Nueva menor desaparecida en Sevilla

M

#19 ha resuelto el crimen. Quiere llamar la atencion y unos amigos la esconden un par dedias mientras ella se escapa una semana de casa.

O eso o los secuestradores son unos enrollados y la dejan ponerse al tuenti.

miniking

Fuga total

StGermain

hombre yo he vivido en piso estudiante en la calle arroyo, y esa zona no es q sea mala pero hay flipaos por todos lados en sevilla...
la chica no se conecta al tuenti, son sus padres, estan buscando pistas por todos lados, incluso han creado un evento para saber si alguien sabe algo d su paradero

George-Bush

#31 Lee las siguientes respuestas y descubriras que esos cambios se actualizan cuando la gente subre fotos a su espacio/deja comentarios...etc

Logicamente no se hubiese movilizado a la policia y a la prensa si la niña siguiese subiendo y actualizando su perfil

M

#34 entonces nada.

Clique

para las familias debe ser una tortura horrible...

Pachy

ojalá aparezca pronto, y se esclarezca el asunto, Dios quiera que se haya fugado en dos dias locos por ahi con alguien y vuelva a casa, porque como sea otro caso estilo Sandra palo...

logandevil

pues como haya hecho una gracieta como la que dice #37 le va a caer la de Dios (aunque no parece que lo haya hecho :( )

Espero que no sea la versión 2.0 de Sandra Palo.

1 comentario moderado
StGermain

#39 te parece gracioso?

Scavenger19

sicarios os quiero.......

una de 2:

  • Lo tenia antes y es retrasada mental, xq fijate ahora los sicarios...
  • La tia "se suicida"
miniking

Yo por si las moscas la e dado a agregar, a ver si acepta y descubrimos la trama xD

B

Si es una gracia, espero que al final tengamos que decir DEP.

Cara de putilla y malcriada tiene... y eso de sicariosoQ... ¡hoygan, felasion por 5 euretes!

Snapper

#40 en este pais donde los asesinos salen a la calle, si, me parece gracioso xD total, peor no puede ser

George-Bush

#43 cara de que ?

Pero si sale con una sudadera de micky mouse y sin maquillar...

Deoxys

jajaja pues ayer me invitaron a su evento del tuenti y les dije que casi cuela, pero no :/

spoiler
Skorp1to

Alguien puede contar lo de Sandra palo? Es que en google aparece que desapareció pero no se más :(

StGermain

#44 hombre eso es cierto, la justicia de este pais es un chiste

Snapper

#47 deficiente psiquica que unos gitanos cojen, violan, le meten la paliza de su vida, la atropellan varias veces con el coche y al final la queman viva, 4 años despues sus asesinos en la calle.

George-Bush

#47 4 menores violaron, quemaron, aplastaron y mataron a una chica con retraso mental.

ahora algunos estan en la calle, poco mas

http://www.belt.es/noticias/2003/julio/31/sandra.htm

eL_aiRMax

Me han invitado al evento de tuenti, al final va a ser verdad que no se los inventan :O

en cuanto a la chica.. pues tiene mala pinta el asunto, espero que la encuentren.
suerte a la familia.

Comprad0r

Normalmente por ahí no hay problemas ni es chungo pero todo puede ocurrir en cualquier sitio, en sevilla más..

Esperemos que no sea nada, lo del móvil sea algo "sorpresa" por la chica o por algo peor es algo que ya se puede esperar y sólo queda esperar para ver que es en realidad, nada más.

Por lo menos en esa foto parece pijilla pero vamos, a saber como es despues..

#54 Sí

SelaLoka

Madre mia ..ojala la encuentren pronto y no le haya pasado nada. Lo peor sera para la familia, tiene que ser un infierno tener a algun pariente desaparecido y mas una niña, esto tiene pinta de secuestro fijo :S

#50 Me acuerdo de ese caso menudos hdp, y en la calle estan,tan tranquilos...asi de bien esta la justicia en españa ^^

angelorz

#6, Es Santa Justa no? Joder, es un sitio de puta madre.. A saber, pero como dice #1, no creo que sea una desaparición para irse con el novio xD

Ojalá aparezca.

CoLM

lo mismo iba a decir,que pasó con sandra palo en internet pone tterias,

logandevil

No tiene cara de nada, de hecho parece más rollo normalita, que putoteh de msn, tuenti, facebook y demás polladas.

Por cierto Bush, tu nuevo avatar me mola menos siete, pon el de la semana pasada.

B

#47 no dejas de sorprenderme. Tan complicado no es.

Skorp1to

#57 ya pero viendo como hablabais pensaba que Sandra Palo era una que la violaron y eso y luego volvió a casa.

rallada

Es una putada para la familia, porque no saben si esta viva o esta muerta, si esta en españa o fuera, si la han agredido o que...

Pufff mucho ánimo, lo tienes q estar pasando mal.

Y la cosa pinta muy fea q en las noticias han dicho que el chico que la dejo a 40 metros del portal ahora esta ilocalizable...

logandevil

#59 dudo mucho que la hayan sacado de España, lo dudo muchísimo, por el tema policía y tal. Como muy lejos estará semi desnuda en un bosque cercano a la región.. :(

Usuarios habituales

  • danao
  • George-Bush
  • substi-
  • Original
  • Aeron
  • Panizo
  • marcano517