Nueva menor desaparecida en Sevilla

George-Bush

Edit 14 de Febrero: Caso resuelto, pese a que no se ha encontrado el cuerpo Marta fue asesinada de un golpe con un cenicero por parte de su exnovio. Posteriormente junto a un amigo tiraron el cuerpo al rio. Fuente

Edit 18 de Febrero: El cuerpo de Marta sigue sin encontrarse, ya son 5 los implicados en el asesinato. Miguel mató a Marta al pedirle que dejara a su actual novia por ella. Fuente

Edit 24 de Marzo de 2011: El juez absuelve al 'Cuco' del asesinato y violación de Marta del Castillo. Fuente


Asesino a la izquierda del todo y complice a la derecha, el mandril de en medio lo sabia todo pero se lo callo.


26/01/2009

Marta salió el pasado sábado de su domicilio, sito en la calle Argantonio de Sevilla, a pasar la tarde con sus amigos. Fue a las cinco de la tarde. Los padres, como siempre, le dijeron que tenía que estar de vuelta entre las 22.30 y las 23 horas. Sin embargo, Marta no regresó a casa

Imagen difundida de Marta del Castillo Casanueva

Tras hablar con algunos amigos de su hija, supieron que había estado, como era habitual, con amigos divirtiéndose. Uno de ellos fue quien, al parecer, la acompañó a su casa. Pero Marta no llegó al domicilio

Historia y noticia completa
http://www.abcdesevilla.es/20090126/sevilla-sevilla/buscan-menor-desaparecida-noche-20090126.html

Ojo los foreros de Sevilla por si la veis, ¿sabeis si es un barrio chungo o de clase baja?
Aunque suelo ser negativo en estos casos, ya que suena al tipico caso de secuestro, violacion y asesinato de mujer joven tan tipico en este pais. Su movil se encuentra apagado desde el primer momento lo que hace temer a la familia lo peor...vamos, a mi no me suena a que se haya escapado con un "novio" al igual que a sus amigos cercanos...

¿ Que creeis vosotros que le ha ocurrido a Marta ? Veremos como evoluciona el caso, si todo acaba mal, por lo menos espero que la encuentren y no pase a la GRAN lista de desaparecidos que tenemos en España.

D

A ver si aparece, porque menuda putada para la familia

1
T

Pues hay dos opciones, o se ha ido con el tipico putoteh de barrio que le saca 10 años y volvera o ya nos podemos temer lo peor

PD: La edad de la chica la sabeis?

Skorp1to

Pero a ver, y el que le acompaño a casa que dice? Porque vamos...

Yo desde que vi la película de "Venganza" estoy muy acojonado por mi novia o mi hermanastra o mis primas. Vale que suele ser en países del este pero aquí también secuestran y se las llevan.

Y más me jode aún la corrupción que hay detrás por parte de políticos o funcionarios de alto standing como jefes de policía, etc. (no digo en España) que hacen como que no saben nada a cambio del dinero de estas mafias

B

DEP

Espero equivocarme.

SeRiaL_k

Desde luego donde vive no es un barrio chungo, todo lo contrario, es muy buen barrio :S

logandevil

Otra más al saco de desaparecidos/as de España. Qué país.

Esperemos que al menos todo "acabe", ya no sé si decir mal o bien, pero que acabe al menos.

Cojo sitio.

#4 Funcionarios de alto standing?? xDDD

M0E

La película de Antena 3 le habrá dado ideas, o ganas o lo q sea a algún perturbado.

Es lo q pasa, la gente hace lo q ve en televisión.

K

Yo me inclino por lo de siempre :/, no sé, no soy muy optimista para estas cosas.

1
fNtS

#5

frostttt

Joder... tiene pinta de ser lo mismo de siempre :/.

George-Bush

#3 17 años, la primera frase de la noticia macho.

Segun amigos intimos, hermanas y demas no hay ningun chico especial para ella asi que la teoria de que ha huido con un chuloputas queda casi descartada. La policia se ha llevado su portatil para verle los logs.

¿ sabeis si tiene tuenti o algo? Por investigar un poco...

B

¿Nuevo caso mariluz incoming?

Netzach

#8 y luego acaban durmiendo con los gusanos. Estoy hasta las pelotas de que se metan en uno de mis negocios coño.

Btw, esto pocas veces acaba bien...

StGermain

serial_k en que barrio vive ?

RaymaN

Pues que yo sepa, esa calle no está en un barrio chungo. Paso muy cerca a diario y no veo nada raro. Esperemos que la encuentren, aunque ya se sabe como acaban estos casos :\

#15 http://maps.google.es/maps?q=calle+argantonio+sevilla&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&split=0&gl=es&sa=X&oi=geocode_result&resnum=1&ct=title

K

#12 La chica tiene tuenti, pero el perfil es privado :/.

HIMOTEN

es el procedimiento standar: secuestro=>violacion=>aseisnato= perturbado sexual con baja autoestima.

El orden de los dos ultimos factores no altera el producto.

A decir verdad, fue su exnovio, siempre lo son, lo ams seguro es que la matara y luego junto a un amigo tirara el cuerpo al rio guadalquivir, si no me fallan los calculos, se entregara y confesara el crimen en 20 dias mas o menos, esos paletos no tienen aguante.

logandevil

Tuenti: "marta del castillo casanueva fuera de mi redmjor Q nunca..xD sicarioss osQ | cambios hace hace unos segundos"

RaymaN

#19 "sicarios osQ".

P

werty

#19 ¿hace unos segundos? ¿sicarios os quiero? ¿attention whore?

M0E

#20 Lo he pensando tb. Q putas son las cosas a veces xd.

Nubecillo

sicarios?

cambios hace segundos?
esto...

G

#19 mmm, en tuenti los cambios los pueden hacer los contactos, cuando le firman el tablon, le etiquetan fotos, ya son cambios, no tiene por que ser ella, lo que importa de su tuenti es la ultima visita echa, supongo de hara hace 3 dias.

HIMOTEN

y cambia su tuenti? esta tia es un fantasma! corred!!!!

Skorp1to

Si tiene tuenti, Sale una foto Larga con cositas rosas y estrellitas y ella posando un par de veces, pero es privado.

marta del castillo casanueva | fuera de mi red
mjor Q nunca..xD sicarioss osQ | cambios hace hace 3 minutos
Prov: Sevilla

#26 lo de cambios hace 3 minutos es que te pueden subir una foto y te etiquetan en ella y salen tus cambios, pero no que te conectes.

logandevil

Lo de los sicarios es lo que me ha despistado. El cambio hace unos segundos puede ser el comentario de una amiga diciendo: espero que vuelvas, tia, o movidas por el estilo.

Típica retrasada que hace la gracia del tuenti.

kainlucifer

Si.. yo tambien he visto el tuenti, joder, que macabro :/

PD: Si, se que solo esta desaparecida pero joder.. :S no se..

M0E

¡Me han invitado a su evento en tuenti!

Lo siento la_yer, pero voy a decir q no voy. Estos "eventos" no me gustan nada.

Usuarios habituales

  • danao
  • George-Bush
  • substi-
  • Original
  • Aeron
  • Panizo
  • marcano517