Nueva menor desaparecida en Sevilla

Deoxys

#1003 y me parece bien que no se olviden de ella, pero una cosa es que su familia la recuerde y otra muy ditinta que los medios nos lo recuerden a todos aunque no nos interese

alienigena

total que lo petaron.

SmirroLL

Son unos pesaos, por el tio ese que encontraron en el guadalquivir que llevaba la de dios desaparecido no dijeron tanto. Que asco de gente xD

PancreasYEAH

A mi no me gusto cuando estuve en la carcel, solo saco algo positivo, comparti celda con muchos de MV...os quiero.

lopagan

el padre de #1016 es etarra, por si no os habeis dado cuenta...

L

al padre de #1016 le han dado por culo, pero no se lo kiere decir a su hijo porque le da verguenza

ClaseForNow

Pero os olvidais de alguien, y quien sigue chupando del bote????'

El padre de Mariluz, como lo veis, el tio ha encontrado la excusa perfecta para seguir iendo a los programa de antena 3 y telecinco, en fin, sin asco.

substi-

#1027 lo llevo diciendo tela de tiempo..el cabron este sale en todos los sitios chupando del frasco..me empieza a dar asco

phanatiC

#1027 ¿Pero el tio cobra por ir? Es una pregunta eh, es que no lo se la verdad.. y me extrañaría que cobrase :S

Z

#1029 No claro, va por amor al arte.

De lo perdido saca lo que puedas, dicen.

Snapper

#1117 yo me he cansado de repetir en estos post, que si todos los que os creeis que a los violadores lo pasan fatal en el carcel, se dan por culo y todo el mundo recibe palizas de todo el mundo, cambiariais de opinion si conocieseis una carcel o alguien que trabajase en ella.

El tema es como dice #1116 ahi la mayoria sabe quien ha violado y quien no, pero nadie la lia por eso, por que buscan portarse bien para ganarse la mayor cantidad de permisos, el 99% de movidas y peleas que hay no es por otra cosa que por problemas de drogas y de deberse dinero.

Como dice #1116 las carceles tienen de todo, aulas, talleres, gimnasio, piscinas, hacen actividades, pueden trabajar y ganar dinero, hay toda la droga que quieras y mas, porque se hace la vista gorda por el terrible trabajo que seria tener que tratar con 500 internos con el mono.

Las prisiones españolas no son como las americanas.

De todas formas el padre de #1116 hubiese podido decirle que lo de dar por culo es verdad pero que a el no le dieron, que algunos os creeis que estan todos en la carcel queriendose porcular, pero vamos, que ahi el que quiere tiene visitas con 2h via libre para follarse a su "prometida".

Aunque claro, siempre saldra el que "conoci a un tio y me conto lo terrible que eran las carceles blablabla" si, en la epoca de franco y los primeros años de la transicion, porque vamos, repito cualquiera que conozca a alguien que haya estado en la carcel de 15 años a aqui o que trabaje en una, sabra la jodida jauja que es una carcel española.

#1028 que chupe del bote todo lo que quiera, que menos, si no le pagasen a el los programas, se lo pagarian a otros para que contases con quien se acostaron, asi que al menos, por mucho programa que se haya recorrido, ha conseguido que se haga un registro de pederastas, que al menos algo es.

W

Marta gravevente herida es arrojada al rio y por estas historias de que una persona inconciente flota pues es arrastrada por la corriente hasta que se detiene en unos matorrales , cuando ella recobra el conocimiento se agarra como puede y cuando esta a punto de rendirse aparace una mano salvadora, un mendigo o indingente que ignorante de lo que ocurre se la lleva a su chavola o cueva y la esta curando. por su puesto que ella perdio la memoria
a que seria bonito

_MoNxO_

Ahora la gentuza esta tiene hasta fans:


Las ha subido esta escoria: http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=63327314

Os doi via libre para insultar por MP y/o denunciarla a tuenti.

F

Nooooooooooooooooooooo
Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Jodaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Ahhhhhhhhhhh mis ojos!!!!!!!

Por cierto ha visto alguien los comentarios de Nuritah ojos de caramelo en el tuenti del menor implicado??? pero esto que coño es ya, yo creo que la gente no se dá cuenta de que esto es real? que no es gran hermano?

La tipa esta de 14 (busca chico para rollo, pone en su tuenti) defiende al menor ese mierda de los cojones "tranquilo javi ya paso todo" yo pensaba que de verdad conocía al gilipollas ese, pero según veo comentarios en su perfil esa tia más que nada está buscando protagonismo.

Zc3Dr1ck

#1033 lamentable :/

pillow3

con el playboy el capullo

sos kies

Armandyek

Bueno en resumen la mato con un cenicero por celos, supongo q la discusion seria algo asi como: o follamos todos o la puta al rio

Original

el samuel ese se parece un huevo al cani de fondo flamenco

phanatiC

http://www.javierortiz.net/jor/dedo/todos-no-somos-marta

P

Deberiamos convocar al poder mediavidero y matarlos a todos.

PiRoMaN0

como se lía el #1031 con los números xddd

Original

Texto de #1039 copy & paste aqui, cuanta razon...

Las pancartas y camisetas lo proclaman en Sevilla: “¡Todos somos Marta!”. Bueno, todos no. Yo, al menos, no soy Marta. Lamento de verdad que la joven Marta del Castillo haya desaparecido, y me solidarizo con sus padres, familiares y amigos, pero no me convence ni poco ni mucho que nuestra sociedad se declare conmovida de manera tan llamativa con algunas desgracias particulares y, a la vez, se muestre tan distante, ignorante e indiferente ante las decenas de miles de tragedias que se producen a diario en todo el mundo, de muchísimas de las cuales también son víctimas criaturas de edad temprana, casi desvalidas (aunque personas casi desvalidas las haya de todas las edades: gente hambrienta, explotada hasta la extenuación, enferma, obligada a prostituirse, sin agua, encerrada en mazmorras, moribunda sin remedio, metida en guerras absurdas, cadáver cualquier día).

Algunas de estas manifestaciones públicas de ahora, tan masivas como restringidas, son meras coartadas. Hay muchos que se apuntan a ese género de solidaridad para ocultar –para no plantearse siquiera– que no mueven un dedo para paliar la riada diaria de violencia y crueldad que anega el mundo. ¿Cuántos que dicen que son Marta asumen que calzan unas zapatillas deportivas fabricadas en Asia por niños tratados como esclavos, o que el transistor con el que escuchan las noticias proviene de tres cuartos de lo mismo, o que los políticos a los que votan son cómplices de la barbarie? Prefieren no pensar en ello.

“Todos somos Marta”, ya, pero aquí casi nadie es Kim, ni Li, ni Alí, ni Ibrahim, ni Yusú, ni Valdemar, ni Sha’Aban, ni Ben, ni Rosita.

No me apunto. O todos somos todos, o todos no somos ni nada ni nadie.

JosE_Arcadio

#1033 eso es humor negro, malo, pero humor negro, lo más ke se puede hacer es llamarla tonta pero no te indignes si aki se dicen burradas mucho mayores todos los días..

F

De humor negro nada, están unas cuantas canis de toda españa en la cuenta de esta tipa, una incluso con la bandera de España con un crespón que exculpan a este tipo diciendo que el asesino es javier y que el samuel ese es inocente, que si está bueno, la que ha creado la foto mismamente que recuerden que "el samu" es para ella.

Me pare vergonzoso, hace mucho tiempo que no había visto algo así, en serio.

Comprad0r

La verdad que tardó poco en salir algo como en #1039, la gente no sabe respetar pero al mismo tiempo desea que le respeten.

DiosUniverso

El de #1039 tiene toda la razon

P

Problablemente payo , pensaras que el senisero la mato... , pero si te digo que era un senisero del Mc Donals... la cosa cambia

Skorp1to

#1047 la gracia ------------------------------>

#1038 dios que asco le tengo al pavo ese, las amigas de mi novia en el concierto de hace unas semanas que las lleve en coche, entraron con sus nombres en la cara pintadas y salieron con lagrimas por verle en plan: dios que bueno esta como le quiero no se que...

Yo flipaba, puse los Blues Brothers y ahí casí lloro yo de pena jaja

substi-

han borrado el perfil de tuenti! de todos? :X

LaDy_MiR

sip, era de esperar xD

Usuarios habituales

  • danao
  • George-Bush
  • substi-
  • Original
  • Aeron
  • Panizo
  • marcano517