Nueva ley antitabaco

C

Y también está prohibido beber en la calle, y que un menor compre alcohol o tabaco, y fumar porros en la calle, y dejar entrar a menores de 16 años en los pubs... y no por ello la gente deja de hacerlo.

killer_bram

pues yo me siento feliz por dos motivos.

1) cada dia habra menos fumadores y me daran menos el coñazo a mi y a los mios.

2) me descojonare de pensar la de peña que va a sufrir por ese vicio que tanto nos ha hecho sufrir a otros. llega la hora de la venganza. tambien lo pasare bien pensando la peña que sea multada por el tema del tabaco.

VENGANZA!!! venganza por todas las veces que hemos entrado en un ascensor y justo antes se habia montado un hijo de puta que lo habia dejado lleno de humo toxico.

empieza la caza al fumador!!!

P.D: yo pienso denuncia la mas minima infraccion que vea al respecto vaya. espero que muchos mas lo hagan :D

C

No teniamos ya poco con que ser carguen el pais, no tenemos ya poco con que metan a 1000 moros por dia, no tenemos bastante con que suban los impuestos, no tenemos bastante con que negocien con ETA.

Es que hasta nos van a prohibir fumar ESTOS hijos de puta del PSOE ye sto si que es grave...

Y algún tonto pensaba que el PSOE iba a legalziar las drogas, si y un cuerno.

PUTO PSOE.

-

Lo k me he reído cuando han dixo en el telediario k en comida de boda no se iban a poder fumar puros ni tabaco... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y lo de k un menor no puede entrar en un bar de fumadores ni sikiera con su padre... vamos a ver, si un padre kiere tomar un día unas copas con su hijo de 17 años y pico... no va a poder? Será responsabilidad suya!

Creo k no hace muxa falta comentar lo absurdas k son cada vez más según k leyes, como esta... Se están pasando kitando libertades... en fin...

De risa

soulripper

yo soy fumador tolerante,me supongo que siga yendo a mis baretos donde hay fumadores y no fumadores tolerantes.

no?

-

Depende de si tu bar habitual tiene licencia de fumadores o no fumadores o es sufientemente grande para marginar y separar las zonas...

-nazgul-

Que se dejen de medias tintas, que prohíban el tabaco y legalicen la marihuana YA.

DeviR

Estais que si.. xDD me ha exo gracia solo leer la ley, como si alguien la fuera a cumplir, aki en mi city todos los bares donde venden alcohol llenos de chavales menores de edad y bebiendo como camioneros, todo el mundo haciendo lo que le sale de los wevos como kien dice^' y con esto pasara lo mismo, y si no botellon y fumaran en otro sitio, no es tan complicado :?

B

Hay tantas cosas que no se pueden hacer y se hacen...

Como mucho se respetara en los restaurantes de mas de 100m2 (creo que han dicho por aqui), y punto, si la discoteca / pub / recinto con musica tiene que hechar fuera a los que fuman, iran apañados, porque TODA la gente que veo en la discoteca, TODOS (repito, todos) siempre alguna vez se llevan un piti a la boca, aunque no fumen (te sueltan eso de => Yo no fumo, solo findes).

Gente que no fume NUNCA, conozco a yo (xd) y 4 gatos mas, asi que... xd

Y

#1 las discotecas y pubs saben que el gran potencial está en la gente joven en una media de 16 a 17 años (es una media, que nadie se lo tome al pie de la letra). Si la ley va a prohibir la entrada a un gran potencial de clientes lo más seguro es que prohiban fumar en general, así su clientela seguirá pudiendo asistir.

Si se prohibe la entrada a menores en locales donde se permite fumar no es por joder. Es por dos razones (entre otras):

La primera de ellas es porque el potencial fuerte de las compañías tabacaleras es la adolescencia. Suelen patrocinar locales o hacerles grandes descuentos para que se venda ua gran cantidad de tabaco. A parte que la mayoría de la publicidad lleva mensajes subliminales hacia la juventud (sin ir más lejos, algunas máquinas de tabaco pone en su letrero digital "no se lo digas a papá"). Siendo igualmente ilegal la venta de tabaco a menores de edad (antes era menores de 16, ahora es a los 18 si no me equivoco). Si lo hacen es para intentar pararle los pies a estas compañias. Se estima que para dentro de 20 años españa va a tener un grán número de enfermos por causas de tabaco.

La segunda de ellas es para evitar que la juventud no se inicie en el mundo del tabaco, ya que españa pretende eliminar con el tiempo el consumo de este. (Sin ir más lejos, en el 2007 se prohibirá el consumo de tabaco en lugares públicos), pero esto debe de ser progresivo imponiendo prohibiciones de este estilo.

Yo realmente apoyo esta prohibición y se vaya negando cada ves más el consumo del tabaco en lugares públicos, porque no es cuestión de que cada uno haga con su vida lo que le de la gana, es cuestión de que lo que haga cada uno no me afecte a mi (en sentido metafórico). Y me pueden llamar freak por ser no fumador, pero me toca las narices cuando estoy en un restaurante cenando a gusto con mi novia, y de repente el desconciderado cliente que se encuentra a mi lado empieza a fumar, llegando su humo a mi mesa (como si no se pudiera levantar y salir un momento a fumar a fuera). Y peor todavía, siendo cortés uno le pide amablemente que lo apague o que vaya a fumar fuera y te mandan a tomar saco. Así que yo ahora me doy el lujo, ya que la ley prohibe el consumo de tabaco en lugares públicos y cerrados si un cliente se queja, de quejarme al camarero para que le de un toque, y lo bueno es ver como se enfrenta el camarero con el cliente, pero sea como sea el encargado se tiene que hacer cargo, porque una denuncia mia, dos testigos y un multazo de buenos euros xDDDDDDDDDD, asi que sí, soy freak, pero que gusto me doy cuando me intentan joder.

Y

#34 Creo que no se están pasando en quitar libertades, creo que por primera vez se nos reconoce el derecho a los no fumadores que hemos sido los permisivos durante mucho tiempo. Y el que diga que no, a que nadie se ha cortado la uña en medio de una cena y dichas uñas ponertelas en un plato?, pues curiosamente yo cuando salgo de sitios mi ropa y mi pelo no es que huela demaciado bien.

LoBeZNoxXx

No voy a poder fumar en las bodas! DIOS, que pasa q los que beben que no es mi caso... no perjudican a la gente? peleas? etc o ke ARG NO VOY A PODER FUMAR EN LAS BODAS

B

Lo que no entiendo es esto de las bodas.

Es una fiesta privada a mi parecer, y si, p ej, la boda la pagan los padres del novio y la novia, y su placer es fumar, a ver quien tiene cojones de decirle:
-Señores, dejen sus cigarrillos / puros por favor, que aunque hayan puesto 6000€ las 2 familias cada una, en las bodas esta prohibido fumar

Creo que saldrias de ahi con moratones como minimo

M

cuando vaya a una boda que fumen llamare a la guardia civil para que vengan a detener a los infractores

_WolF_

Siempre salen los tipicos llorones.. puto psoe puto psoe.. ignorantes, vá sois unos crios.

No se conformais con nada, y ya empezais a cansar, quereis hacer cosas que despues se cansareis de hacer, quereis ver cosas que despues se cansareis de ver, y asi ect..

Y yo digo, putos crios que no saben que es lo que quieren. Ademas si no entrais en discotecas es por que sois menores, y punto, se pueda o no fumar...

La ley nose si es buena o mala para los niños, pero por lo menos se PREOCUPAN DE/POR VOSOTROS ... no entendeis una puta mierda.. ojala se murais de cancer NIÑATOS

Ademas el telediario, que seguro ke lo habeis escuchao del puto telediario que cambia las cosas como le sale de los cojones... y ya por eso PUTO PSOE ?... el PP era mejor no? XD espera q me da la risa.....

HABER SI SE ENTERAIS, ESTO LO HACEN PARA QUE EN LUGARES COMO BARES/PUBS/"DISCOTECAS"/FIESTAS NO SE PUEDA FUMAR, PARA QUE VOSOTROS LOS CRIOS, PODAIS ENTRAR Y EL CONSUMIDOR DE TABACO DEJE DE FUMAR POCO A POCO.. y no lo hacen pa joderos a vosotros y no hos dejen entrar... hijos del ignorante..

Quien sale perjudicado? Niño o Fumador? yo creo que ninguno.. y vosotros?
PD: venga todos a criticarme :D

Gasolina

#24 la ha dado.

Mientras el tabaco y el alcohol sigan siendo fuentes de ingresos enormes, no van a ser prohibidos nunca :/

michi

#33 tu con tal de meterle mierda al PSOE eres capaz de echarles en cara que no legalicen la lobotomia como remedio al catolicismo

ManOwaR

oh pobrecitos, ya no podreis aparentar ser mayores mientras os ven fumando :|

JoNSuaN

#29 no se puede bebe en la calle... en la comunidad de madrid, ke es donde se saco la ley antibotellon.
ke yo sepa, en las demas comunidades no hay problema alguno

B

#46
Intentas decirles a los niños de hoy en dia (14-16 años) que esto lo hacen por su bien, cuando lo que visten lo hacen por imitacion, lo que compran lo hacen por moda, y lo que ven lo hacen por tener algo que hablar con la pandilla que esta, simplemente, por no quedarse solo en la hora de recreo?

Vas bien cerecero xd (en catalan, vas be cirerer)

_WolF_

PP = Siempre defiende/colabora/atiende/escucha a LOS RICOS EMPRESARIOS Y FUNCIONARIOS.

PSOE = Siempre defiende/colabora/atiende/escucha a LOS TRABAJADORES.

Ahora decir.. PUTO PSOE? pensar antes de hablar anda..

#57 si te lees el hilo entero, entenderas por que lo digo.. hay gente que critica al PSOE por la ley esta de antitabaco, y quiere que vuelva el PP, igorando lo que todo el pais sabe y yo he escrito hay arriba..

Nafar

Pues asi dejais de fumar que es por vuestro bien, y lo de las discotecas sin menores de edad lo veo muy bien, que tienes menos de 18 pues te quedas en tu casa o te vas a jugar al futbol o a lo que te de la gana.

Ole hay.

No se como hay gente que protesta dios no me van a dejar fumar, pues fumas en la calle o dejas de fumar que sera un bien pa ti.

y lo dice un fumador eh?

McNuel

Basicamente deberia ser ilegal fumar en cualquier sitio publico cerrado.

Direis si no te gusta el humo de el tabaco te largas y punto vale yo como cliente puedo decidir no entrar en un local por que esta lleno de humo.

Pero el que trabaja 10 horas alli dentro tragando el humo de los demas no tiene derecho a un puesto de trabajo seguro y digno libre de contaminantes?

thunder_89

#52 Proibir la entrada a un bar en el que se fuma a un menor es proteger los derechos de los obreros ?? ¬¬

neVu

:O
trabajando en la obra se podra fumar?

C

PP = Siempre defiende/colabora/atiende/escucha a LOS RICOS EMPRESARIOS Y FUNCIONARIOS.

PSOE = Siempre defiende/colabora/atiende/escucha a LOS TRABAJADORES.

Ahora decir.. PUTO PSOE? pensar antes de hablar anda..


Y esto a que viene?!?!

Según tus estúpidas clasificaciones de las cosas los empresarios son fumadores y los obreros no fumadores...

Puestos a decir bobadas a ver quién la dice más gorda y más ingeniosa :)

CoNeGeRo

#26 ahora que viene el invierno lo q menos apetece es fumar en la calle pudiendo estar dentro del pub fumandotelo :S Pero weno.. si no qeda otra avra q joderse :S:S

B

#54
Salio un estudio y decian que los que curraban en las discotecas "fumando" (como dices tu) durante todo el tiempo que eso estaba abierto, aspirar ese humo en ese tiempo era como fumarse casi 10 cigarros xd

Lo que no entiendo es que estes en una discoteca (pequeña y cerrada), y tengas (almenos yo) que salir a la hora o asi, porque te pican los ojos (del humo). Ni los minimos extractores de humo tienen? xd

golfomad

Si quieren que la gente deje de fumar que prohiban el tabaco, ah no que los impuestos del tabaco financian los 3 ministerios mas caros

Usuarios habituales