Nueva masacre en EEUU: ahora un transgénero

PancreasYEAH

Yo como joven de izquierdas suelo estar tentado en matar gente, y si "nos lo dice un trans no puedo negarme a las minorías", lo escribio Gramsci en un artículo en Diario Sur.

3
AlexD

Qué fácil está echarle toda la culpa a las armas, o a que la sociedad está jodida por las armas, como forma de solucionar todo.

Cuando el que quiera matar lo seguirá haciendo igual. El que quiera conseguir armas las seguirá consiguiendo igual (véase Brasil). Serbia es el segundo país después de USA con armas en casa/civiles y no ha habido ninguno. Ucrania apenas casi tiene armas civiles y hace poco hubo uno.

Que haya school shootings es algo sistémico, no de las armas. En Canadá mismamente hubo un incel que la lió con una furgoneta.

Luego sois los típicos que se ofenden cuando dicen chorradas como "la culpa es de los videojuegos!!!"

"La culpa es de las armas" y tan panchos. Cuando es algo que literalmente lleva ocurriendo desde el siglo XIX en ese país.

#28

¿De qué ofertas hablas? Ilustra el hilo

1 respuesta
banana_

Locos/as hay de toda clase de personas, que sea transgénero no significa absolutamente nada.

1 respuesta
B

Nueva masacre contra hombres blancos heterosexuales y el plan kalergi sigue su curso. Dentro de poco el presidente del mundo será marica o algo aún peor. Cualquier cosa es posible cuando los lobbys feministas gobiernan el mundo desde las sombras.

1
V3N0MPET

#29 Los asesinos y tal tampoco tienen incentivos y si que tiene coste su conducta y mira. El bullyng no se va a acabar con un sistema, los sistemas fallan. Lo que tiene que haber es puta empatia por parte de los profesores, que salvo para algunos de izquierda que el acoso es que te miren una vez, el acoso que sufres a diario lo tiene que ver un profesor, a mi me estuvieron machacando 2 años, un profesor se rio en plan "cosas de niños" y mis padres fueron 2 veces, lo unico que se me ocurrio no presentarme a 3 examenes finales xddd

Porque hablar con los profesores era como hablar con la pared "eh no hagas esto" "vale" y ya.

Cuando los profesores se tomen en serio esas cosas Y los alumnos no sean intocables (y con eso no me refiero a que se les pueda dar de hostias de gratis) igual deja de haber tantos que lo sufran.

#32 El que quiera matar lo segura haciendo igual, la diferencia es que si quitas a los sicopatas reales (no todos los que matan lo son), te queda gente que ha estallado en un momento concreto, lo unico que tienes que hacer es dificultarle el tener armas, para que o bien se le pase el estallido o recurra a otros medios que no terminen con la vida de una persona de manera tan facil.

1 2 respuestas
H

#29 En mi instituto por norma general al acosador se le expulsaba del instituto varios dias cosa que para ellos era como unas vacaciones aunque al que hacian bully al menos se libraba de ellos un par de dias, se le comunicaba a los padres la escoria que era su hijo que o bien a los padres se la sudaba el comportamiento de su hijo o aunque le regañasen o castigasen lo seguian haciendo y algun que otro tutor o profesor los intentaba llevar por el buen camino y aun asi sudaba de ellos y seguian dando por culo.

Que ojo igual a ti se te ocurre algo pero es que a mi me cuesta imaginarme algun sistema que elimine por completo el bullying, reducirlo puede pero eliminarlo por completo creo que seria imposible.

1 2 respuestas
D

Hay que tenerlos cuadrados para tratar esto como un tema ideológico. No sé que idologia puede haber detrás de matar a la gente que te hace bullying como venganza.

E

#33 Los transgeneros suelen ser personas bien con taras mentales, o con desequilibrio emocional.

2 respuestas
V3N0MPET

#36 es imposible hacer un sistema cuando por ser menor eres practicamente inmune al sistema xD que no se si sera por eso, pero a los niños se la suda mas esas cosas
-Que ya puedes dejar embarazada a alguien, has alcanzado tu altura maxima? lo sentimos no eres consciente de tus actos, no eres suficientemente maduro, asi que no te juzgaremos como a un adulto, cuando mates a alguien.

1 respuesta
AlexD

#35

El que quiera matar lo segura haciendo igual, la diferencia es que si quitas a los sicopatas reales (no todos los que matan lo son), te queda gente que ha estallado en un momento concreto, lo unico que tienes que hacer es dificultarle el tener armas, para que o bien se le pase el estallido o recurra a otros medios que no terminen con la vida de una persona de manera tan facil.

Los que hacen school shootings no llevan un arma a clase y les pasa un "estallido", creo que es una forma bastante simplista de ver todo el tema como un estallido de una persona que "se le puede pasar".

1 respuesta
Ronjoujoujou

#38 Esto lo dices desde el prejuicio o desde el dato?.

Y no vale usar al trans del foro para justificar. No es el ejemplo más representativo de este colectivo.

2 respuestas
H

#35 Hay muchos profesores que sudan de intervenir si ven que algun alumno esta sufriendo bullying, yo en mi instituto tuve una tutora que le reia las gracias al gracioso/abuson de mi clase que aunque comparado con otros de otras clases era poco mas que un pequeño trozo de mierda le hacia la vida imposible a unos cuantos compañeros y eso que el chaval tenia media hostia por que era bastante bajito y muy delgado pero se metia o con chavales que al igual que el eran bajitos y delgados o que no tenian el valor para plantarle cara cosa que hubo alguno que si lo hizo y dejo de molestarles despues de que le humillaran.

Y lo de la tutora que tuve que le reia las gracias para que te hagas una idea hubo una vez que le estaba dando mucho por culo a un chaval que aunque no es que fuesemos amigos intimos me caia bien asi que le enganche del cuello y lo lanze contra un par de pupitres y la tutora me puso un parte y me expulso 3 dias del instituto mientras que al cabron que se dedicaba a joderle la existencia a varios alumnos todos los dias no le dijo nada como de costumbre.

Woh

Si todos los alumnos hubiesen llevado su glock en el bolsillo esto no hubiese pasado.

Que el problema no es que las armas las pueda pillar cualquier pringao jejejeeje.

Nirfel

#41 Tienen una tasa de suicidio extremadamente alta. No me extrañaría que muchos, pese a los cambios externos que se hagan y las hormonas que tomen, no consigan estar conformes con su cuerpo y ese estrés continuo acabe afectando a su salud mental.

Dicho esto, esto no es más que un caso de venganza por bullying+facilidad para conseguir armas. Ni ideología, ni porque sea trans.

1 respuesta
V3N0MPET

#40 Que para ti el estallido sea solo el final y que lo interpretes como quieras no quiere decir que yo tambien xd tienen el estallido Y cogen un arma hacen lo que tengan que hacer, no es un 0,1 segundo el estallido, es desde que dejas de pensar:

-Ya pararan/ya se cansaran/despues de avisar 3000 veces me echaran una mano/etc etc.
a
-Se van a cagar lo que he tenido que aguantar yo durante tanto tiempo se lo van a comer en un dia GG WP.

el estallido va cargando y sorpresa, igual que carga puedes descargar. FIN. Yo no le abri la cabeza a ninguno (y joder que si tenia ganas) entre otras cosas porque sabia que si empezaba a dar, no me iba a poder parar ni yo, y decidí otra cosa.

Ronjoujoujou

#44 Coincido contigo en que esto es venganza por bulling y sumado con el acceso tan fácil a las armas pues 2 y 2.

Vamos, que lo dice la noticia.

sobre lo otro ni idea, tiene lógica lo que dices.

B

El guardia de seguridad lo visualizo como el policía gordo arquetípico come donuts porque vaya tela, dispara a un poli que entraba a ayudar y el rebote le da a una niña random, preparadísimo para afrontar la situación xDD

Ayyy lmaaaao

MrBean

Pero ha muerto alguien?

BernyMoon

Lo que hay que hacer es prohibir las armas. Da igual si eres blanco, negro, transexual, celíaco o octogenario. Mientras tengas dedos y un arma serás un peligro.

tute07011988

Que esto no tiene que ver con que haya un fácil acceso a armas por parte de cualquier ciudadano, esto es porque le gustaba vestirse de mujer.

Drakea

#41 Está bastante documentado. La mitad de las personas transgénero sufre depresión (la fuente de esto me da 404 así que solo puedo pedirte que me creas xd), y el 41% (de media) ha intentado suicidarse, siendo los hombres transgénero los que sufren más con una incidencia el 46%. Nueve veces más riesgo que la población cis.
Fuente

La hipótesis oficial es que esto se debe a la marginación social y a la discriminación, mientras que algunos sectores dicen simplemente que es provocado por el tratamiento (algo que parece confirmarse algo ya que según el estudio linkeado: respondents who said they had received transitionrelated health care or wanted to have it someday were more likely to report having attempted suicide than those who said they did not want it, la cirugía genital MtF es la que mayor aumenta la tasa de ideación suicida, en un 12%, junto con la histerectomía FtM que la verdad no sé que es). Sin embargo intuitivamente es imposible negar que sufrir discriminación es un factor de riesgo, por lo que creo que la realidad está en un punto medio.

3 respuestas
B

Necesitamos más armas para evitar que se usen más armas.

Martita-

#51
Seguro que es por el tratamiento y no por el linchamiento por parte de la sociedad, discriminacion, ridiculizacion, muchas familias que te dejan de lado, perdida de amigos, problemas para encontrar trabajo...

Pero el problema de la tasa de suicidios es el tratamiento si, estoy de acuerdo.

4 1 respuesta
granaino127
#1Kra:

¿Qué solución propondrías?

Lo que proponga ni se va a hacer ni va a servir de nada, déjalos que se apañen con sus mierdas..

varuk

#11 seguro que no viste anoche el Objetivo en la Sexta. Te recomiendo que lo veas en internet y escuches a las feministas que hablaron ahí.

1 respuesta
Drakea

#53 Yo no he dicho eso, la discriminación social es un factor importante. Pero frente al incremento en la tasa de suicidio de ciertos tratamientos, no puedo hacer otra cosa que considerarlos como factores de riesgo. Con el mismo estudio en la mano, la variación en la ideación suicida de la gente dependiendo de si pasan o si no es del 36% al 42%, o sea, un 6%. Esta variación es menor que la que hay entre gente que recibe ciertos tratamientos con las que no.

Como ya he dicho, creo que es una combinación de factores, donde los tratamientos, especialmente los irreversibles, tienen también riesgo.

1 respuesta
HeXaN

#51 Mala cosa trayendo ciencia a este hilo. Mala cosa.

B
#1Kra:

¿Qué solución propondrías?

Que los gobiernos se tomen en serio el tema de bullying en los colegios.

Riocorvo

Que raro que pase en EEUU, lo nunca visto oiga, si es el paraiso de la libertad, la democracia, el estado de bienestar, la civilización y por supuesto es la sociedad mas sana fisica y mental de todo el planeta.

Nirfel

#56 Me imagino que, muchos de los que se operan los genitales creían que iban a solucionar sus problemas de identificación y al ver que no, pues les acaba jodiendo aún más.

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • sephirox
  • Leoshito
  • n3krO
  • Alabama
  • Fox-ES
  • D4rk_FuRy