Nueva aerolínea: Flysur

Camarada

#12 Ni idea de que existiera esa compañia y mucho menos de que hay vuelos a salamanca xDDD

Lo que no se como despego el avion si con 6 pasajeros ni compensa.

Ivlas

jajaja #27 dios ya ves...que patazo metieron los cabrones con la peli...
si si..en españa fuego a los pasos...
y era mejico ...hdps.... XD en fin...

alguien conoce lo del yuyu? o lo del equipo mas antiguo de futboL?

BorrasKa

jajajajajajaja me he partido con #9 xDDD

templari0

Ahí está, soltando todos los estereotipos sobre Andalucía, sí señor. Luego nos quejamos cuando al resto de españoles nos dicen que siempre estamos de fiesta y hay toros por la calle y vamos vestidos de flamenco y todo eso., o que los catalanes son unos agarraos, los gallegos unos tristes, los vascos unos pone bombas... Eso sólo denota incultura por parte de quién lo dice, porque toda la población no es así.

Tiene cojones, siempre a la greca con los andaluces... En fin...

M

#9 y #14 xDD tienen las ventanillas del avion con pegatinas de NON xD

JangoBout

Parece un poco de Mortadelo y Filemon.

Deoxys

hacemos una porra sobre cuánto va a durar? yo digo que 4 meses

helicon

#34.

M

#9 y #14 FAN

mOrK2

#34 es coña xDDD

B

#34 Dejalos, luego en cuanto tienen 2 dias bajan como deseperados, sera por que no se hacen tan mal las cosas.

No soy andaluz, y he vivido en muchos sitios, incluyendo madrid y barcelona, tengo que decir que todo son putas mentiras, en andalucia se curra de lo lindo, y no hay mas canis ni gitanos que en el resto de españa, aqui lo que si hay mas es humanidad, cosa que no encontre a este nivel en ningun otro sitio (y no digo que no la haya, pero no tanto), en fin, que estas cosas hace tiempo me quemaban (y como digo no por ser de aqui, sino por ver la incultura que hay al respecto), ahora sencillamente me rio, los que no quieran andalucia, pues que no vengan, yo desde luego tengo clarisimo donde quiero pasar el resto de mi vida, tiene sus pegas, por que las tiene, pero globalmente es la mejor opcion, llevamos un retraso historico, pero dejarnos currar, y ya vereis donde nos ponemos.

Por cierto, no se vosotros, pero pensarlo detenidamente, que preferis, sentaros y que no os den ni una puta aceituna, o un menu triste de mierda tipo minibocadillo, o preferis que os pongan un mixto de iberico?, yo lo tengo claro por lo menos.

Respecto a la seguridad de ese avion, los 3 ejemplos que han puesto estan claros, uno por congelacion X-DDD, otro por montarle una pieza equivocada, y el tercero por incumplir el protocolo de despegue..., vamos, es como salir sin piloto y echarle la culpa al avion...

En fin, por lo menos yo les deseo lo mejor, que luego no sale?, pues nada, pero joder, hay que animar las iniciativas empresariales, luego nos quejamos de falta de industria.

Por cierto, NADIE esta aqui a favor de las subvenciones, no penseis que por ser andaluces compartimos ese tema, que por cierto, no es exclusivo de andalucia, y otra cosa, informaros, por que la mayoria de subvenciones que se reciben aqui son a nivel nacional.

V

#41 > all

k0l3kup

Hombre, supongo que los que estan diciendo cosas como #9 y #14 lo dicen de coña y sin faltar al respeto, esta claro que todo lo que dice #41 es cierto, pero pienso que los comentarios de un foro hay que tomarselos mas a cachondeo que enserio.

Yo estoy enamorado de andalucia, pero algunos comentarios de aqui son buenisimos joder xDDDD

Slevin

Dentro del avión debe oler a gitano cosa fina...

-MakeA

#44 no si dejan a tu padre fuera.

Slevin

Tu tranquilo, que mi padre no es andaluz. Ni gitano, así que no se si podrá entrar a esos "aviones" ;)

De todas formas, como todo lo del sur, mal, tarde y a rastras. En un mes en la quiebra :P

-MakeA

#46 ok, para ti la peseta. Somos todos vagos que lo unico que hacemos es dormir la siesta, beber gazpacho y bailar sevillanas. Un saludo amiwito ignorante

ChemicalX

las grandes compañias aereas se cimentan sobre su menu de comidas en vuelo

werty

ya no podemos ni reirnos de nuestros propios estereotipos.

En fin...

#41 tómate la vida con más diversión hombre, siempre te veo discutiendo. Pásate por feda

#50 lo de #44 es una gilipollez, lo de #9 es humor.

XCrackman

#49 Tu diras lo que quieras ... Pero cosas como #44 no se como se permiten en el foro.
Aunque bueno , alomejor es lo que tu dices .. tengo que tomarme la vida con más diversion .. ¬¬

Majou

putos cacharracos.... yo en esta mierda de "aerolineas la golondrina" no me monto en la puta vida.

NosFeR_

Y cobran 140€ ? xDD para eso me trinco ryanair o similares y seguro que me sale más barato...

#53 no, no eres el único.

W

joder no se si soy yo solo pero esas alas con helices me dan confianza -2

Onanymous

Tal y como andan las cosas en aviación civil ultimamente y con lo que le espera, es mal momento para empezar con una aerolínea... y más con un modelo de avión con tres accidentes en los últimos 10 años.

Por otro lado, cuando cojo un avión quiero llegar rápido, miro por la ventana, escucho música o leo. Lo último que quiero es que me hagan sentirme en Andalucía, porque lo que quiero sentir es que todo funciona bien, es seguro y voy a llegar a donde quiero llegar cuando se estima que debo llegar.
Por lo demás me parecen servicios que yo no quiero pagar y prefiero un vuelo "no temático" y que me dejen en paz (que bastante hay ya con hacer colas para facturar, para pasar el arco detector, para embarcar, esperar a que despegue y todo eso si no va con retraso).

Teniendo en cuenta mi experiencia en aviación, calculo que un 80% de los vuelos en esa aerolínea me pondrían de mala hostia.

B

#49 Claro que podemos reirnos de nuestros estereotipos, cuando la gente entienda que son estereotipos, ahi radica el problema, que para la gente lo de "catalan agarrado" es estereotipo, lo de "madrileño chulo" es estereotipo, etc..., pero lo de "andaluz vago, gitano o cani" por desgracia, todavia no ha llegado a estereotipo para muchisima gente.

#54 Pues claramente esta aerolinea no es para ti, pero por suerte no todo el mundo tiene tus gustos, ahi fuera hay diversidad, y en una epoca en la que las compañias aereas no ofrecen NADA en vuelo, esta iniciativa puede ser diferente, y las diferencias en un mundo de clones suele marcar la diferencia, y no digo que sea lo unico, esta claro que como comentan por ahi arriba, las compañias aereas no se cimientan en el menu, debe funcionar el resto, pero ahi es donde se ve que no es estereotipos para la gente, ya que dan por hecho que saldran tarde, que viajaran mal, en aviones inseguros, cuando ese modelo de avion es de lo mas seguro (de los pocos que planean si pierden motores), y menos accidentados por motivos tecnicos (los humanos son iguales sea el avion que sea), asi que ya estan hundiendo a una compañia que todavia no ha tenido ni una puñetera oportunidad, luego si quiebra es por que son unos vagos..., y no la gente una ignorante.

Tr1p4s

Que guay te regalan gazpacho esta bien que te pongan como vendida de marketing en mas importancia la comidita de turno que la importancia del avion de los picapiedra que llevan, mal empezamos y justo en esta epoca....

En esa AereOLEina de pacotilla con aviones de la guerra mundial, el AT-ST este de palo que se mueren de congelacion ojo al dato peor hermetizado que un taperware de los chinos hay no monta ni el tato.

B

#55

Ese modelo de avion, esta pensando para trayectos cortos donde la orografia es imposible y la comunicacion es lenta. Como puede ser transporte entre islas cercanas, que tengas cordilleras en plan suiza etc

Si las demas compañias para sus trayectos por la peninsula no utilizan aviones de helices sera por algo xD

B

coincido con #20

renfe & retrasos > all :$

Onanymous

#55 hablo por mí, pero también podría permitirme generalizar, ya que sé algo sobre aviación civil y aerolíneas. Y créeme, le deseo toda la suerte del mundo a Flysur, me parece una iniciativa original, pero le veo demasiados contras para un sólo pro.

1- El precio, demasiado caro en comparación con otras compañías.
1a. Por menos precio puedes hacer el mismo trayecto en mejores aeronaves.
1b. Por menos precio haces el mismo trayecto en otra aerolínea que se ahorra los costes del catering.
2- el 90% de los pasajeros (y creo que me quedo corto) quiere volar, llegar a su destino y olvidarse de todo. Muchos de ellos vuelan por obligación y parte de ellos tiene miedo a volar. Sí es cierto que el trato por parte de la aerolínea y los tripulantes puede contar muy positiva o muy negativamente sobre la intención de vuelo de los pax, pero es el trato con educación en la venta, en los servicios y la imagen de seriedad con su trabajo y los propios pasajeros lo que lo determina (los TCP están ahí para socorrerte y salvarte la vida en caso de que fuese necesario, y quieras que no, para un puesto ejecutivo contratas a alguien de traje y bien arreglado antes que a un punky).
3- Tal y como se plantea, sólo le veo posibilidades en vuelos charter. Como línea regular va a ser un batacazo total. Muy original, pero quien haya hecho el estudio de mercado no se ha enterado de lo que estudiaba.

Las innovaciones en imagen de una aerolínea no deben hacerse en lo que respecta al propio trayecto.

ag3r

A mi el humor y las bromas me hacen gracia hasta q me tocan la moral, sois unos pesaitos con los estereotipos, siempre estais con lo mismo, a lo mejor hasta os lo creeis y todo.
Lo de los gitanos no lo entiendo, sinceramente, estais siempre tocando los webos, aqui hay gitanos como en toda españa, no se a q viene tanto tocar la médula con el tema.

En cuanto al tema del post, con la psicosis despues del accidente de barájas me imagino q lo van a tener chungo.

Usuarios habituales