Nueva ley antitabaco

JuAn4k4

Asi no habra niños por ahi estorbando ¬¬ ( Ni niñas AHHHHHH ! )

C

Salio un estudio y decian que los que curraban en las discotecas "fumando" (como dices tu) durante todo el tiempo que eso estaba abierto, aspirar ese humo en ese tiempo era como fumarse casi 10 cigarros xd

Pues ese estudio es más falso que una moneda de 14 céntimos. Una persona no fumadora y que no fume nunca se fuma 10 cigarros en, pongamos 6 o 7 horas y acaba con la garganta hecha un cenicero y los pulmones pidiéndole la hora, sin embargo no creo que ese sea el caso de los no fumadores al salir de una discoteca, como mucho ojos rojos, pero eso de fumarse 10 cigarros es una chorrada descomunal xd

B

#62
C, si un no fumador curra durante 10 horas en una discoteca cerrada absorbiendo el humo de 2934834 de cigarros (de bar-man, digamos xd), yo diria que hasta serian mas de 10 cigarros e?

10 horas aspirando humo de tabaco, creo que yo (que NUNCA he fumado) me podria morir xd

Enz0

Dentro de poco tambien tendremos que cultivar el tabaco ilegalmente.

C

Pues yo no conozco a nadie que, siendo no fumador, haya salido de una discoteca tosiendo o jodido por el humo de dentro, y seguro que si se hubiese fumado 10 cigarros sí que lo estaría...
De todas formas, que conste que a mí, siendo fumador, no me parece tan mal la ley. Lo de los menores es una gilipollez, pero el prohibir fumar en lugares públicos cerrados lo veo razonable. Lo que me jode es la puta doble moral de "prohibimos fumar pero el tabaco sigue siendo legal, y además subimos los impuestos y seguimos permitiendo que metan todo tipo de mierdas en el tabaco para que resulte más adictivo".

L

#65 No, pero si conseguimos que dejeis de intoxicarnos a los no-fumadores estaria de coña ;-D

B

#66
No es lo mismo estar en una discoteca saliendo, entrando, etc...
Que estar sirviendo copas respirando humo durante 10h, desde que abres hasta que cierras :S

Lo de no fumar en lugares cerrados ya tardaba en llegar, si quieres que os diga la verdad xd

PD:
Lo de prohibir fumar en "x" sitios lo hacen por las presiones que reciben, y cuando se han hecho inesquivables, pues han tenido que aplicarlo, pero creo que NUNCA van a hacer el tabaco ilegal xd.
Con la de gente que fuma, por dios... xd

Oni

joder ufo, ¿pero en ke discoteca un camarero curra 10 horas? madre de dios... además, hay sistemas de extracción y ventilación, y detrás de la barra no te creas ke llega mucho humo (te lo dice un camarero habitual de varias discotecas). por cierto, el estudio ese de los 10 cigarros... ¿donde lo leiste? :s

thrazz

Lo que tendrían que hacer es poner el tabaco a 10€, a ver cuántos seguían fumando. Y que conste que soy fumador (casi ex-fumador ya, 6 días sin fumar :o) :D

aNke

#1 Pues no salgas hasta que tengas la edad, melon.

josepginer

http://img364.imageshack.us/img364/1934/nosmoking7de7rv.gif

LimS

A mi me parece bien , no fumo , y es mucho peor para el fumador pasivo . Ir a vuestras casas a fumar con vuestros padres .

N

Yo fumo y me parece bien la ley porke tambien hay que entender ke si vas a algun local no tienes porke estar soportando el humo de los demas, pero lo que no me entra en la cabeza es que halla que habilitar zonas para fumadores o no fumadores...
Si Pepe tiene un bar de mas de 100m2 y le sale de los cojones que en su bar se fume pues se pone un cartelito en la puerta y el que no quiera humo que se valla a otro lao. Lo mismo para las bodas, si los que alquilaron el local, los arrendatarios y los invitados llegan al acuerdo de que se puede fumar, porque coño tiene que venir nadie a decir que no se puede.

PD:
45# 2007 se prohibirá el consumo de tabaco en lugares públicos

OMG

PD2:
60# Si quieren que la gente deje de fumar que prohiban el tabaco

Como puedes pedir que prohiban una planta por dios (ah que ya se hace...). Lo que deberian de prohibir es eso que venden las tabacaleras diciendo que es tabaco.

65# Dentro de poco tambien tendremos que cultivar el tabaco ilegalmente

Que me corrijan si me equivoco, creo que ahora mismo es ilegal plantar tabaco sin permiso.

73# A mi me parece bien , no fumo , y es mucho peor para el fumador pasivo

¿Tu razonas lo que dices? o simplemente lo has escuchado por la tele. Ejemplo practico Pepe y Juan estan en una habitacion, pepe se esta fumando un cigarro... Como coño va a ser mas perjudicial para Juan si no estara tragandose ni el 25% del humo que se traga Pepe.

Usuarios habituales