La nueva generación de Catalanes

supermario

menuda mierda de futuro nos espera... al-andalus II

Tael

#1

Fijate, lo mismito que en Francia, Alemania o Inglaterra y curiosamente alli aun no se aplica la Sharia.

La islamofobia os puede y como siempre es tan ridicula que da hasta pena

karlosin

#32 si y en francia lo normal es quemar coches

3
Tael

#33

Nadie dijo que todo fuera a ser follar y comer pasteles. Evidentemente habra roces y situaciones de conflicto, pero querer extrapolar unos disturbios relativamente localizados de hace unos años en Francia al hecho de un numerosos paises de Europa Occidental existen sociedades multiculturales plenamente operativas y pacificas es cuando menos pecar de cortedad de miras

karlosin

#34 Mira esta gente no se va adaptar, mires por donde lo mires, ya han tenido su oportunidad y lo único que hacen es vivir en getos apartandose de la sociedad.

sPNkKkKkKkKk

Multiculturalismo fuck you!!

C

#35 Claro, como les gusta tanto vivir en ghettos de mierda y en casas que sea caen a cachos.
Te has lucido.

5
karlosin

#37 y a mi me gustaría vivir del cuento como mas de una família arabe se la pega, grácias a las ayudas de papa estado.

2
Tael

#35

Has ido alguna vez a Inglaterra? te has dado una vuelta por el barrio turco de Berlin? has ido a una fiesta senegalesa en algun piso parisino?

Viaja y conoce el mundo y luego date cuenta que la gente es solamente gente, con sus movidas y sus cosas geniales, lo demas... bueno, mirate la etimologia de xenofobia y luego busca en la RAE el significado literal de fobia. A mi me pasa con las arañas e intento vivir con ello.

6
karlosin

#39 He ido a inglaterra, italia y francia. Los he visitado y me lo he pasado pipa, comiendo y viendo otras culturas. Y?

C

#38, claro la mayoría familias árabes viven del cuento y las casuchas de mierda del % restante que viven en la miseria es la tapadera para que los Españoles no descubran que les están quitando el trabajo.

y a mi me gustaría vivir del cuento como mas de una família arabe se la pega, grácias a las ayudas de papa estado.

He ido a inglaterra, italia y francia. Los he visitado y me lo he pasado pipa, comiendo y viendo otras culturas. Y

ejem..

karlosin

Joder ya han saltado todos los progres del foro, dejar de tiraros piedras en vuestro propio techado y mirar lo canutas que la pasan los trabajadores españoles (o sea, vuestros padres)

2
Prava

#34 Y un huevo. Tienes una sociedad multicultural cuando las diferentes culturas comparten cosas entre ellas. Ahora dime cuántas árabes has visto integrados porque por todo donde voy ellos van a sus restaurantes y no a los nuestros, y lo mismo con sus cafeterías, barberías, carnicerías, etc.

O sea, que de adaptarse una puta mierda.

#37 Evidentemente les gusta vivir en esos ghettos, eso está claro. Porque si no les gustara intentarían integrarse de alguna manera...y sobra decir que no lo hacen. Pero es que ni los niños en el colegio, ¿eh? Y será que no tengo conocidos con parientes medio-europeos y sudamericanos...y sin problemas, hoyga. Pero con los árabes...ni de guas. Los ves siempre con los suyos, en sus negocios y profit.

4
B

Que mania con pensar que la tierra nos pertenece, en este mundo no deberian existir las fronteras, el que quiera algo suyo, que se marche a cavar en medio del oceano, y se fabrique una isla.

1
Eustakiooo

¿"proximamente" en la vuestra?
No tengo nada en contra de ellos pero mi provincia (Las Palmas) está infestada de hace muchos años atrás y siguen desembarcando ilegales

edit: pero aun asi pienso como #44

KueS

#44 Claaaaaaaro hombre, y tributas en el cocotero y cuando te partas una pierna vas al hospital que pagan el resto de habitan.... o wait.

3
Soldier

Hablando de Francia.... concretamente PARIS:

NSFW
1
Nm

#24 te equivocas, si ninguno de sus padres es español, el niño ni es español ni es catalan ... otra cosa es que tenga mas facil adquirir la nacionalidad española por residencia y posteriormente la vecindad civil catalana.

1
alucardevil

no es que sea racista ni nada por el estilo, pero joder, soy yo el único que se da cuenta o necesitamos un nuevo Don Pelayo??

Faulques

#44 Eso es muy bonito decirlo cd estas en la facultad o en el instituto y no trabajas ni pagas impuestos. La realidad es otra, los idealismos mejor para las peliculas de ciencia ficcion.

#51 Pues nada q vengan todos, les pagamos todo y cd quiebre el pais nos quedamos con ese ideal to chachi. Asi va la cosa. Perroflautismos no thx. Por cierto espero q cd lleves trabajando 20 años y pagando impuestos otros 20 sigas pensando igual.

Si me sales con ese argumento de españolitos (como dices) e inmigrantes malos, q no cuela, pues cedele tu trabajo a un inmigrante y tu te vas al paro asi ayudas a q no haya paises y todos seamos iguales con los mismos derechos.

Soltrac

#50 Yo trabajo, pago impuestos y pienso igual.

OH WAIT!!!!!

Edit #50 No tranquilo, los españolitos no generan economía sumergida ni timan a hacienda ni pagamos el resto sus chapucerías. La culpa es del que viene de fuera que cuando coge los papeles paga los mismos impuestos que tú y que yo.

Y tranquilo, si a estas alturas pienso así, que trabaje 12 años más no va a cambiar mi forma de parecer.

S

#1 Viendo tu avatar apuesto a que tu también eres inmigrante. ¿De qué te quejas si los tuyos hicieron lo mismo?

Faulques

Entre los nacionalistas catalanes tontacos, los musulmanes con la religion y procatalanes, menudo estercolero q se prepara en Cataluña, las playas de Aragon. Suerte.

3
carbonara

Lo que esta claro es que los moros, la mayoría de ellos, no se integran ni se quieren integrar. Y la solución no es darles dinero como hace el Estado. Siempre estan en locutorios, kebebs o peluquerias de mierda, aun no he visto a una cajera de supermercado de origen moro.
Y cada vez que veo a uno de esos moros que parecen sacados de la edad media: con una barba del copón, una túnica y un turbante me entra una mezcla de risa y miedo, porque estos son los mas locos y cualquier dia vuelan algo. Y no es que sea un paranoico, porque ir en pleno verano con mil y una capas de ropa en un autobús petao de gente, sabiendo lo que son capaces de hacer esta gente, a mi por lo menos me acojona.

1
K

No hay más que ver que todo está lleno de comercios de chinos, kebabs y demás mierda importada, bastante teníamos ya con las multinacionales extranjeras como para tener más competencia desleal contra los negocios nacionales.

STOP ISLAMIZACIÓN!

PD: #39 para ver turcos y conocer su cultura, me voy a Turquía, no a Berlín, igualmente prefiero ir a Senegal a ver la cultura senegalesa, no a París. A Berlín o a París quiero ir a coner la cultura alemana y francesa respectivamente.

#51 La culpa es del que viene de fuera que cuando coge los papeles paga los mismos impuestos que tú y que yo.

JAJAJAJA esa sí que es buena. La única verdad que dices es que cogen los papeles.
Por si no lo sabías pasan unos añitos hasta que empiezan a pagar impuestos.

#57 no te olvides de las mezquitas que les regalan.

Kartalon

"Si me sales con ese argumento de españolitos (como dices) e inmigrantes malos, q no cuela, pues cedele tu trabajo a un inmigrante y tu te vas al paro asi ayudas a q no haya paises y todos seamos iguales con los mismos derechos."

Con gente capaz de argumentar a este nivel no se como no somos la primera economía de Europa y del mundo.

2
CHiCoMaRTiNi

el problema que tiene cataluña que por vuestro asco al español, los dirigentes de la generalitat cerraron las puertas a la inmigracion suramericana y la abrieron a los islamicos ahora segun la CIA teneis a los islamicos mas radicales de europa, y esto es el principio del problema pq dentro de unos años al ritmo que tienen hijos tendran una poblacion bastante maja y yo no se pr por lo menos los moros son una sablada para las administraciones publicas, vete a cualquier instituto y todos estan becados, por cualquier gilipoyes tiran de la sanidad, por un mero resfriado van al medico, es mas sus familiares vienen al medico a España, cuando vienen a visitarlos, tengo una amiga currando en un hospital de valencia y te cuenta que cuando no tienen dinero para ir al medico, tiran de ambulancia y las moras van al hospital a cualquier hora por un simple picor de vagina, lo mas gracioso es que cuando vivian en marruecos no iban al medico pq habia que pagar....

no son todos tb hay algunos islamicos bastante concienciados y no abusan tanto de las administraciones, pr podria decir que una minoria, casi siempre los que tienen estudios...

M

#39 Bonita demagogia comparar con paises como Inglaterra, que es una jodida isla y casi todo lo que entra , entra con permiso de trabajo.

Igualito que aqui, que llegan desde los mas miseros paises de Africa sin nada, en busca del sueño Español de buscar trabajo, sin no haber trabajo para nadie.

Que ocurre al final, pues que acaban o tirando de la delincuencia o viviendo en condiciones infrahumanas y por supuesto tirando de la maravillosa SS que tenemos que no tienen otros paises como has mencionado. Al final todo se colapsa.

Solucion al problema:

Controlar estrictamente, la entrada de la inmigracion ilegal, deportaciones etc.. Sobreto todo en la zona de Melilla y Ceuta, que aquello es un caladero..

Por supuesto integracion, pero por parte de ellos. Este es nuetros pais y como ocurre como cualquier occidental que vive en un Estado Arabe, se tiene que acomodar a lo que su pais tiene establecido y punto.

1
Dieter

Sabes por donde entra el 90 % de la inmigracion ilegal en españa?. Por barajas o el Prat. En cuanto el "turismo" africano, entran casi todos en pateras que van a cadiz o almeria y siquiera salen de ceuta o melilla. De hecho desde que colocaron la valla, no pasa ni el tato.

1
Knight_Z

#27 no tienes ni idea, voy bastante a Girona (no solo ciudad, sino en algunos municipios) por trabajo y te puedo asegurar q es la provincia mas "mancillada" como dices, solo tienes q darte una vuelta por Salt, Banyoles..

Usuarios habituales

  • Dieter
  • RedskinOi
  • pakoamd
  • Nm
  • YOINK
  • M4kinavaja
  • karlosin