Nueva experiencia

propellerman

Hace 6 meses conocí a una casada liberal. Cuando llevábamos quedando un mes y medio mas o menos, ella me dijo preguntó un día si me lo había hecho alguna vez con dos chicas a la vez; yo le dije que no, y ella me dijo que si no me apetecía probar, yo le dije que la verdad, no lo veía factible. Dos semanas después me dijo si me gustaría conocer a una amiga suya también liberal y casada, yo ahí si acepté, y quedé. La chica resultó ser una antigua compañera mía de instituto, casada y con 3 hijos. Ella está bastante bien, pero me he criado en el barrio donde ella y mi madre viven , asi que conozco de vista a su marido, su hermana y el marido de este, incluso a un primo suyo; así que no veía conveniente tener sexo con ella, se lo dije , le pareció bien y quedamos cómo amigos de WhatsApp. Hasta que con el tiempo las conversaciones por allí empezaron a ser de alta temperatura con cada vez más frecuencia, y un día acabamos en mi piso fornicando como animales en celo. Llevamos casi 4 meses viéndonos, en principio hablamos de quedar de cuando en cuando en mi piso , pero los encuentros son a día de hoy un mínimo de 4 veces por semana, ella hace tiempo que se quitó la alianza , y a la tercera vez que nos vimos, ya estaba dispuesta a hacerlo sin condón y me llama casi a diario desde hace casi dos meses. La otra, una vez nos puso en contacto, desapareció del mapa y nunca podía quedar.

Esto me huele mal

MrPropano

Sabes que huele mal? Tu post de mierda

21
quickkk

He visto libros cerrados que se explican mejor

1 respuesta
B

Si te huele muy mal puede ser gonorrea.

15 1 respuesta
V3N0MPET

#3 lol no se por que te cite a ti shiet sorry

Osea que a ti que tengan marido te la sopla, pero conocerlo no JAJAJA lemaooooo. Dejaste de fornicar a la otra y se busco a otro, no dabas a vasto con dos como decias y ...

1 respuesta
Nerviosillo

¿El botón del intro tambien te huele mal?

4
mrbeard

Sigue follandotela por si acaso, ponte condón si no quieres hacerle el 4 hijo.

5
Lan0s

No se llamará Maite Figueroa, no?

4
fALLENZ

Es la excusa perfecta que ella quiere para cortar con su relación actual, tener un hijo contigo y abandonarte para criarlo con la otra amiga que ahora pasa de ti.

B

A un amigo le pasó lo mismo y al final la tipa lo mató

8
angel222

creí que la chica iba a ser la mismísima Albert Einstein, pero al final no

3
J

¿Lo de liberal ahora es la forma de llamar a follarse a otros y que el marido no se entere que va rascando el techo?

vene-nemesis

3 hijos y marido, y puede quedar 4 días a la semana para que la taladren, suena creíble Rick.

12 1 respuesta
ManOwaR

ella me dijo preguntó un día si me lo había hecho alguna vez con dos chicas a la vez; yo le dije que no, y ella me dijo que si no me apetecía probar, yo le dije que la verdad, no lo veía factible.

propellerman

Joder hulio, no te lo crees ni tu hijodeputa JAJAJAJAJ

8
propellerman

#5 Si me dice que tiene una relación liberal , ya me dirás que debo acordarme del marido, al principio no estaba por la labor, es porque pensé se me haría extraño ir por la calle y verlos a los dos mas sus hijos mientras me lo hacía con ella, además me pilló por sorpresa al ya conocerla

propellerman

#13 Tu tranquilo, que cuando se quiere, se puede, y trabajando solo de mañana ,más ; malo será que no te de para coger el coche y acercarse a un lugar en el que te plantas en poco más de diez minutos

Kaiserlau

dep, le falto chorizo

1 1 respuesta
B

Mejor que los relatos del otro fantasma que pulula por OT es

B

te dicen de hacer un trio y dices que no

-2/10 el fake

2 1 respuesta
Usopp
propellerman

#19 Hombre, pues no, a lo mejor no soy un semental o soy un parguelas, pero mejor con una a fondo

B

#17 el choripan*

B

Échate primero unos crash bandicoots con sus hijos y luego ya decides

4
Daku

Quiere nuevo papá para sus hijos, CORRE

PapaNoeel

Te la follas sin condon conociendo al marido? Tioooooooooooo

1 respuesta
propellerman

#25 No

2 respuestas
Unai7

#26 Del 70% con condon pasa a No?
Parece falso

1 respuesta
propellerman

#27 prefiero no entrar en el tema y lo del condón no es la cuestión

PapaNoeel

#26 No; es lo que quieres creer pero ya te la has zumbao varias veces sin preucupacion alguna.

Menuda crack.

Crack con gonorrea.

1 respuesta
propellerman

#29 Ya sé que es irresponsable , ella me pone bastante, está muy bien , nos entendemos bien en la cama y pasó

1

Usuarios habituales

Tags