Nueva menor desaparecida en Sevilla

substi-

Pues si..no solo eso..

En ese rio tiene ke haber de todo, apuesto que si buscan mas de 1 cuerpo se encuentran de fijisimo XD y animales muertos y pfff

Yo no me meteria ahi dentro ni loco cojones!!

Se sabe ya que les han hecho a los asesinos?

mongui

Desde luego, un rato turbio estaba el rio... (un rato=infinito.xD)

Ojalá que los tipejos estos hayan experimentado el dolor de coger el jabón en la carcel, donde quiera que esten... :_

XuKo

m0e jajaj ke hiprotica eres colega, como te contradices

PARA VER EL TUENTI DEL ASESINO :

He seguido investigando el tuenti, y he descubierto como acceder al TUENTI DE MIGUEL, es facil señores, solo hay que coger el perfil de una RESHULONA, enviarle un mensaje para ser su amigo en plan : "illa ke pasa silviaaa wapa ase tienpo k no te beo!" y una vez que te acepte, ver si tenia como amigo a miguel, y ya al ser amigo de amigo, PODRAS VER EL TUENTI DEL ASESINO JUMHUM TURBO YEAH! MORBO+1000 etce tc lo se, soy bueno ^^

OS FACILITO MAS EL ASUNTO, mirad esta foto de su tuenti, conque agregeis a cualkiera de las que salen de amigos en su foto, ya podries disfrutar de la maxima morbosidad :)

adjunto : http://www.tuenti.com/#m=foto&collection_key=1-62042584-501907581-63077391

JAjaja para sentir REPUGNANCIA por la policia, creo he exo un buen trabajo policial jaejae

Dicho esto, si me sintiese mas apenado por la muerte de esta pobre chica, que por la muerte diaria de todos esos niños somalies que nacen determinados a llevar una vida de mierda y morir dolorosamante ( ESTO SI KE ME DA PENA), yo seria un hipocrita, y como no kiero serlo, pues me niego a sentir mas pena por esta chinca ( que siento lo ke le ha pasado eh)

edit #904 : Corven llevas razon, o no, porke yo lo planteo como que lo tenia todo preparado por lo ke exiten los condicionantes necesarios para aplicar el termino asesinato, en vez de homicidio, es mas deseo ke sea asesino para ke su pena valla de 15-20 años, y es mas te diria ke existen agravantes como alevosia y dolo, por lo que podria aplicarse la pena en su grado superior..... corven no me digs que tmb estudias derecho? xD porke yo si

Corven

Lo que aun no acabo de entender es porque todo el mundo lo tacha de asesino, cuando por lo que sabemos hasta el momento es un supuesto homicida...

ag3r

supuesto homicida confeso

Edito

#900 En el rio no se ve un carajo, te lo digo yo q me bañao 2000 veces, y el rio es la repolla, pero la repolla pa encontrar algo bajo el awa, yo digo q van a tardar tela a no ser q literalmente lo peinen, porque el rio es turbio a mas no poder, yo digo q el cuerpo de marta esta enredado en las miles de redes, cables y mierda q se encuentra en él, si no, es inexplicable q no haya salido a flote y alguien se lo haya encontrao, porque por el río hay un jaleo algo serio.

Por cierto cuanto mas se acerquen a la puebla/coria y desembocadura mas grifa van a encontrar.

substi-

xk te bañas en ese rio? :X

Original

#901 si pero a saber lo que les pagan xDD

F

#905 Pero como te bañas ahi? Madre de dios jajajaja tienes un par de huevos

ag3r

po mira la ultima vez q me meti fue alrededor de septiembre, y no es realmente un baño, nunca me he bañao pa refrescarme, pero pa coger una caña, un balón al jugar en la ribera al futbol, y demas, de hecho la ultima vez q me meti era porque un amigo compro una tabal de wind y empezo por aprender a subirse en la tabla, y q mejor sitio q en el rio? y q sepas q las motos acuaticas y demas, en verano y cuando llega la primavera, estan por todas partes, moto acuatica+donut no se si me entiendes

carlitosfg

son muchisimas las personas que se bañan en el rio, a ver si ahora os vais a creeer que es solo fango..., que este asqueroso el agua por alli lleno de barro y todo no significa que todo sea asi, la parte de triana , los remedios es asqueroso tambien pero no tanto,xd. yo dsd que encontraron 1 caiman y una piraña en el rio no me vuelto a meter xd

KONRA

mata rocieros y salvaras doñana

Desper4doS

un colega mio se cayo al rio y le salieron 3 ojos

Zc3Dr1ck

#910 se vayan?xd

extreamly hoygan spotted!

ZaO

#913 del verbo vayar :).

B

#912 grotesco, en este contexto xDD

PLeaSuReMaN

lo de #889 es muy basto, que hijos de puta

Comprad0r

#905 ¿Y no has mutado? Porque el rio está como para enmarcarlo de lo bonito que está..

phanatiC

¿Qué es eso que dicen de que a las menores que salieron hablando en la tele les pueden quitar la patria potestad a los padres? :S ¿Qué menores han salido?

ag3r

#917

El rio tiene mierda, pero no tiene vertidos nucleares ni nada de eso, ademas como bien sabeis el agua del mar y el q baja se mezcla y mucho, tanto es asi q la salinidad de las tierras de cultivo de arroz, o sea todas desde coria palante, siempre estan en peligro, sobre todo en los años de sequia, el agua se mezcla con la del mar, ademas ya no hay vertidos los cerraron todos, antes las aguas fecales de todos los pueblos de la ribera tiraban la kakita al rio, ahora esta mas limpio q nunca de hecho.

Zc3Dr1ck

#918 la actual novia del asesino, de 14 años.

phanatiC

Espectacular lo que esta montando la tele.. ahora salen en telecinco en el barrio del asesino y ves a todo el mundo en la calle alrededor del cámara.. menudo marujeo macho.. empiezan a decir que llevan horas en el piso que no es normal que hay algo raro.. jaja la gente que poco tiene que hacer en la vida.

Mall0rk1NNN

si poneis antena3 tambien es flipante xD

N

Para otra menor que desaparece y muere, ¿no son demasiado 31 páginas?

No es que sea un insensible, pero me da asco el morbo que le intentan sacar a estas cosas.

ManOwaR

Enviadme una invitación a tuenti alguien plz, que yo estas cosas no las visito, pero para casos así está interesante xD

T-1000

El cadaver ya se encuentra en el mar.

el que quiera una invitación del tuenti . Mp a mi perfil.

helicon

#923

Andy

asqueroso lo que están haciendo telecinco y a3

alblanesjr

A mi lo que me da asco es to los putos tuentis igual con la foto de marta reshulona y mil faltas de ortografia.

XuKo

JUUUM la mato por una camiseta

teneis mi msn por si kereis flamearme o ligar conmigo, me la suda, me he dado cuenta despues de subirla y ahi se va a kedar

banga

yo quiero el de tu amigo tini ;D

De todas formas lo de la foto es de agosto 2008, si fuese de enero tendría más salseo.

Usuarios habituales

  • danao
  • George-Bush
  • substi-
  • Original
  • Aeron
  • Panizo
  • marcano517