Nueva ley antitabaco

G

El 1 de enero a los menores de edad nos van a joder bastante:

No se podrá entrar en bares, recintos, etc... donde el dueño permita fumar tabaco, aun acompañado de los tutores/padres. Es decir, no se podra ir siendo menor de edad a discotecas ni pubs ni nada de nada :S, estos de que van? una cosa es intentar reducir los fumadores y otra es jodernos a los que no fumamos y queremos estar un sabado noche bailando en una discoteca.... ¬¬

Un saludo

George-Bush

mejor muahaha

ahora es cuando el post se convierte en una guerra entre "fumadores guays y malotes" con los frikis "no fumadores"

OvErAkTiVe

Eso como muchas cosas se lo van a pasar por el forro, simplemente xq sino no ganan una mierda muchos bares y tal asique

#2 Yo fumo porque soy guay, y no tengo porke ir x ahi apagando el cigarro para nadie ke se compren uno, ke es caro. Osea, me comen los biceps

G

yo la verdad si fumo, fumo en la calle o cada mucho tiempo, pero eso a que me prohiban entrar en estos recintos porque ver a mayores fumando me incita a ello es.... practicamente una bobada, otra catastrofe para el año 2006, estoy viendo que va a ser un año mu duro :(.

Un saludo.

M

#3 asi que empezaran a cerrar bares
#4 no es porque te incite a ello, es porque es perjudicial para ti

C

discotecas? bares? pubs? que es eso :S

evening0

Correcto.

InTe

ya me diras tu como van a controlar ke no fumen menores en un pub, ke contrataran a 35 porteros por pub para controlar el humo...

C3RV3R4

Ke haces yendo a discotecas si eres Menor de Edad?
Deberias irte a dormir despues de ver los Linus (SO)!

      3

PD- XD

M

#8 muy facil, no dejandolos entrar

G

sin #6 ...¬¬

Hablando sobre lo que habeis respondido, probablemente hagan eso, se lo pasaran por el forro, como hacen con la venta de bebida, ya que dicen que si un policia/guardia civil entra en un bar con estos menores y esta permitido fumar, no creo que ague la fiesta a la discoteca/pub/bar mas que nada porque tendrian que multar a muchisimos recintos, y aparte de ello, sus hijos y ellos mismos los frecuentan.

Un saludo.

OvErAkTiVe

uh empezarán a cerrar, iwal ke cerraban por menores bebiendo alcohol, si coño cerraban algunos y eso importaba ? ya ves, almenos aki no se noto diferencia.

InTe

#10

a ver, tu eres un empresario, y tienes un pub, en el cual el 50% de los ingresos de un sabado, es de menores... ahora te ponen una ley, en la ke no puedes fumar en recintos si eres menor... y ese empresario va a prohibir la entrada a el 50% de sus ingresos... no se, yo no lo veo tan claro

george_dtk

A mi ya no me afecta,pero si me llega a tokar me abria cagado en la puta ley....y en los conciertos tampoko...

mikail

#1 que no podran entrar ? creo que tu expressión es algo pessima, si es verdad, a joderos sa dicho xD

G

k cabron el #14, ami me kedan dos años y 25 dias para que no me importe, espero que no haya problemas porque sino adios adolescencia ¬¬

Un saludo.

EuRyNomE

a mi me parece la gilipollez mas enorme ke se puede hacer. Es ke no se ke kieren hacer con eso de ke no se pueda fumar ni en bares, ni en ningun lao, y lo peor es ke van a prohibir fumar tambien en los trabajos. Joder con 20 años ke tengo ke vayan a prohibir el fumar manda cojones.

PD: seguire fumando ya me puedan decir lo ke me digan, y si me echan de un bar por fumar, mejor, asi me voy sin pagar.

Edit: no sabia eso de que los mayores de edad podemos seguir fumando en los sitios xD entonces me suda el pijo la verdad ^^

MACRO

me alegro
menos niñato por ahi suelto

OvErAkTiVe

es una tonteria, no lo entendeis... supone perdidas considerables, si es para fumadores nada de niños, nada entonces de padres de los niños con mas niños ke son amigos y mas padres...

Si es no fumadores, nada de fumadores...un porcentaje alto de la población...

Siempre kedarán reductos porreros.

DaRkViRuZ

#6 como avanza el mundo eh... y nosotros sin enterarnos..

mikail

Creo que la ley la has entendido mal, según dices, solo pueden entrar los fumadores no? ^^ tonces favorecen a los fumadores, y lo que se pretender es erradicar esta plaga a Los sitios podrás ir, pero no fumar en ellos, si quieres fumar, te vas fuera y punto

M

#13 igual que no puede entrar un menor en una discoteca que se venda alcohol tampoco podra entrar en donde se pueda fumar, luego el dueño hara lo que quiera logicamente, pero yo queria decir que para controlara que los menores no fumen lo tiene bien facil, prohibiendoles la entrada

aparte de que la ley obliga a los locales grandes (de mas de 100 metros creo) a hacer zonas para fumadores bien ventiladas y tal, y cuando se haga una inspeccion de sanidad se tendra en cuenta esto.
y los locales pequeños podran decidir con un cartel bien visible a la entrada si en su local se puede fumar

G

#18 , como se nota que no te acuerdas cuando eras un chaval de mi edad y tenias que soportar a esa gente que piensa como tu, que solo quieres pasartelo bien en un sitio de estos, sin liarla...

Editado: lo que intentan es que los jovenes que no fuman no sean incitados a ello al ver a estos adultos. Y yo pienso, que coño se piensan? que con 15/16 años no sabes lo suficiente de la vida para saber si fumar es bueno, es malo, quieres o no...

Un saludo.

N_Alcacer

¿Quieren que no fumemos? Pues que prohiban en el tabaco... AH, NO! Se me olvidaba que el tabaco y el alcohol es una de las mayores fuentes de ingresos para las arcas publicas en cuanto a impuestos se refiere.

La verdad es que toda esta caceria que se esta produciendo al tabaco me recuerda a las persecuciones colonas de Salem....

M

#24 eso pienso yo, que si ponen todas estas medidas es porque piensan que el tabaco es malo, pues si es malo que lo prohiban y ya esta

InTe

#22

yo llevo 3 años llendo a los pubs, y tengo 17 años, osea fijate como se cumple la ley, y me han pedido el carnet muchas veces, se lo he enseñao, me han visto ke soy menor, y me han dejao entrar... weno a mi el tema de fumar la verdad me la pela, si no se puede fumar dentro, pos me salgo a la calle, no me molesta

GuiLeZ

Ahora empieza la guerra con los "No fumadores, superguays, supersanos, superchachipiruli" con los "fumadores, los cuales hay de todo fumadores guays, fumadores que fuman pa fliparse, fumadores superenganchados, que no lo dejan por nada...".

PD: Estoy completamente en contra de la medida tomada por el gobierno contra los fumadores. En fin...esto no me lo parece...me parece un abuso de autoridad frente a la sociedad fumora, y medidas completamente discriminatorias y sin ningún fundamente ni fin.

G

pero esque no pues entrar en recintos donde los mayores de edad fumen, no estamos ablando k para fumar te tengas que salir, sino que si eres menor, y ay fumadores dentro, no te permiten la entrada.

Un saludo.

SoyLoPeor

Tampoco se puede beber en la calle por ley y es algo que se pasa por el forro en el 80% de los sitios.

OvErAkTiVe

#29 a mi, mí boteyín de lanjarón no me la kita ni DIOS.

You spiak about boteyon? ESO ES UNA TRADICIÓN.

Patrimonio de la gilipollez.

Usuarios habituales