La nueva generación de Catalanes

1 comentario moderado
Ninja-Killer

Multiculturalismo para hoy, guerra para mañana

Phatality
2
Soldier

#57 De donde has salido? xDDDDDD

Como va la Generalitat a decir nada sobre extranjeria, cuando es competencia del Estado en EXCLUSIVA -.-

1
M

#59 Me estas diciendo, ¿que los controles por lo que pasan todos los no miembros de la union europea en los aeropuertos, la policia nacional deja pasar sin los documentos necesarios?

Lo dudo mucho aunque no llevo nada de policia en el aeropuerto..

:o_o:

No se, argumentame un poco el tema, con algun prueba logica.

t_sergi

¿Qué haremos el dia en que hayan tantos inmigrantes que, mediante una movilización, tengan la suficiente fuerza como para que un partido con diputados en el parlamento defienda sus intereses?

En esta sociedad donde lo que está de moda es defender a los 'débiles' (los nuevos débiles somos los españoles, que recibimos una peor proporción de las subvenciones y pensiones del estado) y a la que no eres pro-izquierda te censuran o marginan. Estamos cavando nuestra propia tumba.

George-Bush

Bonus track moros en Cataluña

4
U

Hostia que putada... Catalonia is not spain era?

M

Cataluña junto con Madrid y el Pais Vasco son de las comunidades que menos indice de paro hay, por no hablar de que son grandes ciudades y quieras o no al final donde se congrega toda la comunidad inmigrantes es siempre ahi.

En unos 30 años basicamente los independentistas Catalanes acabaran hablando catalanoarabe, eso si estaran contentos de renegar de ser españoles..

1 comentario moderado
LaChilvy

Es una puta vergüenza, qué tipo de control se está haciendo?

Joder ya.

1
M

Si sales a la calle a manifestarte contra esta injusticia, te acabaran tirando mierda, y llamandote racista de aqui a Melilla.

D

#20 has patinado un poco por que el video no lo he hecho yo ni ningún conocido xD

B

#1 ¿Te crees que en España no hay ya una generación de Españoles-arabes y musulmanes?

Pobre intolerante, pena me das.

3
SirPsycoSexy

#67 ¿Un video de youtube subido por un user llamado reconquista (su perfil es lo más) que lleva un testimonio anónimo de una supuesta persona que trabaja con una ONG y te explica al cara dura de una familia de moritos?

Lo mejor es que un testimonio anónimo diga: “Todo lo que vas a oír, está comprobado personalmente por mi” XD

Dejando de lado que esto huele a fake que te cagas… Aunque tampoco dudo que hayan inmigrantes cara duras que abusen, pero tanto como lo figura ese testimonio, no (o si más no son casos extremadamente minoritarios). Por otro lado, lo figura como si lo “autóctonos” no hiciesen este tipo de cosas, joder yo trabajando en el ambulatorio de Sant Boi anda que no me veo cara duras que vienen cada 3 días para “alargarles la baja” y gente medianamente joven (30 años aprox.) con la tarjeta de pensionista y sin ningún problema grave (a primera vista).

Sí, hay inmigrantes que se aprovechan, pero para anda es como lo plantea el video, que a más de uno ha tenido que pagar en metálico para recibir asistencia médica debido a que en el trabajo se hizo una herida, no tiene un jodido contrato en condiciones y la SS no le cubre.

5
CHiCoMaRTiNi

asi empezo kosovo

George-Bush

#75 Y no te olvides lo de trabajar en una ONG y referirse a la mujer como "morita"

Ev3rSmAn

esto no solo pasa en cataluña,hay mas provincias en las que cada vez ves mas inmigrantes, aqui en Tenerife es igual...

yo estoy a favor de la inmigración siempre y cuando se contribuya al pais al que se va,nada de chupar del bote con ayudas y subsidios y no dar un puto palo al agua..

Dieter

#77 y aun esta por acabar...

inter

#67 Según el video 116,66 € al mes por niño por jugar al fútbol ? claro claro... xDDDDDDd

Hobbes

Los Catalanes autoctonos nunca han existido, son todo hijos de imigrantes (bueno, si han existido pero eran dado a la endogamia).

B

#24 Te llamas Mohamed?

Enserio si uno se llama Hassan o lo que sea por mucho que haya nacido aqui para mi sera moro igual xdd

2
LastChance

#1 El problema de la inmigracion en cataluña ya viene de muchos años atras. Cuando hordas de chabolistas venian de cerca de Marruecos y se ponian a comer Migas en la Barceloneta. 60 años mas tarde, siguen criticando el pais que les acojio y son una plaga. Asi que vete haciendo la idea de que tus nietos se llamaran Mohammed.

/Ironia Off, solo me reia de ti ;)

1
ServiaK

#5 me llama la atención, y mucho. y me gustaría pasar algún tiempo en algún estado árabe. ahora a pensar q van con bombas por las calles y son todos radicales, borrego.

S

#83 Sin lo de "/Ironia Off" lo habrías clavado.

Juglar

Es sencillo; ¿No queréis inmigración? Tened mas hijos... La verdad es que tal y como es la tasa de fecundidad española, la población autóctona (véase españoles de toda la vida) no pueden garantizar el relevo generacional.

Y es así de sencillo. Países que crecen poco económicamente (hablo de la ultima década) y crecen mucho demográficamente, pasando al segundo estadío de la transición demográfica, como algunos países latinoamericanos u africanos (ejemplo claro ecuador y marruecos) no pueden garantizar un sitio dentro del sistema económico del país, conclusión; emigran. Países que crecen mucho económicamente (repito que hablo de la última década) y crecen una mierda demograficamente, por tanto necesitan población que ocupe ese crecimiento económico (hablo claramente de España), conclusión; reciben inmigración a cascoporro.

España ahora no puede asegurar puestos para esa inmigración y es por esa razón que el ciclo migratorio en España (desde siempre país exportador de migración) se esta cerrando. Porque es terriblemente sencillo, si no hay trabajo, la gente no viene, si se van perdiendo puestos de trabajo, la gente se va. Ya no recibimos, ni recibiremos inmigración como durante estos últimos quince años que han sido una brutalidad.

CONCLUSIÓN: Dejad de quejaros y tened hijos a mansalva, que los españoles nos hacemos viejos (seguramente el país mas viejo de Europa en los próximos 50 años) y no tenemos hijos. Esa población se suple con inmigración.

P.D. Los temas culturales y sus incidencias en los países receptores de inmigración es otro cantar que mas adelante comentaré. Todo lo tengo en apuntes de mi asignatura; Emigración Latinoamericana a España, si queréis pongo datos.

P.D.2. Siento el tocho

michi

la pureza de la raza en peligro de nuevo!! como podeis dormir tranquilos!!?? entre esto y lo Juanito Navarro, menudos dias mas tragicos...

ManOwaR

Yo me acuerdo que veias a un marroquí en el colegio y te entraba curiosidad. Todo el mundo atento a sus costumbres y tal. Ahora es todo lo contrario, el español es el que se siente rarito en el aula xD

MeDieviL

Yo solo digo que si dentro de un par de años se ponen a imponer sus normas y leyes los moros estos acabo poniendome una bomba alrededor del cuerpo y vuelo una puta mezquita ! por Dios y por la virgen ! como hacen ellos.

1
plasticoss

espero que alguien con un par de cojones tipo sarko entre en moncloa estoy arto de que me digan que el pluralismo de españa es bueno, si quieren pluralismo que vallan a EEUU.... ya se ve como les va.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • RedskinOi
  • pakoamd
  • Nm
  • YOINK
  • M4kinavaja
  • karlosin