Nueva aerolínea: Flysur

Tig

Igual vuelo en una compañía creada por andaluces... que los mecánicos dirán "ufff que no pasa nada, lo arreglo luego"

(con amor a los andaluces :****)

edit: veo que mucha gente ha hecho la gracia antes que yo y que ya estáis picaos. Tomád más amor <3

NdY78

La de asturias no cerró por falta de clientes, cerró porque iban todos borrachos como cubas. Las azafatas borrachas, los pilotos borrachos, los clientes borrachos, el avión borracho. No hacian otra cosa que beber todo el puto dia. Es lo que pasa cuando se monta una línea aerea en una comunidad llena de politoxicómanos.

Girjet, compañia gerundense de chárters, se vió implicada en el tráfico de menores, se supone que para sacar "uns calerons" extra. Los catalanes venderiamos incluso a nuestra madre por cuatro duros...
La compañia dejó de pagar a sus empleados y cerró (eso de pagar no nos va mucho a los catalanes). Los responsables aún llevan un tren de vida de millonarios mientras las azafatas y el personal de tierra sigue sin cobrar un duro desde el diciembre pasado. Además se les ha escuchado decir que ellos "son muy solidarios con el resto de España" y que "apadrinarian un niño extremeño" con el dinero que no han pagado a sus empleados.

Venga, que alguien siga la juerga con Air Madrid. Vamos a reirnos de los estereotipos, que mola.

Edit: Venga, ya sigo yo con Air Madrid. Son tan chulos que les llamas incompetentes porque el vuelo lleva un retraso de 25 horas y te dicen "no me llame incompetente porque a lo mejor la incompetente es usted en su trabajo" y "hasta que no me dejen trabajar, yo no me voy a poner a trabajar" y le faltó añadir "pa' chulo chulo, mi pirulo". Que chulos estos madrileños...! ( http://www.youtube.com/watch?v=p8jiIBUvZck )

Jajaja, que cachondeo!

Ak3larr3

ajajajajaja si llego a saber que en la aerolínea asturiana era requisito ser un alcohólico hubiera echado el cv xD

B

#59 Si estoy contigo, no te quito razon en nada, lo unico que digo es que estaria bien que dejasen trabajar a esta nueva aerolinea, osea, en España tenemos la mania de andar criticando antes de probar solo por la region que monta la empresa..., y eso no puede ser asi.

Respecto a lo que comentas de que la aerolinea no puede dar una imagen por el trayecto que realiza, esta claro que no en grandes aerolineas, por que entre otros factores un mismo avion puede hacer distintos trayectos, y tematizarlo seria ridiculo, pero una aerolinea que tiene limitado su negocio a andalucia pues no lo tengo tan claro, en otras cosas el resto de España nos da 20 vueltas, en turismo ya no tanto, aqui hay una vision de negocio que no hay fuera promocionandolo, muchas veces suena ridiculo, pero no sabes la cantidad de turistas que suben al año a mijas para ¡¡¡ MONTARSE EN UN BURROTAXI QUE POR CADA PASO QUE DA SE CAGA 10 VECES SU PROPIO PESO !!!, pero ahi estan, por estupido que parezca, luego la idea de esta nueva compañia no me parece descabellada, esta claro que es una apuesta distinta, demosle tiempo para ver si tiene o no mercado, ideas mas estupidas triunfaron como ponerle un palo al caramelo.

Ninja-Killer

140€?!?!?! Venga ya, que se metan el salmorejo por el orto.

Onanymous

#64 bueno, el factor "guiris" puede darle el tirón que necesita, ya que sería un atractivo para éstos. Pero con la contra de que para montar en avión tienes que desplazarte a otro lugar (lejano) y en burrotaxi puedes dar la vuelta a la manzana y bajarte en el punto donde lo dejaste.

Entonces teniendo en cuenta que se trata de un transporte de largo recorrido (aunque en comparación con otras compañías el trayecto sea "corto"), reduce mucho el mercado, ya que si potencialmente los clientes que buscan ese tipo de vuelo son guiris, éstos vuelan de su ciudad/país de procedencia a su lugar de vacaciones (en un gran porcentaje de casos), y casi nunca harán un trayecto Andalucía-País Vasco/Asturias/Madrid. Por lo que para que realmente ese servicio sea usado por turistas de otros países, será conveniente tener trayectos desde capitales europeas a los pequeños aeropuertos de la costa (por ejemplo).

Los pasajeros españoles buscarán un medio de transporte que ahorre costes en temas como el catering para que sus billetes sean más baratos. Personalmente, no me interesa sentirme en Andalucía si hago un vuelo interior en España, pero sí sería interesante si cojo un vuelo al extranjero (principalmente para un viaje de placer) y es "temático" de ese lugar.

Por eso creo que si quieren tener tirón, deberían reducir sus precios por debajo de los de Ryanair para rutas que cubra dicha empresa, pero no para rutas cubiertas por empresas "grandes".
Y dedicar lo de "sentirse en Andalucía" para viajes internacionales.

CaMpeRuS

Sobre los aviones, decir que han contratado a un mecánico de motos y ahora van mas rapidos que un F15, le han puesto el motor de una derbi variant con un cambio de variador, rectificado de cilindro, aumento de carburador y chiclé, bujias alto rendimiento, plato trasero mas pequeño, cigueñal reforzado... Cuando despega el piloto(que calza 30kg de oro en colgantes, pendientes y anillos) apura todo el recorrido de la pista haciendo el caballito para fardar de la luz de neon tunning que decora la panza junto al serigrafiado gigante de los chichos. Dentro del avion no se puede fumar tabaco, pero si porros y papelas, en el cuarto de baño, con frenazos serigrafiados en el bater, dispone de espejo incorporado al lavabo(el turulo por cuenta del cliente)...

Con el hambre que dan los porros se van a forrar!!!!

A

Despues de leer todo esto....MAS ME ALEGRO DE SER ANDALUZ,viendo lo que hay por el resto de España.
Andaluces poco currantes? No se quien lo dirá, no conozco a los que escriben...yo hablo por mi experiencia: 32 años y desde los 16 currando, y puede que con mas futuro que muchos del resto que llaman vagos, gitanos,etc a los andaluces.
Ahh yo si me montare en FLYSUR, creada con capital privado de empresas de Cordoba y Sevilla.
Sin mas....un poco de mas seriedad y SUERTE A FLYSUR.

GrimLow

#1 sin empresa barata.........asi vienen los accidentes luego :\

Slevin

#68 Joder, si estás trabajando desde los 16 y tienes mucho más futuro que los que están en MV, digo yo que algo habrás estudiado, ¿no?

¿No?

Rst001

#4 Otro picado con las ayudas? nice :)

#17 Después si la gente suelta mierda a catalefa, digo, a cataluña, somos una basura, y no se que no se cuanto, verdad? En fin, lo que hay que leer.

#41 Chapeau.

mDity

#9 #14 Jjajajajaj xDD

ni idea de la linea esa asturiana hoyga o.O

werty

#68 alégrate de no saber pillar las ironías, ni las gracias, porque las pillas al vuelo todas.

Estamos sacando estereotipos para reírnos, sí sí, reírnos eso tan sano.

Si fuera sobre catalanes se caerían los aviones por tacaños.

Si fuera sobre murcianos. Gitanos, intentos de gitanos y drojas.

Si fuera por vascos, las alas las movían 4 tipos.

GrimLow

#68 sinfake

Usuarios habituales