Nueva menor desaparecida en Sevilla

M

¿Ex novio de la joven? ¿Que pasa que la niña era la bici del pueblo o que?

J

Dicen que hay dos más en el punto de mira, aparte de los cuatro ya detenidos.

Al final lo sabía medio barrio.

quebeC

#750 Creo que si no son responsables directos nanai en 3 años máximo a la calle o al menos eso ha dicho mi profesora de derecho penal hoy.

De todos modos, he oído que la golpeó con un cenicero haciendole una brecha en la cabeza de unos 50 centímetros. De modo que sólo el exnovio tragará y no mucho tal y como está la justicia.

L

#744 aunque se autoinculpe, si no encontraran pruebas, ni el cadaver, conforme ha sido el, no le pueden acusar de nada

B

Vaya, están detrás de 2 mas que puede ser que también estén metidos en el ajo, vaya tela...

diegocloud

Da igual que encuentren el cadaver en 3 años a la calle.

thunder_89

Pensando un poco en lo de deshacerse del cadaver, es verdad eso que dicen en Snatch de que los cerdos no dejan ni rastro de cadaveres??? me suena a mito, pero lo mismo es verdad...

quebeC

¿En el vídeo en #700 esa es la novia actual? Había oído que la novia actual era gitana y estaba embarazada ><

Kartalon

¿Será este hecho el detonante de una oleada de violencia y represión brutal contra esa subcultura subhumana de canis y reshulones?

nanuke

#753...una brecha de 50 centímetros? Lo dudo mucho eh xD

F

Hola buenas, como uno bien ha dicho un compañero, he visto usuarios de tuenti, que tanto crespón y dando el pésame a amigos directos de esta chica, me meto... y son de galicia!!! o de extremadura, de jaen vamos te cagas yo pensaba que eran familia directa por los comentarios.
Una cosa veo solidarisarse pero agregar a alguien y darle el pésame, yo por mi trabajo he tenido que ver muertes delante mía y te aseguro que no se me ocurre darles el pésame porque yo no los conozco de nada, simplemente lo siento si se cruzan las miradas, pero vamos que lo veo excesivo quiero decir.

En segundo lugar bueno que ayer habia gente en youtube y tuenti insultando al de 15 años pero lo mejor eran esas amigas y reshulonas desconocías que le defendian , "primo eres er mejor", primo tal, la gente "judga" , y ahora hostias!!! ¿donde están?

Comentario historico (más no menos) Estas mu weno quillo pero eres malo

Me quedo con un comentario en tuenti que ya borda lo esperpéntico,bueno en todo este tinglao de comentarios de defensa del cani de mierda este de 15 años, aparece un comentario de un tipa diciendo algo asi " una niña de 12 fue pegada por no se quien no se cuantas... mándaselo a 12 amigos o tendrás 12 años de mala suerte" bueno ya para el descojone eso y ya la salta una chica " que no estan las cosas para esto joder!"

En fin vaya tropa

MendozaH

Que puto morbo da ver sus tuentis :S

Curri

#757, es verdad los cerdos se los comen TODO. Incluso a otros cerdos, en cuanto ven qe hay alguno herido lo deboran, y no es muy agradable ver el espectaculo xD

phanatiC

http://www.20minutos.es/noticia/450683/0/gritos/asesinos/marta/

¿Quién es el que entra riendose y gritando? El supuesto hermano mayor, no?

F

http://img15.imageshack.us/img15/112/javizh3.png

Esto ya es coña ¿no?

Parece ya plan, " oye nada mira que si has tenido algo que ver con lo de Marta pues me mandas un privi o lo cascas en mi tablón, que no se lo digo a la policia, ok?"

Lo que he comentado antes, para animar el ambiente en el tablón del cómplice de 15 años.

http://img11.imageshack.us/img11/3447/nairaqd2.png

Menudo circo

joseph-

"comedme los huevos maricones" ? xDDD

X

#764 dice: ¡Viva España! ? xd

P

Son cosas mias,o el policia entra riendose tambien...
Yo creo k dice:"A mi no me jodas mariconn",xD

Aeron

Yo creo que ese era otro detenido y lo han ido a meter al mismo tiempo que a estos y se ha encontrado con todo el pastel no?

T

#753 hola? 50 cm es medio metro eh? xd

Mysterio619

Lo que mas me gustó fue lo que dijo su última novia: dormíamos en la misma habitación pero él no me tocó.
F-A-K-E-!
Con la pinta de putón bervenero que tiene la niña en cuestión, que el otro era un picha brava con crías de 13-14 años, durmiendo en la misma habitación...estás que sí, que el chaval se pegaba las noches observándola como dormía sin pinchársela xDDD

X

#769 +1

pero lo he visto 3 veces y sigo oyendo: y viva España xDD

P

Lo e vuelto a escuchar y capto el viva españa jajajaj

Elitest

substi-

en la carcel tendran tuenti?

asi podremos seguirles desde dentro :D

LOc0

#774

La verdad es que no se entiende quién es ese tío ni por qué el POLICÍA se va descojonando también (¿algún chiste, risa tonta-nerviosa del momento :O?)

Y en cuanto al tema, no tengo ni zorra de derecho, pero

NO cadáver = NO autopsia => Versión de los hechos del asesino que dentro de un mes puede decir que discutiendo la chica se resbaló y se dio contra un cenicero. (No iba a ser el primero que cambie su declaración delante del juez ¬¬...)

Salu2 ;)

P

Debajo del video pone k los detenidos entraron con la cara tapada...asi k no kreo k sea alguien relacionada el risitas ese XD

_CheTe_

#776 la autopsia puede determinar si se le ha golpeado con el cenicero o si ella se ha caido y golpeado contra el cenicero?

HIMOTEN

Grandioso este lunes, no importaba el canal que pusiera, en todos habia amigos/novias/tios/padres/conocidos/mascotas en los programas chupando del frasco de la niña muerta.

SI SEÑOR.

Me quedo con el de la novia del asesino y su madre contando su version a cambio de cuatro perras.

LOc0

#778

No lo sé, era un ejemplo (fíjate que lo del cenicero lo sabemos porque es lo que ha confesado el tío, pero podría mentir en eso o en lo que quiera...) Pero vamos, con cadáver no le cae lo mismo que sin a poco bueno que sea el abogado...

Salu2 ;)

Usuarios habituales

  • danao
  • George-Bush
  • substi-
  • Original
  • Aeron
  • Panizo
  • marcano517