Nueva ley del aborto: solo violación o riesgo materno.

FMartinez

#270

con soporte médico y en incubadoras, un bebe de 7 meses no puede vivir de manera "autonoma" como tu decias. Lee la cita que te puse arriba.

1 respuesta
Shandalar

#268 un niño de 8 años no es autónomo, no puede conseguir sustento sin sus padres. Suéltalo en mitad de un bosque y a ver cuanto tiempo sobrevive si no se cruza con ningún otro humano.

Podría ser hasta que aprendan a expresarse o simplemente hasta que su cerebro funcione correctamente, en cuyo caso podrían abortarte.

2 respuestas
ManOwaR

#152 la pildora no falla, solo falla si te olvidas de tomarla o la tomas mal (muchas personas no respetan los dias y se creen que las placebo son las normales, y hace semanas de descanso con las de estrogenos). Vamos, falla más la persona que la pildora. La pildora inhibe la fertilidad mediante estrogenos, es biologicamente imposible quedarse embarazada si la tomas bien.

allmy

#272 No lo quieres entender. Está claro. No lo voy a explicar una segunda vez.

#271 Pues tu mismo tienes la respuesta.

1 respuesta
FMartinez

#274

Pues ya está, abortemos pues un bebé de 7 u 8 meses.

Estáis para que os encierren, directamente.

V

Joder, llevar 8 meses embarazada y al final decidir "abortar" sí que es estar mal de la cabeza eh xDD

Es como: "Meh, ya no lo quiero". Puto allmy xD

#277 Bueno, en casos extremos... Pero es que sonaba demasiado a: "Yo me quedo embarazada que tengo 8 meses para arrepentirme por delante" xD

2 respuestas
NeV3rKilL

#272 Eso del bosque podríamos probarlo contigo _

#276 No es "al final decide", quizá el médico ha visto algo en el escaner que no se podía ver antes. Abortar a esas edades e slo más doloroso porque es señal de que querías el bebé y de que algo se torció de manera muy jodida.

3 respuestas
Shandalar

#277 sin problema, tengo mis añitos. Probemos contigo también y a ver quien dura más.

1 respuesta
allmy

#276 No haber, en serio. El bebe es viable a partir del 6 mes por lo general... Pues ese es un buen límite, 5 o 6, no?

#277 En caso de malformaciones, enfermedades gordas, etc, hasta el ante último mes.

NeV3rKilL

#278 Ohhhh el argumento del y tú más! mmmm bocadillo de choped!

FMartinez

Para muchos esto aún no será considerado un ser humano.

3 respuestas
NeV3rKilL

#281 Para muchos esto aún no será considerado un ser humano.

PD: TROLL

12
Shandalar

#281 no tío hasta que no sea autónomo no, libertad y derechos hu3hu3hu3.

allmy

#281 Esto es como lo de obligar a la "madre" a ver y oír al feto para convencerla de que no aborte?

Este es un debate biológico y médico. No moral o religioso.

1 respuesta
NeV3rKilL

#284 Cuando la ley es una ley moral y religiosa... Poco se puede hacer con la razón.

B

Ni un bebé normal de un mes sobrevive sin su madre, es que vamos decís cosas algunos que parecéis psicópatas. Ala venga, dejemos que sobrevivan en la selva :palm:

#287 me confundí con la cita xD

2 respuestas
FMartinez

#286

A mi no me digas, diselo a Allmy XD

1 respuesta
allmy

#286 Algunos parece que tenéis cierto retraso mental. Eso, o no queréis entenderlo.

"autónoma" (respirar, funciones cerebrales, etc...)

Qué es lo que no se entiende de aquí? Acaso no sabes cuales son las funciones biológicas básicas de un bebe?

Zerokkk

#262 Pero vamos a ver alma de cántaro, cómo que desde las posturas científicas y filosóficas sale ganando tu punto de vista xDDD. Ya te he explicado que no puedes estar hablando de un verdadero ser humano hasta MESES tras el nacimiento, que tratarlo como tal desde que nace es más que suficiente. Cuando hablamos de períodos tan cortos como son las 14 semanas, hablamos de estados muy poco avanzados en el que el cerebro de la criatura no funciona a más nivel que el que funciona el de un reptil.

Y perdona, pero las responsabilidades que tanto madre y padre tienen que tomar, les dan un derecho irrefutable de decidir, bajo estas circunstancias, si quieren tenerlo o no. Punto, no se trata de puntos de vista; no hablamos de arte. Hablamos de hechos y de cómo éstos afectan a la sociedad. Y se ve que tiene poca idea de las implicaciones que tendría la prohibición del aborto a nivel social, se ve.

Lo siento si sueno rudo, pero es que me sorprende que alguna gente no vea lo obvio de lo absurdo que es la postura contra-aborto.

#281 Viva la demagogía joder. A nivel neurológico está más cerca de un reptil que de un humano, punto. El resto son tonterías.

1 2 respuestas
B

Caso hipotético:

Que pasa si se me rompe el condón con mi pareja y ya se ha tomado la pasti del día después hace una o 2 semanas y no quiere volver a tomarsela?

me toca ser PAPI?

NOOOOO

#291 Pues menuda mierda de sistema, yo he dado mi semen, no tengo voto??????
Y si la tía me ha pinchado el condón para quedarse embarazada? Es que te lo juro, me da mucho por culete.

1 respuesta
Ninja-Killer

#289 "no puedes estar hablando de un verdadero ser humano hasta MESES tras el nacimiento"

Anonadado me hallo :o_o:

#290 En ese caso sería lo que ella decida, ya que parece ser que el hombre no tiene ni voz ni voto. Si lo quiere tener pues te lo tragarías con patatas. Y si tú lo quisieras y ella no, pues te jodes y te quedas sin él.

Luego nos quejamos de las feminazis y no hacemos nada más que darles cancha

2 respuestas
F

#291 Hombre en parte lo veo mediamente "razonable", lo digo asi porque la mujer tiene mas voz a la hora de tener un niño que el padre, al fin y al cabo es ella quien lo gesta y quien le dara a luz al niño, el padre solo pone la semillita en un rato y listo, ahi acabo su trabajo, la madre son 9 meses mas el parto, eso no quita a que se tenga que hacer siempre lo que la madre quiera, pero si es cierto que tiene mas voz la madre o al menos eso pienso.

1 respuesta
Drhaegar

#292 Lo justo sería que el padre al menos pudiera decidir al menos si quiere hacerse cargo legalmente del bebe o no, pero es un tema del que no se puede ni intentar debatir. Yo lo intente con unas amigas y me tacharon de machista irresponsable (y te puedo asegurar que no soy ni una cosa ni la otra).

Yo desde luego no lo haría, pero no está bien que la mujer acapare todo el poder de decisión sobre el feto y más cuando queremos aspirar a una sociedad más equitativa.

#294 Congela semen y hazte la vasectomia. A lo tonto te ahorras disgustos y un montón de pasta en látex.

1 respuesta
B

Y si la tía me ha pinchado el condón para quedarse embarazada?

QUE HAGOO, me estoy volviendo loco

#293 Te pueden seguir pegando enfermedades las muy guarras.

1 respuesta
A

Esto es en serio o es un trolleo? De verdad van a prohibir el aborto? :o_o:

1 respuesta
RoDRa

#295 no prohiben el aborto, lo que hacen es dejar de regalar esa operacion salvo en casos concretos

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

Si os indigna que los abortos se los pague cada uno porque vosotros pensáis que el aborto debe estar subvencionado (igual que las operaciones de cambio de sexo, etc.) montad una asociación de amigos del aborto, recabad fondos y subsidiad estas prácticas.

"Es fácil ser notablemente "compasivo" cuando otros son obligados a pagar los costos" Murray Rothbard.

PD: Estoy a favor del aborto.

Ivlas

#289 lo que dices de que no se puede hablar de un autentico ser humano hasta meses despues de la concepcion es un patinazo de libro guiness xDDDDD

Estas como la Bibiana Aido de cadiz, que dijo que hasta el alumbramiento no se podia hablar de ser humano, como si pudiera parir un coyote una mujer vamos xDD

Ojo, yo entre el momento de la concepcion y las primeras 8 semanas veo una linea muy fragil de evolucion, pero a partir del 2do-3er mes negar lo evidente es querer no aceptar la realidad.

Y por supuesto que tiene repercusiones en la vida social, acaban de eliminar una posibilidad de abortar y mira la q se ha armado... xD Pero vamos, yo sigo pensando que el debate no es otro que:
bien juridico vida > < bien juridico derivado

pero claro, la critica a esta postura argumenta que el nasciturus (concebido no nacido, ya tenga 1 semana o 9 meses y siga en el utero) no ostenta un derecho a la vida igual que otro ser humano por el hecho de no haber nacido...

Y como dije antes, es debatible, pero bueno, no nos vamos a convencer, asi que tampoco quiero volver a agitar el avispero xd

MaLkaS

Hay un punto que es de lo más importante y se está hablando poco de ello, al decir solo violación o riesgo materno se da a entender que es el médico quien decidirá si seguir o no con el embarazo por lo cual es el médico quien te va a dar la opción de abortar o no.

Asi que rezar para que te toque el médico guay que te dé la opción de abortar por la cara o el médico corrupto que acepte un sobornillo por darte el visto bueno.

1 respuesta
Riderfox

#264 Si te has sentido ofendido es tu problema, ya que mi mensaje ha sido perfectamente educado y en ningun momento te he faltado al respeto. Deberias hacerte mirar eso de que cuando alguien te demuestra que lo que has dicho es falso te sientas atacado tu en vez de tus argumentos falsos, pero bueno, ese es tu problema y ahi no me meto.

Entrando a tu mensaje, me ha hecho gracia lo de "paginas proabortistas" ¿?. Asi que una pagina sobre usos de medicamentos durante el embarazo es proabortista que decir que la mayoria de mujeres no tienen ningun problema. Y lo otro es un libro publicado por la universidad de california que es proabortista porque......te apetece a ti de nuevo ¿?. Aja....

"Todo esto me sirve para dejar claro que no creo que estés en condiciones de debatir de forma objetiva e imparcial." ¿Ves? Eso que has dicho SI es una falta de respeto. Pero recurrir a esa clase de frases faciles para desacreditar es, de nuevo, tu problema, yo no me voy a reducir a ese nivel. El mensaje que te cite apestaba a condescendencia, con expresiones como "masa pro-aborto", y ridiculizaciones gratuitas. Tu nuevo mensaje continua en esa linea, pero esta vez hacia mi. A mi me es indiferente, pero si pretendes ser tomado en serio la educacion y el respeto son fundamentales. Just for your knowledge.

Bien, y ahora entrando al argumento. Tu te puedes sentir todo lo ofendido que quieras, puedes volver a citar mil fuentes, puedes volver a currarte un tochopost, puedes volver a decir lo superior que eres y la lastima que te doy, puedes ponerte a hacer volteretas laterales si quieres, pero eso NO quita el hecho de que lo que dijiste es, y sigue siendo, FALSO. Y lo que es mas gracioso, tus PROPIAS fuentes lo demuestran.

¿Te has leido lo que has puesto?. 2 de tus fuentes son validas. La del medio es de, ¡tachan tachan!. Chile. Que curioso, es DE LEJOS, la mas agresiva de todas. Y resulta que lo hace una psiquiatra asociada en solitaria. Claro, usa estudios de una mujer de un pais sudamericano sobre el aborto. ¿Y criticas mis fuentes?. Parate a pensarlo anda.

Bien, dejando de lado ese desliz. Si te lees tus dos otros estudios, resulta que dicen LO MISMO que los mios. "Un 55% de la población estudiada experimentaron remordimientos o desequilibrios emocionales y de la población de 850 mujeres, 650 no volverían a considerar abortar.", "- Among the American women, 50% avoided thinking or talking about the abortion". Etc, etc.

Evidentemente tus estudios demuestran que a ninguna mujer le gusta abortar, y no es plato de bien gusto, pero tu dijiste, y TE CITO de nuevo: "la mayoría de mujeres que abortan requieren de ayuda psicológica posterior con múltiples casos de depresión y arrepentimiento". TUS PROPIAS FUENTES demuestran que eso es FALSO. TUS PROPIAS FUENTES me dan la razon.

Puedes ponerte hecho una furia, puedes volver a decir que "no estoy en condiciones de debatir de forma objetiva e imparcial", puedes hacerte la victima, o lo que tu quieras, pero eso no quita que tu frase fuese totalmente desafortunada, y falsa. Todos nos equivocamos y el mundo no se detiene, no pasa nada.

"Bss tkm". Curioso que hasta te despidas de forma ridiculizante. Ya se que intentas hacer la gracia para provocar y tal, pero lo siento, lo unico que haces es el ridiculo. Esto no es el chat del badoo.

Y con esto yo finalizo. Mis pruebas estan ahi, tus pruebas estan ahi, y tus posts retratan tus modales. Ahora que quieras aceptar que el cielo es azul y la sangre es roja pues ya es cosa tuya. Como dice Thomas Wayne, nos caemos para volver a levantarnos. Puedes aprender de tu error y levantarte mas fuerte, o puedes seguir con la cabezoneria chulesca. Tu eleccion.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Polakoooo
  • Hipnos
  • FMartinez
  • Shandalar
  • jackvendetta
  • ovarious