Lo importante aqui, es: Quién es la de tu avatar? Me está poniendo tontorrón

Bend3R

No se porque cada vez me está entrando más rabia contra los gitanos XD.

Tio ya que tienes la matricula denúncialos!!! JODELOS JODERRR

spoiler
alejo

Es Gitana. Una Gitana Japonesa.

-SHolmes-

Quedada en Valencia para buscar el coche con matrícula V-1049-GG y mearle los neumáticos

¿Quién se apunta?

shturmovik77

Quedada contra las Gitanas Subnormales de las carreteras de Valencia

Me apunto

LmrZ

HOGUERA.

yo cuando sale algun anuncio/eslogan demagogo en la radio del secretariado gitano este del palo, la apago ipso facto, HIJOS DE PUTA.

#70 no es que salga un GITANO explicitamente, habla una tia "normal" en nombre del Secretariado Gitano, intentando comer la olla a la gente sobre lo mal vistos y tratados que están y lo marginados que los hacemos!

tadex

#69 Qué gitano sale en la radio a parte de nuestro amigo el cigala? Como mucho será que "sale corriendo con la radio".

Ediem

#23 No me creo que un policia te haya dicho que si no hay heridos no se puede denunciar.

Teriyaki

iba a insultar a los gitanos , pero me he leido este punto

spoiler

pero no esta , permitido....

P

#43 Muy simple , de que las acusas?

werty

#73 de intento de asesinato.

TheV1ruSS

#73, destrozar un coche...hola?

haNder

solo digo esto:

nasdaq

#58 trankilo era un focus pero su coche tiene 15 años y encima llevava 4 gordas... xD

#60 no creo q sean tan listas... recuerda q son gitanas

elfito

yo estoy esperando el dia ke me encuentre un gitano y me diga :" si te digo ke soy el cigala... la cosa cambia no?"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P

#74 , 75 Ojala fuera tan facil ... , se tiene que demostrar el intento de asesinato , eso por un lado , luego los policias ante esa situacion no pueden actuar de oficio , como mucho se les haria una citacion y fuera.

Corven

El año pasado y este tambien me ha tocado dar clases, durante un par de meses, en un colegio donde el 99% del alumnado son de etnia gitana.
Es facil criticar a los gitanos, y no sere yo quien ahora salga a defenderlos, pero hay que decir que la realidad gitana no es tan sencilla. Ojo, que no los estoy excusando e...

Para los que quieran saber en que barrio esta el colegio que he dado clase: (callejeros)

PD: con Aquilino he tomado algun que otro café en el bar xDDD

HoRuS

seran tuyos, mios no son, nunca he comido sopas con ellos ¬¬

_oZe_

te ha rebentado el coche... pero si te digo que es la hermana del Cigala , la cosa cambia.

Deoxys

#64 a mi el avatar mearranca una sonrisa de la cara

Pontifex

#77 no te creas, se las saben todas, en todos los clanes suele haber alguno que vive de estafar al seguro

Bend3R

Solo hay que ver el video de #80

George-Bush

Danos una casa arcarrrrde, no pagamos nada, robamos el agua y la luz y vivimos entre la mierda que generamos pero queremios un pisho payo, que eres un rasista ¿ mi marido ? mi marido en la carsel mire usté, pero yo aqui me haigo cargo de toido, asta e parido 9 hijos.

mis hijooooos ?

2 muertoooos mire uste, por la drogah, 3 abortoh, y los otros 4 en la caaaarsel o correcional, no hisieron nada la polisia q los tiene mania y los vieeeeron robar 1 moviiiil, pero asih es que no podemoh viviiiih, no nos lo meresemos, bueno que tengo que ir a chatarreaaar.

Esta es la perfecta descripcion de cualquier gitano despues de 4 temporadas de callejeros y un contacto semidirecto con ellos, y <B><U>NO FALLA NUNCA</B></U>

LmrZ

#86 clavao

D10X

#1 No seas tonto, ve a tu aseguradora y haz parte de accidente diciendo que el otro coche se dio a la fuga.

Si lo tienes a todo riesgo no pasa nada, tu da el parte echando la culpa al otro coche, tal vez en 6 meses o 1 año, el seguro te devuelva los 150€ ... xD.

Pero que no se te olvide, el gitano no va a perder una mierda, pero el resto de mortales te vamos a pagar esos 150€ gracias al "consorcio de seguros", asi que ... aprovechalo, mejor tu que luego se lo lleve otro gilipollas sin carnet ... :S.

RyaNxXxX

AJAJAJ sin video xaxooooooooo

pd:fui a buscar trabajo y la madre d riot me comio todo lo de abajo

mDity

mujer al volante peligro constante.

y si es gitana... corred insensatos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • pknewb
  • Bend3R
  • Pontifex
  • nasdaq
  • tadex
  • Shock